logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores

    Pablo Peirano DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.9k Mensajes 96 Posters 18.0k Visitas 77 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Aserrinundefined Desconectado
      Aserrin Administrador
      Última edición por

      Si si, el PF es buenisimo (me quiero morir)

      Hasta siempre Morro

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • yorugua23undefined Desconectado
        yorugua23 Bolsos
        Última edición por

        No sé que decir, no sé si estar furioso, si hacer un chiste burlándome de la situación, si no comentar nada, pocas veces una situación me dejo tan atónito.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sabandijabolsoundefined Desconectado
          Sabandijabolso Bolsos
          Última edición por

          Prolijo y austero. Quizás le falte para dirigir a Nacional, quizás en 3 o 4 años más hubiera demostrado que si estaba para esto. Dentro del menú realista está mal pero no tan mal. Toca creer!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
            SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
            Última edición por

            En Claro Sports hablamos con Brian Bertie, scout del Sport Boys (equipo de la primera división) peruana, quien por diferentes razones conoció de cerca el trabajo de Peirano con Manucci y Cusco. De arranque lo calificó como un técnico muy trabajador con equipos “vistosos”, aunque esto es relativo según la calidad de los futbolistas, algo que en Santa Fe hoy no abunda; pero el reto del entrenador uruguayo sería inicialmente jugar bien y práctico más que otra cosa para conseguir resultados urgentes.

            “En 2020 hizo clasificar a Mannucci a su primer torneo internacional (un equipo tradicional) y en 2023 lo botaron porque los dirigentes de Cusco no tienen paciencia”, comentó de entada Bertie.

            Respecto a la calidad de planteles que tuvo (algo que le costará en el limitadísimo equipo que hoy tiene Santa Fe), comentó: “Yo diría que sí tenía buenos equipos. Sobre todo, el Cusco de esta temporada es muy bueno. Mannucci tenía mejor plantel que hoy, pero habían recién ascendido”, esto acotando que Peirano suele solicitar refuerzos por neto gusto laboral y no por medio de empresarios o terceros en cuestión.

            ¿Y Peirano podría sacar a un equipo de la crisis moral como está el rojo?: “Lo hizo en Mannucci cuando recién subieron, pero en Santa Fe sí habrá más presión. Es una prueba de fuego”.

            La forma de jugar y detalles de su trabajo
            “En Cusco y Mannucci era ofensivo, pero lo hizo porque tenía muchos buenos jugadores en ataque. En Mannucci aprovechaba mucho la velocidad de Noronha, en Cusco la creatividad de Felucho, dinámica de Ayarza y la habilidad de romper líneas de Fajardo (que ya se fue)”.

            Y agregó: “Si bien recuerdo, usa un esquema 4-4-2 con extremos empujando arriba”, mientras también explicaba que daba atención especial al juego aéreo, otra de las notorias debilidades del actual Santa Fe.

            Pablo Peirano, nuevo entrenador de Santa Fe
            El gran problema que tiene Peirano es que, al no ser tan defensivo como Pelusso, jugando como visitante la pasó bastante mal (igual que Santa Fe a lo largo de todo el 2023 y parte de 2022) en su paso por el Cusco, pues tenía números en rojo; aunque de local ganó casi todos los juegos y estaba invicto, solo perdiendo unos puntos por escritorio ajenos a su responsabilidad por unos líos dirigenciales.

            Del manejo de grupo no hubo mucha información porque Cusco no es un equipo importante del país y poco se conocía de su interna, pero en Carlos Manucci si se ‘echó al bolsillo’ al plantel, directivos e hinchas. Esto mientras el propio Gerardo Pelusso los describe como un entrenador que “no negocia la actitud” y busca que siempre sus equipos sean muy “compactos”.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • gbta1982undefined Desconectado
              gbta1982 Bolsos
              Última edición por

              Me subo al barco de Peirano.
              Le gustan los cuadros que corren y son intensos y juega 4231 y directo.
              Ya con eso es bastante más motivante que Zielinski, el Chino, Guti y Lasarte donde eramos el cuadro menos dinámico y anunciado del planeta.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
              • gbta1982undefined Desconectado
                gbta1982 Bolsos
                Última edición por

                Agrego que es bolso, tiene carácter y se lo recomendó Bava al gordo Flavio.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                • Aserrinundefined Desconectado
                  Aserrin Administrador
                  Última edición por

                  Yo lo que pido es que no sea un cagón y ponga a los que juegan mejor, en vez de lo que le pida el vice o la cédula de los referentes

                  Me preocupa que haya perdido tantos partidos importantes, ojalá no sea porque salió cagado a defenderse y ver qué pasa (la uruguaya)

                  A mí me dijeron que es manya, pero Medina supuestamente es bolso enfermo y nunca agarra, eso da igual

                  Hasta siempre Morro

                  LeandroBolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • nbobolsoundefined Desconectado
                    nbobolso Bolsos
                    Última edición por

                    Para seguir sumando optimismo, era ayudante de Pelusso la temporada del 5 a 0 + la peor copa de la historia.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • GustavoLTundefined Desconectado
                      GustavoLT VIP
                      Última edición por

                      Ex Club.

