Quién debe ser el DT?
-
Perchman pensando "en qué andará Bernardo?"
-
-
@Aquiles dijo en Quién debe ser el DT?:
@Aserrin Munúa, ya te siento (?)
En un rato su nombre va cotizar mucho. Por Libertadores tenés que jugar a algo, no te digo ser ofensivo, pero línea de 6 ? Naaaa, están jugando en Nacional.
PD: Perchanta está llamando al Hechicero Cabrera o a Germán Cortizas para DT.
-
-
Tienen que invertir fuerte en un DT extranjero, me chupa un huevo si no conoce el medio, acá todos los DT lo conocen y son horribles.
-
Uruguayo es complicadísimo.
-
la desesperacion por tener un dt antes del finde va a hacer que hagan locuras
-
@Rojoazulyblanco dijo en Quién debe ser el DT?:
Tienen que invertir fuerte en un DT extranjero, me chupa un huevo si no conoce el medio, acá todos los DT lo conocen y son horribles.
1
Es así.
Nosotros somos un país de mierda a nivel fútbol, no hay talento humano de ningún tipo, sacamos algunos jugadores por tracción a sangre y porque somos 3 millones pateando la pelota todo el día y nada más. Cuestionar contratar extranjeros es como si un hincha del Carabobo de Venezuela se pone orgulloso y quiere venezolanos porque conocen el país y el medio, eso no pasa, porque son venezolanos y son conscientes que tienen que aprender desde la ley del offside en adelante.
Acá no es diferente, hay que contratar todo extranjero si se puede, porque no sabemos nada. Hay que rajar hasta a las cocineras y buscar en Buenos Aires, todo lo que sea uruguayo asociado al fútbol está viejo y/o ignorante. No servimos para nada, tenemos la chance de aprender, pero antes hay tener la humildad de asumir que no servimos para nada.
-
En general la opciones de extranjeros que se plantean venir acá son bastante mierda como Zielinski y Arruabarrena.
Asumo q la opción de crespo será humo o pidió un dineral porque si no, no se entiende rechazarlo.
(Asumiendo que pezzolano ya nos escupió)
Iría por Mendez, 2da opción tantear a Medina, y si no desafiliar el club. -
Venga quien venga lo va a tener jodido
-
Si Viera no agarra es por que es cagón y no se tiene fe …Un profesional trabaja para mejorar dirigir a Nacional puede cambiar tu vida y pegar el salto sino agarras sos mediocre
-
Hay DTs como Marini o Munúa que se sabe a que van a jugar. Otros que te consiguen resultados como el Guti.
El tema es que no hay tiempo para experimentar, o se busca funcionamiento y ganar ya consolidando una idea para dentro de 1 mes, o se busca resultado urgente a como de lugar sabiendo que dando asco igual se va a ganar.
-
Munúa ya fue. El Guti tuvo su merecido tercer pasaje por salir campeón 2 veces donde nos prendíamos fuego y garcharse a la gallina a como de lugar.
El negro en sus dos pasajes no salió campeón de nada, perdió 2 finales contra cuadros chicos, y ganó solo un clásico (amistoso). Para mi viene con una mochila.
-
Es verdad que el Negro Munua es caprchoso y no gano con Nacional, pero sabes que es un tipo que lo llamas y deja todo para venir, tambien digamos todo cuando lo cesan la ultima vez vena primero en la anual, perdio la fnal con rentistas porque terminaron empatados en el Apertura y los pts de la final no contaban para la anual, y en ese momento fuimos el 1er clasificado para 2a fase de copa invictos con 12 sobre 12 (perdimos con Racing el ultimo partido ya clasificados y primeros)
-
El Cacho Blanco con Gustavo Bueno hasta que agarre Repetto.
Esos dos son mil veces mejores que Liguera y Eguren.
-
El negro Munua nunca será buen DT porque no tiene capacidad de autocrítica.
-
Ni esta sonando el negro Munua, no lo van a llamar y no va a venir. Pero sabemos que si lo llaman, viene.
-
Hasta el día de hoy no se porque no dejaron al Cacho Blanco su momento. Fuimos a la Bombonera, ganamos y tengo la idea de que sacaron buenos resultados en general. Es decir, considerando que vino Arruabarrena que tampoco tenía experiencia, me quedaba con alguien de la casa.
-
No entendí si es irónico lo de Cacho Blanco.
Que dirija mi abuelo que vio a Nacional ganar las 3 libertadores, ya fue.
-
Lo de Arruabarrena fue un error gigantezco.