LUB 2024/25
-
-
Chau Manny, gracias por todo
Hola Connor, vamos por esa Liga!!! -
-
-
quien viene entonces?
-
Dijo el Gallo hoy que la vuelta de Zinaich es difícil. Qué buscan otras opciones.
-
Buysan dijo selección de jugador (no específico cuál) que está en Europa y Esmoris le preguntó si ponía de 3...
-
Me llegó que supuestamente van a suspender a Zuvich porque hay un vídeo, por la colocación imagino que es de una transmisión de Aguada, donde se lo ve haciendo gestos (nada muy grave) al acto sexual. Y que Peñarol no va a tener quita de puntos
-
Pero los manyas quieren jugar contra Aguada en semis o clasico?
-
Under pressure
-
Miren que yo dudaba de cuán útil era el puesto del Yayo y con los nombres que suenan ahora, más lo que ya ha venido a Nacional (Feldeine, Manny, Anderson) toca confiar que estamos en buenas manos. Lo económico no es problema con lo poco que queda.
-
-
@Aserrin a este ritmo quieren quedar fuera con. Cordón o Defensor.
Por primera vez veo a Nacional yendo a nivel directriz en busca del título. Había que hacer cambios, y se los está haciendo. El año pasado si hubieran cambiado a los tres extranjeros a estás alturas, hubiéramos jugado las Finales.
-
-
Hoy vamos contra Defensor con dos extranjeros (Feldeine y Oglivie). Lindo partido para ver si Ernesto banca bien solo abajo del aro. Ellos tienen el debut de un pivot de 2.08m que trajeron en lugar de Grystak.
Hoy igual lo más importante es el partido de Peñarol con Malvín. En caso que gane Peñarol, el lunes le tendríamos que ganar a Malvín. Todo pinta que ese partido iríamos con 2 extranjeros también. Salvo que llegue el fin de semana el nuevo extranjero.
-
Y Manny qué onda? se queda por si el que viene no da la talla o ya queda liberado?
-
Tiene los meniscos rotos.
-
@gbta1982 Creo que es seguro no va a jugar más en Nacional esta temporada. No sé si se queda a hacer la recuperación acá (creo que tiene garantido) o se va para USA.
¿Alguien sabe cuándo empiezan los playoffs? Creo que este fin de semana ya tendría que estar el nuevo extranjero así el lunes juega contra Malvín.
-
Hay chances de que no juguemos clásico en la semi???.
-
Si malvin pierde los 2 y Peñarol gana los 2 Peñarol es tercero