                      Poner a Gutiérrez, a Munúa, hasta a Carreño, era más digno. Ni hablar de JR, que sería un show mediático.

                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                      14 of may 1899.

                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • nbobolsoundefined Desconectado
                        nbobolso Bolsos
                        Última edición por

                        El problema es que todo da a entender que es un DT "pragmatico", que es la forma de calificar a los vagos que no laburan y hacen grupo.

                        Es tal cual como dice Aserrin, acá se precisan 2 cosas porque este club está hecho mierda y no se aguanta más seguir por el mismo camino:
                        1 - El DT tiene que laburar y tener una propuesta clara, no esa estupidez de "adaptarse" e irla llevando, esa es la tipica mentira de los vagos que no hacen nada y apuestan a ganar solo porque tenemos un presupuesto 100 veces superior al resto.

                        2 - Tiene que poner a los que juegan mejores, nada más importante. Si el mejor puntero tiene 17 años tiene que jugar ese.

                        3 - El estilo de juego tiene que ser de presión alta, triangulaciones trabajadas y siempre saliendo a proponer.

                        ¿Este tipo cumple con eso? ni idea, nadie lo conoce. Las referencias no son nada buenas y uno conoce este club, este es un plantel con mucho fiolo y vago, si el DT no pone los huevos sobre la mesa AL TOQUE se lo comen crudo.

                        Por algo Repetto llegó y rajó a la mierda a Bergessio y Polenta, esa es una señal. Algo así necesita el club, dudo que un NN que debe estar superagradecido a Perchman por darle la chance de su vida tenga esos huevos, veremos.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                          SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                          Última edición por

                          NOTA A PABLO PEIRANO HACE 2 SEMANAS

                          PABLO PEIRANO EN 100% DEPORTE
                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Aserrinundefined Desconectado
                            Aserrin Administrador
                            Última edición por Aserrin

                            Lees los comentarios y es como una constante el tema de que intenta jugar, ser ofensivo y dinámico, es duro de local, por algo hizo 90 puntos

                            Pero también que arrugó en todos los partidos importantes saliendo a ver qué pasa

                            Me lo imagino onda Medina, que en tercera era Guardiola+Klopp, pero en primera se casó con todo el viejerío y nunca ganó nada. Debe ser la influencia de Pelusso así como la de Ribas en el Cacique. Mi corazón realmente no soporta más salir entregado en la Copa

                            Hasta siempre Morro

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • sanjoundefined Desconectado
                              sanjo VIP
                              Última edición por

                              Sabe lo que es la presión de dirigir a un grande, si estuvo en MANUCCI y en CUSCO

                              Este año es un chiste de mal gusto

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ONeill13undefined Desconectado
                                ONeill13 VIP
                                Última edición por

                                Técnico GOOGLE...Olvidate. a darle para adelante y que le vaya bien, por el bien de NACIONAL

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                  Última edición por

                                  Entramos en modo avión y estamos jugado al " Qué sea lo que dios quiera".

                                  La verdad que se metió por la ventana y ni siquiera el más burro lo tenía en consideración. Ahora ya está, ya lo eligieron que le vaya lo mejor posible pero la verdad que al hincha lo arruinaron.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                    LeandroBolso @Aserrin
                                    Última edición por

                                    @Aserrin Medina bolso enfermo? Jaja siempre se supo que era gallina. Le habrá agarrado cariño al club después de su paso como mucho

                                    En el foro since 2008

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • eleeleundefined Desconectado
                                      eleele Bolsos
                                      Última edición por

                                      La misma persona que me dijo que Marcelo Méndez no agarraba (y lo comenté en el tema de Jadson) me dijo que esta muy bien conceptuado y que trabaja muy bien, muchos años en el exterior.

                                      Tocará esperar para ver qué propone y como se le da.

                                      Slip inside the eye of your mind, don't you know you might find, a better place to play.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • goñi+10undefined Desconectado
                                        goñi+10 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Me intriga mucho saber cómo llegó al nombre el Percha

                                        Aserrinundefined GustavoLTundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Aserrinundefined Desconectado
                                          Aserrin Administrador @goñi+10
                                          Última edición por

                                          @goñi-10 predecesor de Bava y dt de Millan cuando vino

                                          Hasta siempre Morro

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • GustavoLTundefined Desconectado
                                            GustavoLT VIP @goñi+10
                                            Última edición por

                                            @goñi-10 Football Manager 2024

                                            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                            14 of may 1899.

                                            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              260
                                              2.0k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Antonioundefined
                                              Antonio
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.1k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              933
                                              8.9k

                                            • Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              1.0k
                                              9.0k

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              430
                                              4.0k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              2
                                              1.2k
                                              11.1k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              TricoJuanundefined
                                              TricoJuan
                                              0
                                              36
                                              381

                                            • Política internacional
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              2.2k
                                              91.8k