Martin Lasarte
-
Un señor hijo de puta.
Lo único que quería era cobrar el despido.
-
adiooooooooos
-
No lo pueden hacer renunciar jajajaja se va con un vagón de guita
-
Chau Dinosaurio. Te cayó tarde el meteorito pero te cayó.
-
Bueno, es oficial. Ahora a putear a otro
-
Tarde. Ya la cagada está hecha. A rezar no pasar verguenza en Libertadores
-
Gracias por hacernos mierda en un ciclo mas, pero igual la culpa es nuestra que no paramos de tropezar con las mismas piedras. Se acabo el calvario, espero que no venga uno peor
-
Encima no renuncia el Señor intachable, que se vaya a la re calcada concha de su madre.
-
Cerrar tema y banear al que lo vuelva a nombrar
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Plantel on
-
Cronica de una muerte anunciada.
-
Viejo, burro, soberbio, chupaverga, perdedor y mala leche.
No son insultos, lo estoy describiendo
-
Poetico que el referente lo deje tirado y pierda su ultimo partido con un gol de un juvenil
-
Tardo tanto en irse y causó tanto daño que no siento la satisfacción que creí que sentiría en este momento.
-
Como decía Charly: "los dinosaurios suelen desaparecer". Es increíble que este burro rústico sea el 4° DT con más partidos de le historia del club
-
Chau BURRO SORETE
N U N C A. M A S.
-
Es lo que dijo Yorugua. Es impresionante como Lasarte y Perchman quemaron la aldea, que se vaya a ahora no me genera ni alivio, se encargaron de hacer el mayor daño posible y dejar tierra arrasada.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 dijo en Martin Lasarte:
Tardo tanto en irse y causó tanto daño que no siento la satisfacción que creí que sentiría en este momento.
Estoy igual.
Ojalá que de alguna manera rasquemos un punto el miércoles para empezar el nuevo ciclo con un mejor humor.
-
Renunció o lo despidieron al final? proque si es de comun acuerdo pero le pagamos el despido no hay tal acuerdo.
-
Que se vaya como sea.
-
Pésimo como DT y pésimo como persona, imposible que este ser haya renunciado.
Re tarde lo rajaron, ya regalamos el apertura y el clásico, el único consuelo que me queda es que no llegó a la copa, aunque también regalamos la primera fecha jugando sin técnico allá en Medellín.