Flavio Perchman 🚬
-
@Brunito dijo en Flavio Perchman
:
Dijo algo positivo recién.. No puede asegurar que de acá al domingo, Lasarte siga siendo el DT. Ojala se vaya a la mierda el hijo de re mil putas y la concha de su madre
Igual tranqui que ahora sale en algún espacio de Twitter a darle total respaldo
-
Está tratando que renuncie, Bernardo les hizo firmar que para rajarlo le tienen que pagar como 6 meses.
-
Ni en pedo renuncia.
-
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:
Está tratando que renuncie, Bernardo les hizo firmar que para rajarlo le tienen que pagar como 6 meses.
Toca reconocer que Lasarte es un fenomeno. El chupaverga supremo. Si es verdad que le rogamos que siguiera y encima nos encajo esa clausula es insolito.
-
Gordo, la verdad que si firmaste esa cláusula de los 6 meses sos un vejiga.
-
@faebolso dijo en Flavio Perchman
:
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:
Toca reconocer que Lasarte es un fenomeno. El chupaverga supremo. Si es verdad que le rogamos que siguiera y encima nos encajo esa clausula es insolito.
No tanto cuanto te acordás que el vice que le firmó esa cláusula es su amigo. Ahí te entrás a dar cuenta que todo el circo de que estaban buscando dts era todo humo. De entrada sabía que Lasarte era el candidato, se bajó Bava y no había otra opción.
-
Bien Vairo si es cierto lo de mañana.
-
Cómo te lavaste las manos gordo. Encima de chanta y boquilla sos un garca.
-
Yo creo q lo quiere echar desde el comienzo y se cago en tomar la decisión por el escándalo q hizo el periodismo y el mismo Lasarte victimizandose por la propia amistad q tenían......para mí lo q quiere es escudarse en Vairo q es un tercero y es el presidente, "para que sea Vairo el q toma la decisión".
El gordo no es ningún gil.....desde el principio no lo quiere y para evitar un escándalo mediático lo dejaron.Esto no quita q en el medio está Nacional y debería ser lo primero.....si Lasarte no sirve tenía q estar afuera
-
Que onda el gordo tiene un micrófono pegado de la zapan? Me saltan declaraciones de él cada media hora.
-
Si lo rajan está bien, es lo que pedíamos.
-
Se lo votó para que tome las decisiones futbolisticas y la única esperanza que rajen a Lasarte es por Vairo.
Andate a la mierda gordo, ya está, no tuviste ni huevos para rajar al DT. En Nacional demostraste que no servís para nada y cuando se tiene que tomar una decisión importante te cagas y abandonas, volvé a la empresa y listo, te quedó grande.
-
@estebolso dijo en Flavio Perchman
:
Yo creo q lo quiere echar desde el comienzo y se cago en tomar la decisión por el escándalo q hizo el periodismo y el mismo Lasarte victimizandose por la propia amistad q tenían......para mí lo q quiere es escudarse en Vairo q es un tercero y es el presidente, "para que sea Vairo el q toma la decisión".
El gordo no es ningún gil.....desde el principio no lo quiere y para evitar un escándalo mediático lo dejaron.Esto no quita q en el medio está Nacional y debería ser lo primero.....si Lasarte no sirve tenía q estar afuera
Para mi es al contrario. Para mi al ver que Vairo toma la decisión veo a Perchan como un tremendo inutil, supuestamente el toma las decisiones de fútbol y ahora Vairo es el que se lleva los aplausos por hacer lo obvio, pero eso "obvio" este gordo cagón no se anima.
-
@yorugua23 dijo en Flavio Perchman
:
Que onda el gordo tiene un micrófono pegado de la zapan? Me saltan declaraciones de él cada media hora.
Para muestra un botón, clave 1 entrevista, descansa 10 minutos y la siguiente, encima para declarar estas cosas que te tiran el alma al suelo.
-
El tipo literalmente se fue de pasión tricolor para irse directo al programa Una Cuestión Nacional. Y dijo eso
Con esta improvisación no termina los 3 años el gordo
-
Tal cual.. si de verdad no le dan los huevos para rajarlo y tiene que mandar a otro, no sirve para el cargo, nada, ni una relación de amistad, nada, es más grande que Nacional, primero están los intereses del club.
Está chequeado eso de los 6 meses? Si es así que lo pague el gordo desde su bolsilludo, y que esa cláusula salga en todos lados, hacer un cartel, un grafiti o algo sobre esta lacra inunda, xq los dirigentes y algún bobolso tienen muy poca memoria y no me extrañaría que en unos años volvieran a pedir al súper ganador señor dt pragmático lasarte.
Si de verdad encajaste esa cláusula sos una mierda hijo de mil puta -
Creo que hasta es el mismo estudio, es delirante el tema.
-
Comentario random y adicional a todo… hay un exceso de exposición del Gordo.
Menos camarita y radio y más resolución de problema que damos LASTIMA. Todos los putos días de gira por streamings, radios, programas … ni digo a quien me hace acordar porque es mufa
-
A que programa se fue ahora? hay que hacer una app de seguimiento.
-
En un rato le manda un mensaje al último pirata de aire fm 100.3 diciendo que sigue Lasarte, después en la mañana en algún otro programa de radio le dedica el tema "marchate ahora" de los totora y así sigue.