Selección Uruguaya - General
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Argentina le pegó tremendo paseo a Brasil.
Acá decían que Bielsa está gaga porque perdió con Argentina.
Y mentira que Brasil tiene menos que nosotros.
No pateamos al arco de local !!!!
Ya perder con Argentina local no esta bueno, pero si encima perdes de esa manera, obvio que te van a decir que estas gaga. -
Visto los resultados, lo de UY no fue tan malo. Sin tener un 9 con gol, seguimos arriba. Hoy los mejores son Argentina y Paraguay, después venimos nosotros y Ecuador. Llorombia es una lágrima que se mantiene arriba por los pts del inicio, y Brasil es lo que todo el mundo sabe, si se le da el partido te gana, sino pierde como si fuera una selección chica.
Abajo para mí va Venezuela al repechaje, hoy le ganó un partido clave a Perú. Y como Bolivia regaló 2pts en la altura, solo le quedan 6pts en El Alto, si los venecos ganan sus 6pts de local ganan ese repechaje. Perú y Chile no tienen nada, un desastre. Y lo más llamativo es que Chile no tiene ni pibes para fogear, Perú juega con veteranos. La próxima clasificatoria los 6 mejores se van a despegar de vuelta a este ritmo.
-
Pero Brasil siempre tiene técnicos poco destacados. El tema es que ahora carece de talento igual que Uruguay (salvando las distancias).
Sin ser por Vinicius, Rodrygo y Raphinha los otros son muy mediopelo a nivel mundial y justo esos 3 juegan de lo mismo los 3. No tienen un 9 top desde el gordo Ronaldo.
-
Argentina le juega con asco a Brasil, es su clásico y al único en el continente que ve de igual a igual, si nos viera así nos metía 4 el otro día, por suerte nos ven como el hermano bobo.
-
@elchengue20 ¿Viste los partidos de Bahía contra Boston River?
Mirá que a mi me gusta Luciano y le daría una oportunidad, pero está lejos de ser solución. Contra Boston River hizo poco y nada. Y era Boston River, no estaban jugando contra el Real Madrid.
No seas malo, prefiere poner a cualquiera antes que Luciano.
Viñas anda volando? El Kike Olivera? Son jugadores del montón.
Era el juvenil a ir potenciando con rodaje internacional, aprovechando que la Eliminatoria es un chiste.
En lugar de eso, se encapricho con poner a cualquier perro antes que él, incluso hasta prefiere romper su dogma y jugar con doble 9. Es bizarro la verdad.
-
@yorugua23 no coincido, si hubieran venido así, saben que aunque perdamos los cagamos a patadas, hoy Brasil no dió una sola patada. 4 se comieron, no hay un Dunga, un Jorginho, un Lucio. O más acá un Felipe Melo.
Lo otro, Bielsa será un gaga, hará cosas de viejo porfiado, pero está jugando sin Suárez, Forlán o Cavani en su prime. Si tuviera solo a uno de esos, hoy tendríamos 6pts más. Hasta solo con uno en su mejor nivel hoy esos 6pts estaban en la suma. Para los operadores como Julio Ríos que da vergüenza, que sabiendo que jugamos con CAGONES como Darwin, Pellistri, Keke, Valverde, y estamos con 21pts ya en el Mundial.
-
Lo del programa de Julio Ríos es repugnante.
Es 99% opereta para bajar a Bielsa y 1% opinión. Además son 5 tipos todos haciendo lo mismo, ni disimulan los hijos de puta.
-
@GustavoLT Fijate el 11 de Uruguay, a quien ibamos a cagar a patadas? Josema casi declaró que gracias a dios no le pegó a Julian.
-
@nbobolso el partido era imposible de ganar si no tenés un 9 que te genere peligro. Dario Silva y el Chengue hoy serían titulares, jugando uno en el Málaga y el otro en Nacional y Osasuna. El 9 nuestro que hoy juega en Liverpool, el punterito que no se sabe a que juega en el Panathinaikos, o el Kike del Gremio en otras selecciones serían suplentes de los suplentes.
-
No tiene misterio, Uruguay precisa al Darwin de las primeras fechas de las Eliminatorias que metió 5 goles y 2 asistencias en 6 partidos. No hay otro.
Yo creo que el tipo está sintiendo esa presión también, sabe que a fin de cuentas el destino de la Selección depende de él.
Esperemos sea recuperable y ya no tenga la mente completamente rota.
-
El tema con Uruguay es que además de no tener variantes, sobre todo arriba, no las construye demasiado. Más allá de la aparición de Rodrigo Aguirre que fue en un momento particular siempre están los mismos y siempre juegan 5 minutos porque el DT no quiere hacer cambios. Creo que por ejemplo Luciano podría ser un buen 9 suplente, pero Bielsa para mí no lo considera ahí y por eso le vive pidiendo que baje de peso, aunque nunca fue ni será puntero.
Después tenés a los muertos de Brian Rodríguez, Facundo Torres, Canobbio en su momento. Ni juegan ni figuran prácticamente. Podría haber probado a Ocampo a ver qué onda también aunque sea en un amistoso porque en ese puesto justo jugadores no sobran
Mención aparte para Piquerez que entro hoy y dió la fe de vida. El único puesto en que el DT probó jugadores y ya puso como a seis laterales izquierdos
-
Aguirre para mi hoy es mas que Darwin pero llega muy viejo al mundial.
