LUB 2024/25
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Está (casi) 100% confirmado el cambio por Manny. Solo una desgracia no lo concretaría.
Keep Watching
-
a la espera
-
Confio %100 en dios Gallo y en el gordo percha no sea ratón
Te amo Manny Suarez
-
es el momento de que aparezca unos dolares extra
tampoco es que hablamos de 250k -
Pregunta de ignorante pero no se paga un seguro por lesión cuando haces contrato garantido? Aunque viendo que Manny tenía algo crónico lo veo difícil
-
-
Chau Manny, gracias por todo
Hola Connor, vamos por esa Liga!!! -
-
-
quien viene entonces?
-
Dijo el Gallo hoy que la vuelta de Zinaich es difícil. Qué buscan otras opciones.
-
Buysan dijo selección de jugador (no específico cuál) que está en Europa y Esmoris le preguntó si ponía de 3...
-
Me llegó que supuestamente van a suspender a Zuvich porque hay un vídeo, por la colocación imagino que es de una transmisión de Aguada, donde se lo ve haciendo gestos (nada muy grave) al acto sexual. Y que Peñarol no va a tener quita de puntos
-
Pero los manyas quieren jugar contra Aguada en semis o clasico?
-
Under pressure
-
Miren que yo dudaba de cuán útil era el puesto del Yayo y con los nombres que suenan ahora, más lo que ya ha venido a Nacional (Feldeine, Manny, Anderson) toca confiar que estamos en buenas manos. Lo económico no es problema con lo poco que queda.
-
@eleele que nombres suenan ??? Hable con Fer Martinez y no tiene nada, me diko q la joda que comenzaron las ligas Puerto Rico y Venezuela...y pareceria que esta dificil enxontrar algo de muy buen nivel.....!!!
-
@Aserrin a este ritmo quieren quedar fuera con. Cordón o Defensor.
Por primera vez veo a Nacional yendo a nivel directriz en busca del título. Había que hacer cambios, y se los está haciendo. El año pasado si hubieran cambiado a los tres extranjeros a estás alturas, hubiéramos jugado las Finales.
-
1734/1743