-
Cumplió. No se olviden que nos atacaron más de la mitad del partido, y este pibe corría con una presión particular.
Tiene que seguir jugando hasta que demuestre lo contrario, capaz que por ahí se suelta y puede dar algo más.
-
Juega con los zapatos cambiados
-
el centro en el primer tiempo lo echó bien (estaba totalmente solo), desps un buscapie interesante en el 2t y poco más. Le comieron la espalda un par de veces, pero bueno antes que Baez evidentemente deberia jugar..
-
En estos 2 partidos me dio la sensación de ser tremendo can.
-
Tristemente perro. Agarro mis cositas, tiro todo adentro de la valija y abandono el hotel. Acierto en el 95%, se puede errar alguna.
-
terrible perro casi seguro
-
bueno se le dio 2 partidos y esta bien eso, lastimosamente es igual o peor que baez
-
Poco serio
-
Es peor que Baez, y eso ya es decir mucho. Subir a algun juvenil antes que este.
-
Van a seguir pidiendo a este espanto? Siempre me pareció una japi, hasta Baez deprimido y con todo el retardo mental es mucho mejor
-
Jajaja se nota que nunca en la vida fue al ataque este tipo, y encima con la anarquía que es Nacional queda a su criterio cuándo subir o por donde. Pobre loco.
-
@daniel1899 dijo en Diego Romero:
Van a seguir pidiendo a este espanto? Siempre me pareció una japi, hasta Baez deprimido y con todo el retardo mental es mucho mejor
A lo sumo es igual de perro, mucho mejor dejalo para alguien que no sea un asco todos los partidos.
-
La verdad que si, hoy demostró lo perrazo que es. Que venga a la Atilio como un hincha más, hizo extrañar a Báez
-
@nbobolso Na, Baez con todas sus dificultades mentales es jugador de fútbol, lo de Romero no es serio.
-
Esto claramente es tongo con algún representante porque ya cuando jugamos con D Maldonado el año pasado se hablaba de que podía venir. Un jugador que viene en esas condiciones jamás puede ser titular de nada.
-
Baez es Roberto Carlos en su época del Real Madrid al lado de este muchacho.
-
Con razón él mismo decía ¨no lo puedo creer¨ cuando vino.
-
Con razón Baez en modo mongólico es titular indiscutido igual.
-
Teníamos dos laterales juveniles en la sub20, no les dimos nunca un sólo minuto en primera y les hicimos perder su lugar en el Sudamericano. Después en lugar de al menos darle la chance a alguno de SUPLENTE trajimos al lateral izquierdo de un equipo que descendió y mandamos al mejor de los dos pibes a Cerro, el cuadro más de mierda del Uruguay por como se maneja institucionalmente, y al otro pibe a trotar por los Céspedes.
Ya tiene que estar al menos convocado Echeverría.
Esto lo vimos todos, menos los dirigentes, antes de empezar la pretemporada.
-
No es menos que Báez.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825