Pablo Repetto DT
-
Esto era fútbol, no eramos el Barcelona pero comparado con lo de hoy, era la naranja mecánica.
-
Echó a la mierda a Polenta hace años y hay gente que no lo quiere. Manga de burros, el pelado siempre la tuvo clara.
-
Si puteaste a Repetto cuando echó a Polenta no podés estar en el padrón
-
Que dirija por zoom, seguro lo va hacer mejor que cualquier otro que pueda venir.
-
@Luchobolso jajajajajajaja, contra un club que estaba eliminado jajajajajajaja
-
hola perdido
-
Hola Viudas. No va pasar. Sigan llorando que me divierto con ustedes.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT A quien mierda queres entonces? Pedazo de burro.
-
Hagan UNA bien y traigan a este pelado como sea hijos de puta
-
@GustavoLT No estaban eliminados, cada vez derrapas más, acepta que te equivocaste y ya fue.
-
Vayan con 60 lucas que lo traen seguro
-
Vayan con 100 que las vale
-
Por favor Pablo hacelo! Me importa poco esperar hasta junio si eso significa tener a este señor Dt por varios años. Como si no hubiesemos desperdiciado 2023, 2024 enteros... 3 meses más no son nada
-
A mí me gustó como trabajó, también tenemos que hacer una autocrítica y evaluar si es saludable vomitar comentarios negativos y ofensivos contra todos los DT del planeta, todos eh. No hay un DT que acá no salte alguien a descalificarlo y vaya a saber las credenciales del descalificador. Si creo que aportan las expresiones de emociones o algún aporte técnico pero a aveces parecemos un espacio de autoayuda para futbolista, técnicos y dirigentes frustrados que se gastan las huellas dactilares en señalar. Podrá gustar más o menos, jugar mejor o peor, acertar y errar, tener defectos y virtudes; como tenemos todos los seres humanos. Pero foristas, a muchos veces pareciera que no hay nada que les venga bien, ni entendiendo la realidad de Nacional en el 2025.
-
Ya a esta altura todo lo bueno que hizo saliendo campeón lo está borrando con el codo haciéndose el lindo.
Ya va a tener que otra vez deambular entre cuadros chicos para poder volver
-
Este pelado cabeza de pija ya me pudrió haciéndose el rico, igual le tengo fe a Jadson, ojalá ahora si hayamos un dt para hacer un proceso largo
-
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
LLORANDO POR UN IMPRESENTABLE
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
Ya a esta altura todo lo bueno que hizo saliendo campeón lo está borrando con el codo haciéndose el lindo.
Ya va a tener que otra vez deambular entre cuadros chicos para poder volver
Pero alguien había comentado que es por la jermu, que parece tiene un problema legal para entrar al país. Si es cierto, es entendible que el tipo no quiera venir, también es una excusa por que al final labura de eso y no creó que ponga en el contrato el tema de la familia.
Realmente venir a Uruguay es bravo, la presión de venir a dirigir a Nacional es real. Por ahí se siente más cómodo ir a X país que llega desconocido y sin la presión, que vendría ahora por que no hay otra que ser campeón después de 2 años. Totalmente diferente a cuándo vino en 2022.
-
Pero Repetto en que momento sono en las últimas horas? Los nombres que se dijo que la directiva maneja son Jadson Viera, Méndez y el Cacique. Y todo parece indicar que será Jadson
-
@DiegoSosa_Bolso Supuestamente hay en la directiva gente que intentaría hablar con el pelado para haber si agarra. .
Yo igual creó que es más humo de la prensa, ya es la 4 o 5ta vez que dice que no, ya fue hay que soltar y dejar eso por ahí.