Pablo Peirano DT
-
La misma persona que me dijo que Marcelo Méndez no agarraba (y lo comenté en el tema de Jadson) me dijo que esta muy bien conceptuado y que trabaja muy bien, muchos años en el exterior.
Tocará esperar para ver qué propone y como se le da.
-
Me intriga mucho saber cómo llegó al nombre el Percha
-
@goñi-10 predecesor de Bava y dt de Millan cuando vino
-
-
No lo conoce ni la madre. Pero los nombres que sonaban tampoco ilusionaban nada. A prender velas. Que entre ayer. Alejen al Rafa y a Liguera de la primera por favor.
-
El hijo del gordo tiene algo que ver. Esto es para llamar a elecciones.
-
Tampoco lo tengo visto.
Ventajas que no deberían recalcarse pero teniendo en cuenta que nos han arruinado desde el punto de vista de técnicos, hay que destacar:
-Es uruguayo
-Tiene experiencia dirigiendo
-Ha dirigido en el exterior -
Nos estamos haciendo los boludos pero...
- Jadson Viera es del hijo.
- Villalba es del hijo (acá la dejo pasar porque me parece bueno)
- Peirano es del hijo
A nivel jugadores bue... tampoco nos clavó perrazos insolitos del hijo. Pero justo los 2 DTs que quiere son JADSON VIERA Y PEIRANO y CASUALIDAD son del hijo? con cualquier otro presidente no eran primeras opciones.
-
@elbochabolso Lo de uruguayo es bueno o malo?
-
A favor que es la primera designacion de un tecnico en los últimos 3 años que no me genera un rechazo absoluto instantaneo. Compite con Zielinski, Recoba y Lasarte asi que no es mucho, pero tener el beneficio de la duda es un avance en este contexto (?
-
Miren lo que dicen periodista colombianos de RCN sobre Peirano
Desde el minuto 6 esta lo bueno -
El año pasado le fue mejor que a Repetto. Y no por falta de equipo, Repetto se fue y su equipo salió campeón.
No me genera ilusión porque no lo conozco. Me alegra porque no es Lasarte.
Pero creo que se está exajerando. -
@SiNoCrEnLoQuLu entiendo que es de lo poco que hay de informacion de el, pero un video de unos colombianos con 32 reproducciones no es parametro de nada, para mi
-
Ningún DT uruguayo que dirija en Colombia merece respeto. LLOROMBIA
-
Es literal el DT más de mierda que hayamos traído.
Luis González ganó un torneo corto con Rocha, el chavo Díaz con Defensor y Capuccio con Rentistas.
Era más digno un Espinel ponele.
-
Quien es ?
-
Con ese apellido nada puede malir sal
-
Emociona el nepotismo que hay en Nacional
-
Fuera de joda cuando tiraron Pablo peirano pensé que hablaban de los que se robaron todo del banco, que era un chiste que no había sacado…
y este quien carajo es?? Antes que este nn hubieran traído a munua..
Parece una pesadilla esto, es increíble lo mal que estamos, desp del periodo de pases, la ilusión que había, y hoy en día estar así, que nadie quiere agarrar, nos escupe cualquier medio pelo,
con el apertura ya perdido y goleados en la primer fecha de la copa, si es vdd que Jadson es representado por el hijo y no pudimos traerlo, no entiendo nada, ahora dicen que este también es representado por el hijo? Es todo muy raro.. estoy totalmente vencido… -
Hablé con un amigo que es analista deportivo y siguió el futbol colombiano el año pasado. Jugó mayormente 532, con dos carrileros y dos puntas: Rodallega y un uruguayo que ahora está en Juventud. Su sistema era el juego directo