Pablo Peirano DT
-
Ni idea pero a darle para adelante ahora. Hay que apostar a levantarnos de la caca en la que estamos sumergidos
Crédito para que demuestre, si no será oportunamente criticado o puteado
-
Leí que le gusta jugar 4 2 3 1. Capaz nada que ver, pero la tiro como referencia.
Toca bancar. Muy mal manejado todo, pero hay que mirar para delante.
-
Obvio que van a jugar todos, la Carie, Otario, Vergas, mientras Petit, Arady y Mederos lo ven desde la casa
-
Me entere hoy que existia, carrera y numeros mediocres. Ser ayudante de Pelusso... bue Larriera tambien lo fue, elijo creer.
Peirano: banco (?)
-
Ah y el PF es el padre de Carballo, por lo menos que lo arrime al club
-
Si si, el PF es buenisimo (me quiero morir)
-
No sé que decir, no sé si estar furioso, si hacer un chiste burlándome de la situación, si no comentar nada, pocas veces una situación me dejo tan atónito.
-
Prolijo y austero. Quizás le falte para dirigir a Nacional, quizás en 3 o 4 años más hubiera demostrado que si estaba para esto. Dentro del menú realista está mal pero no tan mal. Toca creer!
-
En Claro Sports hablamos con Brian Bertie, scout del Sport Boys (equipo de la primera división) peruana, quien por diferentes razones conoció de cerca el trabajo de Peirano con Manucci y Cusco. De arranque lo calificó como un técnico muy trabajador con equipos “vistosos”, aunque esto es relativo según la calidad de los futbolistas, algo que en Santa Fe hoy no abunda; pero el reto del entrenador uruguayo sería inicialmente jugar bien y práctico más que otra cosa para conseguir resultados urgentes.
“En 2020 hizo clasificar a Mannucci a su primer torneo internacional (un equipo tradicional) y en 2023 lo botaron porque los dirigentes de Cusco no tienen paciencia”, comentó de entada Bertie.
Respecto a la calidad de planteles que tuvo (algo que le costará en el limitadísimo equipo que hoy tiene Santa Fe), comentó: “Yo diría que sí tenía buenos equipos. Sobre todo, el Cusco de esta temporada es muy bueno. Mannucci tenía mejor plantel que hoy, pero habían recién ascendido”, esto acotando que Peirano suele solicitar refuerzos por neto gusto laboral y no por medio de empresarios o terceros en cuestión.
¿Y Peirano podría sacar a un equipo de la crisis moral como está el rojo?: “Lo hizo en Mannucci cuando recién subieron, pero en Santa Fe sí habrá más presión. Es una prueba de fuego”.
La forma de jugar y detalles de su trabajo
“En Cusco y Mannucci era ofensivo, pero lo hizo porque tenía muchos buenos jugadores en ataque. En Mannucci aprovechaba mucho la velocidad de Noronha, en Cusco la creatividad de Felucho, dinámica de Ayarza y la habilidad de romper líneas de Fajardo (que ya se fue)”.Y agregó: “Si bien recuerdo, usa un esquema 4-4-2 con extremos empujando arriba”, mientras también explicaba que daba atención especial al juego aéreo, otra de las notorias debilidades del actual Santa Fe.
Pablo Peirano, nuevo entrenador de Santa Fe
El gran problema que tiene Peirano es que, al no ser tan defensivo como Pelusso, jugando como visitante la pasó bastante mal (igual que Santa Fe a lo largo de todo el 2023 y parte de 2022) en su paso por el Cusco, pues tenía números en rojo; aunque de local ganó casi todos los juegos y estaba invicto, solo perdiendo unos puntos por escritorio ajenos a su responsabilidad por unos líos dirigenciales.Del manejo de grupo no hubo mucha información porque Cusco no es un equipo importante del país y poco se conocía de su interna, pero en Carlos Manucci si se ‘echó al bolsillo’ al plantel, directivos e hinchas. Esto mientras el propio Gerardo Pelusso los describe como un entrenador que “no negocia la actitud” y busca que siempre sus equipos sean muy “compactos”.
-
Me subo al barco de Peirano.
Le gustan los cuadros que corren y son intensos y juega 4231 y directo.
Ya con eso es bastante más motivante que Zielinski, el Chino, Guti y Lasarte donde eramos el cuadro menos dinámico y anunciado del planeta. -
Agrego que es bolso, tiene carácter y se lo recomendó Bava al gordo Flavio.
-
Yo lo que pido es que no sea un cagón y ponga a los que juegan mejor, en vez de lo que le pida el vice o la cédula de los referentes
Me preocupa que haya perdido tantos partidos importantes, ojalá no sea porque salió cagado a defenderse y ver qué pasa (la uruguaya)
A mí me dijeron que es manya, pero Medina supuestamente es bolso enfermo y nunca agarra, eso da igual
-
Para seguir sumando optimismo, era ayudante de Pelusso la temporada del 5 a 0 + la peor copa de la historia.
-
Ex Club.
Poner a Gutiérrez, a Munúa, hasta a Carreño, era más digno. Ni hablar de JR, que sería un show mediático.
-
El problema es que todo da a entender que es un DT "pragmatico", que es la forma de calificar a los vagos que no laburan y hacen grupo.
Es tal cual como dice Aserrin, acá se precisan 2 cosas porque este club está hecho mierda y no se aguanta más seguir por el mismo camino:
1 - El DT tiene que laburar y tener una propuesta clara, no esa estupidez de "adaptarse" e irla llevando, esa es la tipica mentira de los vagos que no hacen nada y apuestan a ganar solo porque tenemos un presupuesto 100 veces superior al resto.2 - Tiene que poner a los que juegan mejores, nada más importante. Si el mejor puntero tiene 17 años tiene que jugar ese.
3 - El estilo de juego tiene que ser de presión alta, triangulaciones trabajadas y siempre saliendo a proponer.
¿Este tipo cumple con eso? ni idea, nadie lo conoce. Las referencias no son nada buenas y uno conoce este club, este es un plantel con mucho fiolo y vago, si el DT no pone los huevos sobre la mesa AL TOQUE se lo comen crudo.
Por algo Repetto llegó y rajó a la mierda a Bergessio y Polenta, esa es una señal. Algo así necesita el club, dudo que un NN que debe estar superagradecido a Perchman por darle la chance de su vida tenga esos huevos, veremos.
-
NOTA A PABLO PEIRANO HACE 2 SEMANAS
-
Lees los comentarios y es como una constante el tema de que intenta jugar, ser ofensivo y dinámico, es duro de local, por algo hizo 90 puntos
Pero también que arrugó en todos los partidos importantes saliendo a ver qué pasa
Me lo imagino onda Medina, que en tercera era Guardiola+Klopp, pero en primera se casó con todo el viejerío y nunca ganó nada. Debe ser la influencia de Pelusso así como la de Ribas en el Cacique. Mi corazón realmente no soporta más salir entregado en la Copa
-
Sabe lo que es la presión de dirigir a un grande, si estuvo en MANUCCI y en CUSCO
Este año es un chiste de mal gusto
-
Técnico GOOGLE...Olvidate. a darle para adelante y que le vaya bien, por el bien de NACIONAL
-
Entramos en modo avión y estamos jugado al " Qué sea lo que dios quiera".
La verdad que se metió por la ventana y ni siquiera el más burro lo tenía en consideración. Ahora ya está, ya lo eligieron que le vaya lo mejor posible pero la verdad que al hincha lo arruinaron.