Diego Herazo
-
No paran de llegar las buenas noticias
-
Jaja bueno acá tenés el fin de la historia de Herazo, espero que no le vayan a renovar en junio por los 3 goles que hizo.
Que juegue Petit.
-
Uno menos para que juegue el 9 del club
-
Agarra ritmo físico y ya le aparecen los problemas, no sirve este tipo de jugador, a mitad de año que se vaya.
Lo único bueno de esto es que con la doble competencia van a tener que rotarlo bastante, lo que le deja más chances a Petit para jugar.
-
Ahora si la vamos a pasar mal tirandole bombazos a Vargas desde el minuto 0
-
Herazo igual viene de 2 partidos donde no ganó ninguna dividida. La diferencia me parece es que Vargas nunca ganaría en velocidad como hizo Herazo contra Racing para hacer el gol.
A mi es un jugador que me gusta pero se lesiona bastante para la joven que es. No haría ningún intento por renovarlo.
Liberas 27k de salario y un cupo de extranjero. Si Vargas y Otero siguen así también les rescindo en junio y tenés cupo y plata para traer un 9 y un puntero izquierdo.
-
Con Decournex se venia deuda moral por jugar lesionado y se le renovaba con sueldazo
-
-
Me parece que hay que poner plata para renovarle
Solo lo veo posible si Vargas es un desastre total, y ahora va a jugar bastante
-
Hay que dejarlo ir. Es muy fragil y tampoco es tan bueno para invertirle.
Tenemos a Petit, Vargas y Carneiro si algún día vuelve. Es al pedo.
Aparte que la política debe ser no poner un usd más en nada mientras Lasarte sea el DT. Es toda plata tirada a la basura.
-
Bernie es capaz de poner de 9 al diente y agregar al Ojito como un volante más. No me ilusiono con Petit.
-
El naufrago 2.
-
Con Racing zafó porque hizo un golazo. Después no había hecho nada. Hoy de nuevo no ganó una pelota.
-
Un desastre hoy, ya volvió a jugar con el freno de mano puesto, no aporto nada, al banco.
-
Estoy seguro que haces una medición de pijas en el vestuario entre Herazo y Petit y la del negro mide MINIMO 6 cm más.
El fútbol va más allá de lo que se ve por la tele, hay que estar en un vestuario para opinar. No podes cuestionar a un tipo con semejante pija, aflojenle a la ps5 y a ESPN, el titular es Herazo hasta que aparezca uno más negro y pijudo que el. Lo único importante es ganar, el resto es viri viri.
-
Puede hacer goles pero no es el 9 de Nacional.
-
No se puede ni mover, es buen definidor pero las chances de tener mano a mano son 1 cada 4 partidos porque entre que el equipo no juega a nada y las limitaciones de este para generarse algo o generarle algo a otro no va a tener muchas. Increíble como no juega Petit en este cuadro y que alguien esté pensando en poner plata para renovarle, gracias por el clásico y suerte en pila negro.
-
No le puedo caer a el, por más horrible que sea.
Yo no era pro Damiani, pero cuando se fue lo dije clarito, teníamos 9 interesantes pero de características similares, no tenemos un 9 alto que te baje una bocha, históricamente los troncos nos salvan cuando en los minutos finales jugamos al bombazo, en ese sentido, estamos muy blanditos arriba.
-
Alguno esperaba que un jugador desechado a los 3 meses por el peor San Lorenzo del siglo la iba a romper acá?.
-
Se va en 3 meses, tiene una pubalgia, el 90% de su pasaje en el club fue un espanto, ¿cuál sería la razón para mantenerlo de titular? Bah, no sé ni para qué me lo pregunto, el técnico es Lasarte.