-
Entra y juega bárbaro de enganche y lo premia poniéndolo de puntero.
-
La delantera tendia que ser esta:
..................Diente...................
Arady........Otero......Villalba...Pero nuestro DT se esfuerza por ir contra la corriente.
-
Va de lateral derecho por Ancheta?
-
Primera que toca a los 30 minutos, hermoso cambio de frente.
Es su culpa? Si, por no medir 2 metros para poder atajar algún pelotazo. -
@Kosmos dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
La delantera tendia que ser esta:
..................Diente...................
Arady........Otero......Villalba...Pero nuestro DT se esfuerza por ir contra la corriente.
Estaba de acuerdo pero el Diente demostró hoy que ya no le da para jugar de 9.
-
Son 80K en dólares o pesos?
-
Poquito. No justifica el sueldo. A pagarle los dos meses y rescindir a mitad de año.
-
Tiene que seguir jugando, hasta ahora poco y nada pero tiene que seguir siendo titular a ver si se afianza
-
Realmente no me parece la gran cosa
Objetivamente si vamos a jugar con enganche el que hizo más méritos es Recoba
-
Siempre dije que me parecía un paquete, pero el mayor problema es que arranque de titular. Entrando en el 2t con los rivales más cansados es donde marca la diferencia.
-
Lees los comentarios un día y dicen que puede aportar, que es bueno. Los lees al otro día y hay que rescindirle, esto viene pasando en loop desde enero. Mientras esté Lasarte el rendimiento de ningun jugador es ni va a ser bueno, a lo sumo algún destello como conta plaza, el diente contra river, etc.
Recién después que lo echen podremos ver quién sirve y quién no
-
El loop parece ser:
Es suplente
Entra de enganche y rinde
Como castigo pasa a ser titular de puntero
No rinde y vuelve a ser suplenteY así sucesivamente...
Es bastante difícil evaluar a un jugador con sus características en un equipo de lasarte qué no juega a nada
-
Para mi no jugó mal, fue de los que más quiso, creó peligro.
Lo re cagaron a patadas, el juez se hizo el boludo y no le cobro una, le pegaron sistemáticamente, lo agarraban y el juez nada.También la realidad que sin espacio, dónde nadie se muestra, el tipo no es Cristiano o Messi que va eludir a todos y hacer el gol de su vida.
-
Para mi rindió muy bien cada vez q toca la pelota t das cuenta q técnicamente es muy superior al resto.Con un dt q nos haga jugar al fútbol la va a romper toda,no es culpa d él q Lasarte lo ponga fuera d puesto.
-
No lo ví mal, merece una chance de titular de enganche en lugar del Diente que viene bajo.
Villalba Otero Arady
Petit
-
Posta que no se que quieren
Es criterioso con la pelota
Juega para adelante
No le quema, se hace cargo
Tiene gambetaTremendo fichaje para mi, sin ser ningún crack esta claro
-
Lo vamos a poder juzgar con un equipo que juegue a algo.
No pica al vacío ni gana por arriba, así que al pelotazo no la va a tocar. -
Lo primero que dijo cuando se bajó del avión era que no era puntero. Y de qué lo pusieron?
-
me gustaria verlo por copa de visitante jugando de 10 con Villalba y Petit arriba por ejemplo y Arady entrando en el segundo, igual que no va a pasar porque Bernie lo va a poner de extremo por izquierda con la funcion de marcar al lateral de ellos y hacer banda
-
Ayer jugo decente, se le vio alguna que otra pincelada. Tambien hay que aclarar que jugo todo un tiempo de 11. Tiene condiciones para demostrar mas.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825