Pablo Repetto DT
-
El colito jjj los está boludeando y entran.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT pero estás diciendo que no queres a un tipo porque cago a la mujer Jjajajajaja ni el cardenal De la Iglesia se atrevió a tanto
-
A quien mierda quieren si no es Repetto? JADSON? JUAN RAMON? Sean serios.
-
Que dirija el miércoles que esta cerca.
-
Esto era fútbol, no eramos el Barcelona pero comparado con lo de hoy, era la naranja mecánica.
-
Echó a la mierda a Polenta hace años y hay gente que no lo quiere. Manga de burros, el pelado siempre la tuvo clara.
-
Si puteaste a Repetto cuando echó a Polenta no podés estar en el padrón
-
Que dirija por zoom, seguro lo va hacer mejor que cualquier otro que pueda venir.
-
@Luchobolso jajajajajajaja, contra un club que estaba eliminado jajajajajajaja
-
hola perdido
-
Hola Viudas. No va pasar. Sigan llorando que me divierto con ustedes.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT A quien mierda queres entonces? Pedazo de burro.
-
Hagan UNA bien y traigan a este pelado como sea hijos de puta
-
@GustavoLT No estaban eliminados, cada vez derrapas más, acepta que te equivocaste y ya fue.
-
Vayan con 60 lucas que lo traen seguro
-
Vayan con 100 que las vale
-
Por favor Pablo hacelo! Me importa poco esperar hasta junio si eso significa tener a este señor Dt por varios años. Como si no hubiesemos desperdiciado 2023, 2024 enteros... 3 meses más no son nada
-
A mí me gustó como trabajó, también tenemos que hacer una autocrítica y evaluar si es saludable vomitar comentarios negativos y ofensivos contra todos los DT del planeta, todos eh. No hay un DT que acá no salte alguien a descalificarlo y vaya a saber las credenciales del descalificador. Si creo que aportan las expresiones de emociones o algún aporte técnico pero a aveces parecemos un espacio de autoayuda para futbolista, técnicos y dirigentes frustrados que se gastan las huellas dactilares en señalar. Podrá gustar más o menos, jugar mejor o peor, acertar y errar, tener defectos y virtudes; como tenemos todos los seres humanos. Pero foristas, a muchos veces pareciera que no hay nada que les venga bien, ni entendiendo la realidad de Nacional en el 2025.
-
Ya a esta altura todo lo bueno que hizo saliendo campeón lo está borrando con el codo haciéndose el lindo.
Ya va a tener que otra vez deambular entre cuadros chicos para poder volver
-
Este pelado cabeza de pija ya me pudrió haciéndose el rico, igual le tengo fe a Jadson, ojalá ahora si hayamos un dt para hacer un proceso largo