Diego Herazo
-
Bien Vergazo. Tuvo una y la mandó a guardar. No tenía gente afuera que lo abasteciera el pobre.
-
Linda definición
-
La única que lo dejaron de macho , definió notable. Ahora es obvio que si le tiran el pelotazo para que se vaya a dar contra los zagueros , mucho no va poder hacer solo si no se le arrima un compañero.
-
Hermosa definición, una sutileza.
-
Otro gol que Bentancourt, Ramirez, Damiani, etc. no harían nunca
-
Buena definición, después no mucho más.
-
Sigue demostrando que es un buen definidor.
También ayuda que está mejor físicamente, el pique que se pega en el gol de ayer o contra Progreso no se lo pegaba hace unos meses.
-
En otro capítulo de "meados por un mamut":
-
No paran de llegar las buenas noticias
-
Jaja bueno acá tenés el fin de la historia de Herazo, espero que no le vayan a renovar en junio por los 3 goles que hizo.
Que juegue Petit.
-
Uno menos para que juegue el 9 del club
-
Agarra ritmo físico y ya le aparecen los problemas, no sirve este tipo de jugador, a mitad de año que se vaya.
Lo único bueno de esto es que con la doble competencia van a tener que rotarlo bastante, lo que le deja más chances a Petit para jugar.
-
Ahora si la vamos a pasar mal tirandole bombazos a Vargas desde el minuto 0
-
Herazo igual viene de 2 partidos donde no ganó ninguna dividida. La diferencia me parece es que Vargas nunca ganaría en velocidad como hizo Herazo contra Racing para hacer el gol.
A mi es un jugador que me gusta pero se lesiona bastante para la joven que es. No haría ningún intento por renovarlo.
Liberas 27k de salario y un cupo de extranjero. Si Vargas y Otero siguen así también les rescindo en junio y tenés cupo y plata para traer un 9 y un puntero izquierdo.
-
Con Decournex se venia deuda moral por jugar lesionado y se le renovaba con sueldazo
-
-
Me parece que hay que poner plata para renovarle
Solo lo veo posible si Vargas es un desastre total, y ahora va a jugar bastante
-
Hay que dejarlo ir. Es muy fragil y tampoco es tan bueno para invertirle.
Tenemos a Petit, Vargas y Carneiro si algún día vuelve. Es al pedo.
Aparte que la política debe ser no poner un usd más en nada mientras Lasarte sea el DT. Es toda plata tirada a la basura.
-
Bernie es capaz de poner de 9 al diente y agregar al Ojito como un volante más. No me ilusiono con Petit.
-
El naufrago 2.