Franco Catarozzi
-
Bienvenido a la rueda de la fortuna psicoemocional de Lasarte.
-
Igual el clásico me parece más importante que la estabilidad emocional de este paquete y prefiero que no esté en la cancha así que lo celebro.
-
Para mi es una buena decisión.
Tardía, pero acertada al fin. Y poco común en Lasarte. -
Me importa un carajo la incoherencia de Dino-Lasarte.
No debe ser convocado nunca.
-
@HernanBolso dijo en Franco Catarozzi:
Para mi es una buena decisión.
Tardía, pero acertada al fin. Y poco común en Lasarte.El partido que viene lo vuelve a cotar y chau mederos. Asi es lasarte..
-
Solo vengo a tirar que vamos un mes y medio sin un mensaje en este tema.
-
@elbochabolso dijo en Franco Catarozzi:
Solo vengo a tirar que vamos un mes y medio sin un mensaje en este tema.
Jajaja alto clavijo. Habría que averiguar quién lo representa, por ahí sacamos el motivo de su llegada.
-
Alguien sabe si lo han citado ultimamente?
-
@matebolso dijo en Franco Catarozzi:
Alguien sabe si lo han citado ultimamente?
Estuvo convocado con Liverpool pero terminó quedando fuera del banco.
-
Que paquete este. El único consuelo es que esta a préstamo
-
Este es el tipo de jugadores que Perchman dijo en campaña que no iban a venir.
Totalmente al pedo. No solo no juega, sino que le está sacando el lugar en el banco a Mederos.
-
@Ruyeri Pa ahora mismo que lo nombras a Mederos, que borrada le pegaron, paso de ser el destapado en temporada a casi no jugar, cuándo debería ser primera opción de cambio en el equipo pero ta , ya nos tiene acostumbrados Nacional a repetir la misma mierda.
-
Si yo me acuerdo de esta chad, entonces ustedes también.
-
Es raro porque para mi en los clásicos de verano no desentonó (tampoco destacó ni mucho menos). En general si un volante se la banca los clásicos es porque una mano puede dar.
Podría ir al banco en lugar de alguno de los 3 laterales, no?
-
Es increíble como lo hicieron desaparecer a este tipo jajaja igual lo pondría contra alguna cantina antes que al Yona para ver cómo anda
-
@sanjo dijo en Franco Catarozzi:
Es raro porque para mi en los clásicos de verano no desentonó (tampoco destacó ni mucho menos). En general si un volante se la banca los clásicos es porque una mano puede dar.
Podría ir al banco en lugar de alguno de los 3 laterales, no?
Que poca memoria, jugó los clásicos re cagado, apenas tocó una pelota y las que tocó fueron todas para atrás.. eso no es bancarse un clásico.
Ojo igual lo prefiero antes que el Yona. Lo que hay que hacer es ir con las abuelas de plaza de mayo a ver si encontraron a Mederos.
-
Peor que Yona no es, simplemente porque puede correr 90 minutos mientras el otro gordo entra 30 minutos y está boqueando.
-
Es peor que El Yona si, el Yona es un burro que su única función es marcar (lo hace masomenos).
Este su función es ser "mixto", pero no marca, no genera en ataque, solo la pasa para atras jamás arriesga.Se tienen que ir los 2, y su lugar ocuparlos con Amaro y Mederos.
-
Los debut en los grandes marcan para bien y para mal. En este caso fue para mal, jugo 2 o 3 y no lo hizo de la mejor forma y paro al final del jarro. Es así, Boggio debutó en un clásico y se destacó, el resto es historia. Lamentablemente en un cuadro cómo Nacional no se espera a nadie, los únicos son los juveniles del club después si te ponen , tenés que sudar sangre o fuistes.
-
undefined Aserrin moved this topic from Plantel on
-
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)