-
Volve Fredy Martinez (?)
-
Ancheta zurdo
-
string= "son los nervios del"
string 2 = "partido"print string + "match number played" + string 2
"Son los nervios del vigesimo tercer partido."
-
Pongan algún juvenil en ese puesto, o al ojito, o a Polenta, o un conito, pero ni a Baez ni a Romero
-
No se quien es mas malo, si este o Morales
-
En el contexto de hoy no fue de lo peor, igual es malo
-
Espantoso. Hay que probar a Echeverría YA.
-
Ojalá el nuevo DT le dé confianza a este y a Ancheta. Para mi no es malo, lo dije desde que lo vi en los partidos de verano.
-
Es malo, pero ayer por lo menos le vi entrega, empuje, quería llevar el equipo arriba.
-
Echeverría YA a la cancha, no puede estar por debajo de este y Baez.
Al menos darle las mismas posibilidades.
-
Es malo...
-
Pasó totalmente desapercibido. No le recuerdo errores pero tampoco aciertos.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.