Jadson Viera
-
es el mejor plantel del medio
fierro caliente no es no -
Es bizarro como todo los periosidas lo daban x hecho como nuevo técnico de Nacional jajaja
Lo banco por cumplir su palabra con Boston, además no era momento para el en Nacional para mi -
Bienvenido Capuccio 2.0
-
Si estará baja la vara que estamos rogando un técnico que dirige hace un año y que tampoco hizo una campaña que digas la puta madre rompió los ojos ese Boston river. Estamos por el piso
-
@Aserrin esto es lo más grave de todo. Un tipo que lo votaron por ser contratista para de alguna forma sacar ventaja en las negociaciones no tiene apalabrado o conversado hace rato a un plan B, C y D??
Lo de Lasarte te la banco porque era su amigo pero para qué lo rajan ahora si no tenés pronto el reemplazo?
Como escuché por ahí: es como decir "voy a cambiar la heladera" y tiro la que tengo mientras espero que llegue la nueva así se pudre toda la comida.
-
Es increíble eso, que no hayan tenido planeado y hablado con alguien antes. Hace 3 semanas que es inminente que echan a Lasarte, no hablaste con nadie más? Mendez estaba en la casa, no lo llamaste a ver que onda? Tenés que ir al cuarto día que no tenés DT a ver que te dice, es obvio que te va a decir que no.
Cuando echás a Lasarte ya tenés que haber hablado con Munua, Mendez, Viera, Cacique, etc.. y al menos saber que carajo piensan. No podés salir a decir que tu candidato es Viera si nunca hablaste con el. Es de locos.
-
Basta de insistirle a este verde
-
Sabe que no le da y se ve echado en dos meses, es obvio
-
De la escuela del Cacique, eso no me agrada para nada. Mañana puede venir Machado de DT también. Ithurralde hizo jugar mejor a Boston. Apud en su momento también.
-
Hay periodistas partidarios diciendo que al final viene
-
@Aserrin no coincido, para nada. Pasa que nos creemos el mejor cuadro del mundo y nos convertimos en todo lo opuesto.
Lejos de encantarme Viera, pero me parece muy sensato o de persona responsable, en no querer abandonar a tu club en pleno inicio de campeonato uruguayo y copa libertadores. Era en enero la cosa.
-
Estoy verdaderamente asustado, es de vida o muerte, agarra vos Jadson y prometo no olvidarme, te voy a bancar bastante más de lo que lo haría en circunstancias normales, dale con fé.
-
Con todo Chadson! Elijo creer
-
Lo bueno es que ya tiene re estudiado al Bahia(?
-
De lo que nos salvamos, se esta comiendo 4 con Juventud
-
CHADSON!!!
-
Lo van a terminar echando de Boston
Aunque para mí el plantel es malísimo igual
-
Cuidado boludo. El bolso vigila
-
@Goku dijo en Jadson Viera:
De lo que nos salvamos, se esta comiendo 4 con Juventud
Es más DT Monarriz que Jadson. Además dirigió a San Sin Barrio con la miseria que es ese club y no pasaba vergüenza como la gatita Aguirre.
-
Hay que decirle que no a Nacional por dirigir Boston River. Ya se debe sentir un boludo.