-
Con razón él mismo decía ¨no lo puedo creer¨ cuando vino.
-
Con razón Baez en modo mongólico es titular indiscutido igual.
-
Teníamos dos laterales juveniles en la sub20, no les dimos nunca un sólo minuto en primera y les hicimos perder su lugar en el Sudamericano. Después en lugar de al menos darle la chance a alguno de SUPLENTE trajimos al lateral izquierdo de un equipo que descendió y mandamos al mejor de los dos pibes a Cerro, el cuadro más de mierda del Uruguay por como se maneja institucionalmente, y al otro pibe a trotar por los Céspedes.
Ya tiene que estar al menos convocado Echeverría.
Esto lo vimos todos, menos los dirigentes, antes de empezar la pretemporada.
-
No es menos que Báez.
-
Volve Fredy Martinez (?)
-
Ancheta zurdo
-
string= "son los nervios del"
string 2 = "partido"print string + "match number played" + string 2
"Son los nervios del vigesimo tercer partido."
-
Pongan algún juvenil en ese puesto, o al ojito, o a Polenta, o un conito, pero ni a Baez ni a Romero
-
No se quien es mas malo, si este o Morales
-
En el contexto de hoy no fue de lo peor, igual es malo
-
Espantoso. Hay que probar a Echeverría YA.
-
Ojalá el nuevo DT le dé confianza a este y a Ancheta. Para mi no es malo, lo dije desde que lo vi en los partidos de verano.
-
Es malo, pero ayer por lo menos le vi entrega, empuje, quería llevar el equipo arriba.
-
Echeverría YA a la cancha, no puede estar por debajo de este y Baez.
Al menos darle las mismas posibilidades.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825