Selección Uruguaya - General
-
Me acuerdo cuando Darwin llegó a liverpool, ganaron la Supercopa y los titulares eran "Darwin en un partido tiene los mismos titulos que Suárez" jaja hoy hace ver a Andy Carroll como van Nistelrooy.
-
Hay más ambiente en el teatro solis que en el estadio Centenario cuando juega la selección , increíble como hasta en eso hemos retrocedido y no es d ahora empezó hace varios años cuando empezaron a cobrar un disparate las entradas con el pretexto d q vuelva la flia a la cancha.
Ya lo quiso hacer Alarcón una vez con nosotros menos mal q no le funcionó -
Uruguay juega a nivel. se gana y se pierde
En la bombonera le dimos la comida con todos los crack
Ayer encontraron ese gol y listo, en el primer tiempo no pasó nada con argentina
Jugamos bastante bien y tenemos muy buenos jugadores en relacion que ellos tienen 20 veces nuestra poblacion -
Yo el ratito que ví fue a un nivel de ganas, entrega y huevos comparable al 0-3 con Venezuela acá en 2004.
-
-
Un desatre, jugadores muy bajos, el pt tuvimos la pelota y no sabíamos que carajo hacer. El mejor ayer fue Rochet y Bentancur por las ganas no por el juego, Valverde poquito, De Arrascaeta es jugar con uno menos, Pellistri espantoso, Nandez horrible, De la Cruz pobrísimo. Argentina nos gano bien, se impusieron con total autoridad.
-
Sin Ugarte somos Bolivia.
-
En esto convirtieron la selección.. Al talud lo debería ocupar gente que tiene salida transitoria del comcar y punta de Rieles, el que tiene más de tres dientes no entra... Actualmente es esto, gente durmiendo, otros en la playa, otros en el cine..
-
El futbol de este pais lamentablemente está perdido
-
esa gente no te hace suspender localia por violencia
-
Critican pero bien que después tiran "yo haría 50 palcos más en el Parque para que quede más simétrico"
-
Un amigo fue ahí y me dijo que estuvo bueno. No lo veo mal, incluso es la única forma de que yo concurra a un partido de Uruguay, estando comodo y con comida y chupi. Prefiero mil veces eso que estar en la Olimpica haciendo la ola.
-
@Brunito esa foto es sacada antes del arranque del partido. Fíjate la tribuna, mucha gente de espalda, en otra directamente. Nadie se quedó durmiendo en pleno partido.
Lo otro, si mañana se jugara el mundial, estamos muy lejos. Ayer ví los cuartos de final de la Nations League de Europa, y las 8 selecciones esas están por encima de UY tranquilo.
Todas tienen mínimo un 9 que haga goles, todas tienen jugadores que corren y tienen buen manejo de la pelota. Me sorprendió el recambio de Croacia y Dinamarca, que con un plantel justito, saben a lo que juegan.
-
Para mi la selección murió en el último partido de LUIS.
Todavía no estoy sano de ese acontecimiento.
-
@nbobolso pero salía tipo 100 dólares la entrada, se sabe qué beneficios tenía además de unos pallets con colchón para recostarte a lo adolescente que se mamó en un 15 por primera vez en su vida? Qué comida servían? Imagino era canilla libre.
Me hizo acordar al capitulo de Los Simpsons del superbowl cuando terminan presos en la cárcel del estadio y dicen "hasta en China están mirando el partido y nosotros no", claramente no te interesa un carajo el fútbol por eso quiero entender el beneficio.
-
-
Me hace mucha gracia como en este país no hay poronga que venga bien.
Los periodistas (y no sólo periodistas) que ahora se quejan de la heladera anti-fútbol que era el Centenario el otro día, son los mismos que siempre bancaron al público de la Selección y que aplaudían que los "violentos" no estén. El día de mañana, vuelve el público real del fútbol a los partidos de la Selección y van a arrancar de nuevo con lo mismo.
-
La realidad es que la selección se arregló con la llegada de Luis Alberto Suárez Díaz. Fue un antes y un después.
El Maestro le reconozco que en su momento le dio un orden y seriedad necesario al proyecto, pero después juegan los jugadores, son el 70% de la ecuación.
Con un 9 sin confianza que no se anima a patear al arco ni encarar, rodeado de mediopelos de Mexico y la B de España, es inviable ser una selección fuerte.
La verdad más allá de alguna gageada, no me parece que este momento de la selección sea responsabilidad de Bielsa.
-
Tiene a Valverde, Bentancur, Ugarte para jugar a algo en el medio y donde le falte alguno ya el cuadro se convierte en un asco, no es que tiene a Pellejero-Carlos Macchi de doble 5. Qué dejás para Paraguay que tiene que armar el 11 con Andrés Cubas? o Ecuador que juegan Moisés Caicedo, Hincapié, Pacho y listo, pará de contar porque los otros deben ser ciudadanos que juegan en la Liga de Quito todos juntos.
-
Pero ahí está el problema, estás nombrando 3 mediocampistas que juegan bien pero no dejan de ser obreritos.
Ninguno tiene talento donde se ganan los partidos, ni siquiera la mentira de Valvede porque en el Madrid su aporte es ver como juega el resto y aprovechar algún espacio para pegarle un uñazo fuerte al arco. Talento es otra cosa, eso lo tienen los argentinos y se notó en cada control, Macallister controla y se gira para romper líneas, Valverde la pasa de primera al más cercano en el Madrid y en Uruguay, Bentancur es elegante pero para limpiar un poco el juego y Ugarte es un 5 raspador de toda la vida pero con los pies menos cuadrados a lo que estamos acostumbrados.
Para mi Uruguay suele estar bien parado en cancha, ahí noto el trabajo de Bielsa. Pero no le hace un gol a nadie porque ofensivamente son todos perros, un poco de responsabilidad propia tiene porque está enamorado de Pollistri, Arrascaeta y varios más, pero la opción es Luciano que juega en Bahia y contra Boston las tiraba a la tribuna, tampoco creo que cambie mucho.
Es una generación discretita, muy sobrevalorada.