Pablo Peirano DT
-
El problema es que todo da a entender que es un DT "pragmatico", que es la forma de calificar a los vagos que no laburan y hacen grupo.
Es tal cual como dice Aserrin, acá se precisan 2 cosas porque este club está hecho mierda y no se aguanta más seguir por el mismo camino:
1 - El DT tiene que laburar y tener una propuesta clara, no esa estupidez de "adaptarse" e irla llevando, esa es la tipica mentira de los vagos que no hacen nada y apuestan a ganar solo porque tenemos un presupuesto 100 veces superior al resto.2 - Tiene que poner a los que juegan mejores, nada más importante. Si el mejor puntero tiene 17 años tiene que jugar ese.
3 - El estilo de juego tiene que ser de presión alta, triangulaciones trabajadas y siempre saliendo a proponer.
¿Este tipo cumple con eso? ni idea, nadie lo conoce. Las referencias no son nada buenas y uno conoce este club, este es un plantel con mucho fiolo y vago, si el DT no pone los huevos sobre la mesa AL TOQUE se lo comen crudo.
Por algo Repetto llegó y rajó a la mierda a Bergessio y Polenta, esa es una señal. Algo así necesita el club, dudo que un NN que debe estar superagradecido a Perchman por darle la chance de su vida tenga esos huevos, veremos.
-
NOTA A PABLO PEIRANO HACE 2 SEMANAS
-
Lees los comentarios y es como una constante el tema de que intenta jugar, ser ofensivo y dinámico, es duro de local, por algo hizo 90 puntos
Pero también que arrugó en todos los partidos importantes saliendo a ver qué pasa
Me lo imagino onda Medina, que en tercera era Guardiola+Klopp, pero en primera se casó con todo el viejerío y nunca ganó nada. Debe ser la influencia de Pelusso así como la de Ribas en el Cacique. Mi corazón realmente no soporta más salir entregado en la Copa
-
Sabe lo que es la presión de dirigir a un grande, si estuvo en MANUCCI y en CUSCO
Este año es un chiste de mal gusto
-
Técnico GOOGLE...Olvidate. a darle para adelante y que le vaya bien, por el bien de NACIONAL
-
Entramos en modo avión y estamos jugado al " Qué sea lo que dios quiera".
La verdad que se metió por la ventana y ni siquiera el más burro lo tenía en consideración. Ahora ya está, ya lo eligieron que le vaya lo mejor posible pero la verdad que al hincha lo arruinaron.
-
La misma persona que me dijo que Marcelo Méndez no agarraba (y lo comenté en el tema de Jadson) me dijo que esta muy bien conceptuado y que trabaja muy bien, muchos años en el exterior.
Tocará esperar para ver qué propone y como se le da.
-
Me intriga mucho saber cómo llegó al nombre el Percha
-
@goñi-10 predecesor de Bava y dt de Millan cuando vino
-
-
No lo conoce ni la madre. Pero los nombres que sonaban tampoco ilusionaban nada. A prender velas. Que entre ayer. Alejen al Rafa y a Liguera de la primera por favor.
-
El hijo del gordo tiene algo que ver. Esto es para llamar a elecciones.
-
Tampoco lo tengo visto.
Ventajas que no deberían recalcarse pero teniendo en cuenta que nos han arruinado desde el punto de vista de técnicos, hay que destacar:
-Es uruguayo
-Tiene experiencia dirigiendo
-Ha dirigido en el exterior -
Nos estamos haciendo los boludos pero...
- Jadson Viera es del hijo.
- Villalba es del hijo (acá la dejo pasar porque me parece bueno)
- Peirano es del hijo
A nivel jugadores bue... tampoco nos clavó perrazos insolitos del hijo. Pero justo los 2 DTs que quiere son JADSON VIERA Y PEIRANO y CASUALIDAD son del hijo? con cualquier otro presidente no eran primeras opciones.
-
@elbochabolso Lo de uruguayo es bueno o malo?
-
A favor que es la primera designacion de un tecnico en los últimos 3 años que no me genera un rechazo absoluto instantaneo. Compite con Zielinski, Recoba y Lasarte asi que no es mucho, pero tener el beneficio de la duda es un avance en este contexto (?
-
Miren lo que dicen periodista colombianos de RCN sobre Peirano
Desde el minuto 6 esta lo bueno -
El año pasado le fue mejor que a Repetto. Y no por falta de equipo, Repetto se fue y su equipo salió campeón.
No me genera ilusión porque no lo conozco. Me alegra porque no es Lasarte.
Pero creo que se está exajerando. -
@SiNoCrEnLoQuLu entiendo que es de lo poco que hay de informacion de el, pero un video de unos colombianos con 32 reproducciones no es parametro de nada, para mi