Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Tenemos un presidente que hablaba de golear a penarol en el GPC y traer figuras que ilusionen, para pedirle llorando a Lasarte que lo perdone y agarre de técnico
Esto que planteas es lo último en su lista de prioridades
-
Lo de que los menores de 12 ya no entren gratis hay que quejarse, se tienen que revertir. Cual es la excusa? Cuanto pueden recaudar con eso? A los que tenemos hijos y sobrinos chicos nos complican la vida mal.
Hasta te digo, no estoy en contra de que los socios paguen entrada por el uruguayo, pero q los niños entren gratis al menos!
-
Qué medida nefasta y lamentable, hay que atomizarlos con eso si.
Lo peor es que pueden terminar recaudando lo mismo o hasta menos porqué muchas familias dejan de ir.
-
La verdad que si, siguen con la politica decurnexeana de exprimir al socio
no hay una forma en la redes sociales de hacer ruido con esto? -
Me parece una locura esa medida. Te la puedo llevar en un clásico o por Libertadores. En el resto de los partidos no se justifica.
-
Titere cara de nalga vos también mereces puteadas paracaidista de mierda.
-
Me olvido que Vairo existe
-
No se sabe ni que función cumple el presidente, quien diria que era una mala idea.
-
Respecto a lo de los menores es oferta y demanda. Si somos una verga e igual agotamos entradas le dan la razón en cobrarle a los nenes de más de 6.
Mismo caso con el mamarracho de la AUF de cobrar 4000 pesos el talud, fue un éxito increíblemente.
-
Hay algún socio, que no tenga a los hijos socios? sale $1000 al año. No jodan. Yo tengo 2 hijas socias, y si un día no puedo pagar la cuota, dejo de pagar la mía y a ellas les pago, y si no tengo para pagar las cuotas de ellas, tampoco voy a tener para pagar una entrada general para mi, asique no las voy a poder llevar.
-
@manu.tricolor como es el tema de socio para los niños?
Tienen entrada gratis a cualquier partido? Tienen que pagar algo igual?
-
@manu.tricolor lo que debe haber muchos socios con sobrinos o niños en su familia no socios y no creo que nos haga la diferencia como club cobrarle entrada a los niños y en cambio no cobrándoles facilitas mucho para que niños se enamoren e identifiquen con el club desde chicos. En un mundo donde se consume más y más fútbol europeo a una edad media avanzada no los enganchas ni locos, tiene que ser lo antes posible.
-
respondió a yorugua23 Última edición por
@yorugua23 dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@manu.tricolor lo que debe haber muchos socios con sobrinos o niños en su familia no socios y no creo que nos haga la diferencia como club cobrarle entrada a los niños y en cambio no cobrándoles facilitas mucho para que niños se enamoren e identifiquen con el club desde chicos. En un mundo donde se consume más y más fútbol europeo a una edad media avanzada no los enganchas ni locos, tiene que ser lo antes posible.
Claro que se piensan que podes hacer socio a todo el mundo? Tengo dos hijos y 4 sobrinos todos bolsos, no puedo hacerlos socios a todos y menos sin el consentimiento de sus padres, a algunos les importa poco el futbol. Llevarlos a todos al estadio me saldría un huevo, prefiero no ir, me saca las ganas de ir.
Podrian bajarlo de 12 a 10 si quieren, pero menores de 5 es ridículo. Un niño de 6 va aupa no ocupa ni un lugar, por qué ese afán ahora de cobrarle entrada?