Martin Lasarte
-
No hay que ser un erudito del futbol para darse cuenta que con Petit, Villalba y Arady, el cuadro cambia, hay otra velocidad y definicion de las jugadas, si vas a jugar por afuera pone gente rápida y que sean punteros, Jere y Otero no son jugadores que cumplen esa caracteristicas. Luego tiene cosas inexplicables como Ojotita titular que el loco siempre tira un pase para adelante sin sentido, no importa si hay alguien o no. No se ve nada de generación de juego incluso si comparas el equipo de Lasarte del año pasado con este, el de 2024 creaba mas chances de gol y era mas efectivo, se ve una involución en el juego.
-
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT no seas malo Gustavo. Pensé que lasarte había renunciado. No juegues con mi cora
-
Me sacaron las ganas de putearlo a este tipo. Increíble
-
@matiaslabarra jajajajaja, sabés cómo estoy esperando el comunicado. Viste la fecha ? 19 e marzo, 6 días de esa fecha, en la misma situación. Es increíble que Fuentes fuera más pillo que este gordo que se cree crack.
-
Con un mínimo de dignidad estaría presentando la renuncia.
Es burro, necio y soberbio. La peor combinación para un DT.
-
El CM ya debe tener el comunicado preparado. Es cambiarle la fecha nomas.
-
Es un empleado público muchachos. Cuida el carguito, no se va ni loco. Por algo salió a laburar fuerte por todos los medios en diciembre para mantenerse.
Aca es toda de Perchamn
-
Tené dignidad y renunciá forro hdp.
-
va a ganar al poderoso juventud que posee jugadores de notable categoría y larga trayectoria europea y se asegura todo el apertura el mister Tincho
-
Lo putearon de lo lindo. Pero los hinchas de a pie. La barra callada.
Pregunto, cuál fue el último DT puteado de manera masiva ?
-
Y va a tener que ganar por que el finde van los suplentes que en realidad tendrían que ser los titulares
-
Admiro a las personas con disciplina, perseverancia y convicción que superan las tormentas de la vida; no así a los tercos, necios y obtusos que hacen de la vida una tormenta. Un final a tiempo y saludable es una razonable manera de poder seguir adelante también. Hacelo Martín, hacelo.
-
la mierda esta no va a renunciar gente, sabe que este es su ultimo laburo de su vida, hay que putearlo de manera que no pueda seguir, escupirlo, lo que sea loco, el gordo no lo va a sacar, lamentablemente no lo va a hacer hasta no tener todo perdido
-
Cuando se hace el 2do gol, me sorprendió que no haya puesto a Calione.
Es patético tener que armar una línea de 5 contra un equipo chico, pero justo ayer creo que lo ameritaba. Faltaban 14 minutos. Había que ganar de cualquier manera.
-
En la transmisión de star dijeron que 1 minuto antes del gol de ellos se estaba preparando Calione para entrar, nos clavaron y cambió y puso a Mauricio
-
Sos horrible.
-
Arrancó la remontada de Bernardo
-
Si le dan tiempo apuesto que Aguirre lo pasa.
-
Si ellos le ganaron a Juventud lo lógico sería ganar nosotros también