Pablo Peirano DT
-
@elbochabolso Lo de uruguayo es bueno o malo?
-
A favor que es la primera designacion de un tecnico en los últimos 3 años que no me genera un rechazo absoluto instantaneo. Compite con Zielinski, Recoba y Lasarte asi que no es mucho, pero tener el beneficio de la duda es un avance en este contexto (?
-
Miren lo que dicen periodista colombianos de RCN sobre Peirano
Desde el minuto 6 esta lo bueno -
El año pasado le fue mejor que a Repetto. Y no por falta de equipo, Repetto se fue y su equipo salió campeón.
No me genera ilusión porque no lo conozco. Me alegra porque no es Lasarte.
Pero creo que se está exajerando. -
@SiNoCrEnLoQuLu entiendo que es de lo poco que hay de informacion de el, pero un video de unos colombianos con 32 reproducciones no es parametro de nada, para mi
-
Ningún DT uruguayo que dirija en Colombia merece respeto. LLOROMBIA
-
Es literal el DT más de mierda que hayamos traído.
Luis González ganó un torneo corto con Rocha, el chavo Díaz con Defensor y Capuccio con Rentistas.
Era más digno un Espinel ponele.
-
Quien es ?
-
Con ese apellido nada puede malir sal
-
Emociona el nepotismo que hay en Nacional
-
Fuera de joda cuando tiraron Pablo peirano pensé que hablaban de los que se robaron todo del banco, que era un chiste que no había sacado…
y este quien carajo es?? Antes que este nn hubieran traído a munua..
Parece una pesadilla esto, es increíble lo mal que estamos, desp del periodo de pases, la ilusión que había, y hoy en día estar así, que nadie quiere agarrar, nos escupe cualquier medio pelo,
con el apertura ya perdido y goleados en la primer fecha de la copa, si es vdd que Jadson es representado por el hijo y no pudimos traerlo, no entiendo nada, ahora dicen que este también es representado por el hijo? Es todo muy raro.. estoy totalmente vencido… -
Hablé con un amigo que es analista deportivo y siguió el futbol colombiano el año pasado. Jugó mayormente 532, con dos carrileros y dos puntas: Rodallega y un uruguayo que ahora está en Juventud. Su sistema era el juego directo
-
Sobre su juego como tal ni idea, pero sé que hizo un buen apertura en Colombia mejorando bastante lo que venía siendo Santa Fe y la gente lo quería, pero se quemó perdiendo la final por penales contra un cuadro chico, después "ganó" el clausura pero en los cuadrangulares esos que tienen allá les fue como el orto, luego Iquique lo eliminó por penales en fase previa de Libertadores y lo rajaron con toda la gente puteándolo.
Vi los partidos con Iquique, no salió a encerrarse y diría que mereció pasar pero no se le dio porque los colombianos eran unos burros cagones, de todas formas no es medida de nada, ni en pedo voy a decir cómo juega en base a 2 partidos a inicios de año que vi porque justo no tenía nada que hacer.
Soy poco optimista la verdad, en especial porque parece que en las importantes siempre falla, pero bueno, supongo que todo lo bueno que pueda ser será una grata sorpresa, si no será seguir sufriendo con lo de siempre un año más.
-
@Joaco70190 532? Juego directo? Listo, más de lo mismo
-
@Joaco70190 Nacional igual no tiene plantel para jugar 532. El tercer zaguero es Calione y el cuarto nadie sabe, los laterales son lo peor del plantel y no son carrileros, y lo mejorcito hasta ahora fueron Arady y Villalba que en ese esquema no tienen lugar.
Sería para matarse realmente. Para mí termina 4231 o 433 porque era a lo que ya venía jugando el equipo y lo lógico.
Lo de juego directo es relativo, Munua y Repetto jugaban así, pero también es el verso que usan Lasarte o Pelusso para decir que jugaban a algo. Lo importante es tener buena presión alta y un par de salidas. El Nacional de Lasarte no presionaba (siempre recuperaban los zagueros o el golero) y no había salida (era un parto llegar a 3/4 de cancha, Diente/Otero/Pereyra si no bajaban hasta el círculo no tocaban la pelota).
-
Que es el juego directo? pregunto porque acá le dicen juego directo al uñado de punta y para arriba. No necesariamente tiene uqe ser así, pero en Uruguay juego directo mmmm agarrate la billetera
-
@nbobolso Falta poco para que arranquen con la opereta de que está haciendo negocios con el club.
A mi no me parece eso pero si que esta quedando pegado , se tiró como cra que la sabia todas y al final termina haciendo lo que tanto le criticó a la última directiva. -
El juego directo ya está bastante vacío de significado, son muy pocos los equipos que juegan pasandola de un lado a otro al pedo porque el desarrollo físico de los jugadores pide otra cosa
Lo que importa es si los zagueros se paran en la mitad de la cancha o retroceden, si hay presión tras pérdida o se baja hasta la mitad de la cancha, si se busca el centro o llegar triangulando, si suben los dos laterales y por dónde, qué tan largo queda el equipo, y ni hablar la características de jugadores que pone.
Acá lo que va a darnos la primera impresión es cómo arma el cuadro de mitad de cancha para adelante. Si pone a Arady, Villalba y de 9 capaz Petit, en vez de inventar con Recoba, Otero, Diente de punteros y jugar de un uñazo a Herazo con pubalgia, creo que todos vamos a tener cierto optimismo.
-
@Aserrin Pero acá mismo hemos escuchados dirigentes decir eso, que se necesita DT aggiornados al fútbol actual , que tengan un futbol ofensivo que pum , que pam pero al final te traen dinos o técnicos que ni siquiera lo tenían en carpeta por que esto de Peirano es un manotazo de ahogado.
-
Se puede ser directo y ofensivo, por eso. Muchos técnicos defensivos o antifutbol la tiran de ser directos para cuidarse el culo, cuando lo que importa es otra cosa