-
Si bien Valverde no a rendido en la seleccion igual que en el RM Bentancur y Ugarte si, la verdad no entiendo los que dicen que Bentancur no rinde......capaz prefieren un mediocampo con el Canario Garcia y Andy Fleurquin....
-
Acá el problema es pensar que como Bielsa es el DT, ahora estamos obligados a ganarle a todos por 3 goles. Bielsa te da la intención de juego, te guste o no el equipo ves que intenta presionar, salir rápido, jugar por banda. Incluso los jugadores están sorprendidos que les pasa análisis de los partidos en sus clubes y cosas a mejorar. Nadie labura más que Bielsa y su cuerpo técnico.
Después si los mejores extremos derechos que hay en Uruguay son los canes de Pellistri y Brian Rodríguez no es su culpa. O si los únicos dos enganches son medio pelos como De Arrascaeta y De la Cruz. O si no hay un lateral derecho de nivel. O si el mejor extremo izquierdo es Araújo que para el nivel de selecciones no es la gran cosa. O si el plantel es super corto que donde te falte un titular el que entra está tres escalones abajo...
Brasil tiene a Vinicius y Rodrygo (extremos titulares del Real Madrid). Raphinha titular en Barcelona. Cunha, Joelinton y André titulares en la Premier League. Marquinhos zaguero titular del PSG.
En ofensiva están 3 escalones arriba nuestro y se comieron tremendo baile con Argentina.
Miren que Uruguay perdió con la selección campeona del mundo y campeones de la copa américa. Lees los comentarios y parece que se perdió contra Cuba.
-
@garzon2000 dijo en Selección Uruguaya - General:
Si bien Valverde no a rendido en la seleccion igual que en el RM Bentancur y Ugarte si, la verdad no entiendo los que dicen que Bentancur no rinde......capaz prefieren un mediocampo con el Canario Garcia y Andy Fleurquin....
A veces pienso que o son todos muy jóvenes acá o tienen poca memoria.
Yo vi a la selección uruguaya dar lástima. Jugaba Coelho de volante por derecha titular. El Gato Romero. Gonzalo De los Santos. El Memo López fue el zaguero derecho titular durante años. Saralegui, Eber Moas, Magallanes...
Se tienen expectativas desmedidas. Como Valverde juega en el RM piensan que va a hacer 3 goles todos los partidos, allá juega de lateral derecho y es uno más. No es el que les hace ganar los partidos ni la figura, para eso tienen a Mbappe, Bellingham, Vinicius...
-
A veces pienso que o son todos muy jóvenes acá o tienen poca memoria.
Yo vi a la selección uruguaya dar lástima. Jugaba Coelho de volante por derecha titular. El Gato Romero. Gonzalo De los Santos. El Memo López fue el zaguero derecho titular durante años. Saralegui, Eber Moas, Magallanes...
Qué hermosa lista de nombres con algunos de nuestros más ilustres perros; me había olvidado de la existencia de la gallina del Gato Romero. Pero es tal cual lo que decís, hay gente que o no vio lo que era la selección antes de Tabárez (con todo lo que hay para criticarle a Tabárez, la selección mejoró muchísimo gracias a él, empezando por sacar a los reos pudre planteles) o que no tiene memoria. Perder contra Argentina es lo esperable, hemos comido toda la vida con Argentina, yo tampoco entiendo a la gente enojada. ¿Nunca vieron eliminatorias y Copa América? Comemos todo el tiempo con Argentina y Brasil, incluso con Colombia (sobre todo en Mundiales y Copas América). ¿No consultan estadísiticas históricas, aún teniendo la información "al alcance de un click"? Te podés enojar si perdés de local con Bolivia o Venezuela, pero no si perdés con Argentina.
-
contra Argentina, Brasil y Colombia, el resultado de ida y vuelta es positivo para Uruguay
-
A los campeones del mundo
Visitantes: Garchada en la Bombonera 2 a 0 sólido
Locales: Derrota 0 -1 con un gol de pedo que le pegó un puntazo y la clavó en el angulo
Contra los brazucas
Locales : Garchada hermosa por 2 a 0 despues de 300 años sin poderles ganar
Visitantes: Empate con autoridad y sin jugar a lo cuadro chico
Contra Colombia:
Visitantes: Empate jugando de igual a igual como pide nuestra historia
Locales : Victoria en la hora, garchada historica con gol de Manu, la tribuna Olimpica fue una fiesta, inolvidable nochecontala como quieras
-
Y nos queda por jugar
Paraguay de visita
Peru de locales
Venezuela de loccales
Chile de visita
Gracias Bielsa por tremenda campaña, gracias por el futbol de cuadro grande -
El memo jugaba con esas citaciones insólitas de Carrasco, pero de última era titular en el Calcio, peor era cuando se piraba y te citaba un Alejandro Lago o el cono Aguiar.
De Coelho no me acuerdo, el medio para la eliminatoria esa en mi memoria es con el Canario y Guigou seguros y después alternaban Varelita, el Gato Romero, el Nico Olivera, Giacomazzi. Al negro Méndez creo que lo llevaba como volante también porque el 4 era Tais.
Arriba siempre el chino con Darío Silva y Magallanes.