Actualidad de la Hinchada
-
Agrego, escuchando el espectador, un periodista estaba atrás del banco de suplentes y dice que lo putearon de lo lindo a lasarte
-
Cuando terminó el partido nomás, si no estuviera lleno de giles era para comerle la oreja los 90 minutos, estabas a un metro.
-
me parece perfecto si apoyaron a los pies (arady, petit, villalba, etc)
y puteen a la basura del dinosaurio hdp -
acabo de escuchar que cuando hace el gol arady, varios hinchas fueron a putiar a Lamuerte y decirle que era un burro por no poner a los pibes,
aplaudo de pie a esos hinchas ! !https://www.youtube.com/watch?v=_hsaYji5ZeI
caso aparte estos periomanyas oviamente van a bancar a Lamuerte, si ellos lo que quieren es el mal de Nacional
-
La verdad que nos hemos vuelto una mierda, cómo club y cómo hinchada. Hace poco el Flamengo venía de salir 2 veces campeón de la Copa y cuándo los jugadores se arrastraban en lo local , la barra los fue apretar.
Acá no se puede putear al Diente por que es ídolo o a Lasuerte por que es una gloria. Así estamos de blanditos, no se puede putear por que si no, "sos manya".
Y de yapa la cultura Nacional uzo mierda todo ésto, que hay que aplaudir cómo foca cuál sea el resultado.
-
Parece que ayer se puteo bastante a lasarte, y se banco a los pibes como Petit y Arady.
Me parece perfecto putear a lasarte y bancar a los pibes del club que no tienen la culpa
-
Los pibes son intocables anden bien o mal no tienen nada q ver con q sea un desastre el cuadro y no le ganemos a nadie.
Seguramente son los q más la están sufriendo pq aparte d ser gurises se nota q son recontra hinchas del club -
Los pibes no tienen nada que ver y encima cuando los mandan a salvarnos el culo rinden igual o mejor que las super estrellas que trajimos.
No pueden ser puteados nunca.
-
Mucha gente aplaudió el día del 5 a 0. Qué esperan?
Dentro de todo se ha mejorado mucho, hace 10 años había mucho más mamaderismo. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es sorprendente en el cumpleaños que esta nuestra barra, ni una cancion para exigir, ni para empujar ni para criticar. Viven en una realidad paralela, por suerte las otras tribunas se avivaron y sacaron la de estan jugando en Nacional al final del partido. Por que sino otra vez las mantequitas de los jugadores se iban como si no hubiera pasado nada
-
Al fin la gente “comun” puteando,
silbando y exigiendo.De los Bambis del Parque que se puede esperar? Cantaban “la que se coje a la barra amsterdam…” en su mundo paralelo Narniano
-
En la Atilio me emocionó cómo puteaban al Diente. Hermoso
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
En la Atilio me emocionó cómo puteaban al Diente. Hermoso
Lo mismo en la Delgado al fin. A este fiolo parecía q no se lo puede tocar como si nos hubiera dado una Libertadores? Que grado de confusión
-
Fue una vergüenza la Delgado igual aplaudiendo cuando todo el Parque silbaba y se iban por el tunel
-
Por la TV no se vio ni a un cheto de la Delgado arrimarse al alambre al final cuando salían los jugadores, se ve que los esperaban los canapés del "hospitality".
-
La gente es culpable de todo esto, permitieron que Lasarte y Perchman hagan el daño que les pintó, la gente está para poner limites.
Con un estadio entero puteando al hijo de puta del DT hace 3 partidos hoy la situación sería muy diferente.
-
Yo estaba en la Delgado y al menos contra la Abdón estaba todos puteando
-
En la Delgado se puteo hasta que se iban y los giles de siempre aplaudieron, pero escuche hasta puteadas al Diente
-
Las primeras 4 o 5 filas de la Delgado no se vende? No era que los bancos de suplentes por el uruguayo serían sin ploteo para que no moleste la visión y así poder vender todo? Igual la gente ni intento arrimarse para darle una merecida puteada a Lasarte y a los jugadores.