Alvaro Gutierrez
-
Igual ya se dijo que en la interna no corre el nombre del Guti.
Yo lo banco y lo quiero pila al Guti pero esta muy fresco todavía su última pasaje.
-
Dios mio
-
No aprendemos mas, que lo pario
-
Ni se les ocurra
-
No va a venir el Guti, no tendría sentido traerlo ahora, si la directiva lo consideraría lo hubiesen ido a buscar a principio de año
-
"no a a venir" NO.
No podemos traer a este burrazo defensivo otra vez.
Son conceptos diferentes, ni idea si el viene o no, la cosa es que no deberíamos buscar DTs así nunca más.
-
La única forma de que vuelva al club es inventarle un puesto en juveniles y que dirija algún partido de interino. Como DT principal ya sabemos lo que ofrece
-
Que mal me cae este imbécil, siempre sale a dar notitas y tirar mierda en momentos así. Le arde la raja porque no lo eligen como dt.
-
claro retroceso o como minimo volver a lo mismo, seria una pesima descision
-
No debería volver nunca como DT, a lo sumo que se lo contrate para dar una charla motivacional cuando las papas quemen, o para tocar El Sensei en un asado del plantel después de salir campeones
-
Declaró por ahí que esta mal que el hincha se exprese por el medio que tiene que son las redes sociales? Que genera presión cuando las cosas salen mal ?
Chaaau -
Con este plantel es Gardel. Recuerden que lo rajaron con el peor plantel en los últimos 10 años, todavía desmantelado y así y todo quedó eliminado por penales de la Libertadores de visitante.
-
Lo banco y todo, pero no.
Subir vara Ya -
@GustavoLT Matas a Repetto pero defendes al Guti jajaja, sos bravo
-
Pero como no vas a defender a alguien que te saca campeón arrancando de a -20 abajo y te gana los clásicos con la pija muerta?
Da asco como juega sus equipos si, pero acá algunos lo tratan como si fuera un Luis González de la vida
-
De todos los dinos el Guti es el mejor lejos por mas pija que sea. Si algun dia todos los dts buenos que se apuntan se bajan y no queda otra llamen al Guti aclarandole que como mucho va a estar hasta fin de año. Asi hasta tener un dt como la gente en loop
-
La verdad no me interesa mucho el trato, entiendo a los que le tienen cariño, a mi tampoco es alguien que me cae mal, no es un Lasarte ni cerca.
Pero hablando PROFESIONALMENTE el tipo es tremendo burro, es de los DTs viejos que no laburan y apuestan al grupo y "las cosas del fútbol". Nacional no puede contratar más dts así, ningún equipo serio puede contratar dts así, es malo malo en su profesión, para mi siempre lo fue pero vamos a dejar el manto de duda y decir que se quedó desactualizado por si alguien creía que era buen dt en 2015.
-
Dio pena en todos lados pero acá lo veneran sólo por un año bueno, es un déjá vu de Lasarte.
-
Se queja del manejo de los técnicos en Nacional, tiene que agradecer que acá se maneja mal porque si contrataran con criterio con su CV y sus rotundos fracasos en todos lados nunca hubiese dirigido Nacional
-
Ya salió a venderse en los medios para volver, por favor no, se precisa otra cosa.