Jadson Viera
-
De la escuela del Cacique, eso no me agrada para nada. Mañana puede venir Machado de DT también. Ithurralde hizo jugar mejor a Boston. Apud en su momento también.
-
Hay periodistas partidarios diciendo que al final viene
-
@Aserrin no coincido, para nada. Pasa que nos creemos el mejor cuadro del mundo y nos convertimos en todo lo opuesto.
Lejos de encantarme Viera, pero me parece muy sensato o de persona responsable, en no querer abandonar a tu club en pleno inicio de campeonato uruguayo y copa libertadores. Era en enero la cosa.
-
Estoy verdaderamente asustado, es de vida o muerte, agarra vos Jadson y prometo no olvidarme, te voy a bancar bastante más de lo que lo haría en circunstancias normales, dale con fé.
-
Con todo Chadson! Elijo creer
-
Lo bueno es que ya tiene re estudiado al Bahia(?
-
De lo que nos salvamos, se esta comiendo 4 con Juventud
-
CHADSON!!!
-
Lo van a terminar echando de Boston
Aunque para mí el plantel es malísimo igual
-
Cuidado boludo. El bolso vigila
-
@Goku dijo en Jadson Viera:
De lo que nos salvamos, se esta comiendo 4 con Juventud
Es más DT Monarriz que Jadson. Además dirigió a San Sin Barrio con la miseria que es ese club y no pasaba vergüenza como la gatita Aguirre.
-
Hay que decirle que no a Nacional por dirigir Boston River. Ya se debe sentir un boludo.
-
Quiso quedar como hombre de palabra o algo así. Si le va mal en Boston nadie le valorará esa palabra, es un pelotudo.
-
Desaprovechó la chance, donde le vaya mal ahora andá a saber si lo van a buscar. Nacional siempre sorprende para mal igual.
-
No creo que no haya venido por su voluntad, no se la deben haber hecho nada fácil y sabe que acá viene a agarrar el fierro al rojo vivo con altas chances de que le salga mal. No valía la pena quemarse siendo que recién empieza su trayectoria.
-
Verdolaga Jadson se comió 4 con Juventud. Alto paquete.
-
Es fácil, Nacional nunca iría a buscarlo. Se le abrió una puerta porque los apuntados no pueden venir (Bava, Repetto), no quieren (Cacique, Mendez, Pezzolano) y él es un técnico que bien o mal hizo buena campaña y aspira a jugar a algo. Pero creo que durmió, se tendrían que alinear varias cosas para que vuelva a tener su chance. Y la palabra no vale nada, en Boston donde no levante lo van a rajar sin problema
-
Donde pierda un par de partidos mas lo rajan... recuerden esto... para mi la cagó fuerte... ningun club te respeta el contrato eso no pasa nunca en el fútbol mundial...
-
El loco debe saber que no le daba para Nacional. Además por más que lo echen de Boston, con todo lo que se habló consigue laburo afuera me parece
-
Jaja fierro caliente Nacional? Fierro caliente sería para un lasarte, un burro que no labura nada, como va a ser fierro caliente que te den el mejor plantel LEJOS del país?