Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Lo peor es como te corren la vara.
Parece que estamos debatiendo sobre estilos futbolisticas cuando no es así, no estamos ganando todos los partidos 3 a 0 de contragolpe y me quejo por eso.
Jugamos mal y tenemos malos resultados, que clase de imbecil puede esta a favor de jugar mal y que te vaya mal?
-
No conozco ningún cuadro que juegue mal y gane una Libertadores y una Intercontinental, ni hoy ni hace 50 años.
Y el Nacional de hoy no es que juega feo, juega feo y mal
-
Los resultadistas nunca pierden, cuando ganan de pedo jugando horrible es "hay que ganar como sea", cuando perdes puntos "en el fútbol no ganas siempre". Y así miles
-
Los pelotuditos criticando a Lasarte por no jugar lindo.
Lean un poco de historia, mucho fifa y poco libro, en el 39 ganamos el uruguayo y no era brillito como piden ustedes, jugaba el chueco bolastristes y les aseguro que no tiraba caños, le pegaba de punta para arriba y esperaba a los delanteros en el area, no tiraba la línea del offside como los trolos, no había offside pero da igual, sigan llorando. Lo único que importa es ganá.
-
Muy bien tuit. Rt y like. Hay que dar la batalla cultural contra los antifutbol
-
Estoy 100% a favor del bullying a los que defienden el antifútbol
-
Habiliten el doble positivo para cosas así, hay que declararle la guerra a las focas, vamos a perder pero seamos escuchados.
-
Entran las balas
-
Lees los comentarios de este video y te querés matar.. Gente horrorizada porque putean a Lasarte, otros pidiendo tranquilidad y que se "respeten procesos", otros diciendo que 500 personas insultando, no representan el pensamiento de 1.5M
-
La gente de los comentarios ni va a la cancha
-
Una caricia al alma ese video
-
Al fin, no todo está perdido.
Me acuerdo lo empecé a putear el último partido del año pasado en el Parque en la Atilio contra Boston y la gente me miraban como un extraterrestre.
-
Hermoso video.
-
Si termina el año y somos campeones hay que condecorar a esos hinchas.
-
Aplausos para esos hinchas
-
Se viene la cumbre del bobolsismo en redes si echamos a Lasarte
Vamos a leer "manoseo", "un señor" un millon de veces. Y eso que falta la salida radial del arrastrado este, de Conde y Tulvobitz
-
Luche y vuelva, Lasarte es Nacional, no se merecía esta salida
-
Y no va a faltar el que lo pida en un par de años
-
Pobre Lasarte, como lo siguen manoseando, debería renunciar.
-