logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores

    Pablo Peirano DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.9k Mensajes 96 Posters 18.0k Visitas 77 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • yorugua23undefined Desconectado
      yorugua23 Bolsos
      Última edición por

      No sé que decir, no sé si estar furioso, si hacer un chiste burlándome de la situación, si no comentar nada, pocas veces una situación me dejo tan atónito.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sabandijabolsoundefined Desconectado
        Sabandijabolso Bolsos
        Última edición por

        Prolijo y austero. Quizás le falte para dirigir a Nacional, quizás en 3 o 4 años más hubiera demostrado que si estaba para esto. Dentro del menú realista está mal pero no tan mal. Toca creer!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
          SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
          Última edición por

          En Claro Sports hablamos con Brian Bertie, scout del Sport Boys (equipo de la primera división) peruana, quien por diferentes razones conoció de cerca el trabajo de Peirano con Manucci y Cusco. De arranque lo calificó como un técnico muy trabajador con equipos “vistosos”, aunque esto es relativo según la calidad de los futbolistas, algo que en Santa Fe hoy no abunda; pero el reto del entrenador uruguayo sería inicialmente jugar bien y práctico más que otra cosa para conseguir resultados urgentes.

          “En 2020 hizo clasificar a Mannucci a su primer torneo internacional (un equipo tradicional) y en 2023 lo botaron porque los dirigentes de Cusco no tienen paciencia”, comentó de entada Bertie.

          Respecto a la calidad de planteles que tuvo (algo que le costará en el limitadísimo equipo que hoy tiene Santa Fe), comentó: “Yo diría que sí tenía buenos equipos. Sobre todo, el Cusco de esta temporada es muy bueno. Mannucci tenía mejor plantel que hoy, pero habían recién ascendido”, esto acotando que Peirano suele solicitar refuerzos por neto gusto laboral y no por medio de empresarios o terceros en cuestión.

          ¿Y Peirano podría sacar a un equipo de la crisis moral como está el rojo?: “Lo hizo en Mannucci cuando recién subieron, pero en Santa Fe sí habrá más presión. Es una prueba de fuego”.

          La forma de jugar y detalles de su trabajo
          “En Cusco y Mannucci era ofensivo, pero lo hizo porque tenía muchos buenos jugadores en ataque. En Mannucci aprovechaba mucho la velocidad de Noronha, en Cusco la creatividad de Felucho, dinámica de Ayarza y la habilidad de romper líneas de Fajardo (que ya se fue)”.

          Y agregó: “Si bien recuerdo, usa un esquema 4-4-2 con extremos empujando arriba”, mientras también explicaba que daba atención especial al juego aéreo, otra de las notorias debilidades del actual Santa Fe.

          Pablo Peirano, nuevo entrenador de Santa Fe
          El gran problema que tiene Peirano es que, al no ser tan defensivo como Pelusso, jugando como visitante la pasó bastante mal (igual que Santa Fe a lo largo de todo el 2023 y parte de 2022) en su paso por el Cusco, pues tenía números en rojo; aunque de local ganó casi todos los juegos y estaba invicto, solo perdiendo unos puntos por escritorio ajenos a su responsabilidad por unos líos dirigenciales.

          Del manejo de grupo no hubo mucha información porque Cusco no es un equipo importante del país y poco se conocía de su interna, pero en Carlos Manucci si se ‘echó al bolsillo’ al plantel, directivos e hinchas. Esto mientras el propio Gerardo Pelusso los describe como un entrenador que “no negocia la actitud” y busca que siempre sus equipos sean muy “compactos”.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • gbta1982undefined Desconectado
            gbta1982 Bolsos
            Última edición por

            Me subo al barco de Peirano.
            Le gustan los cuadros que corren y son intensos y juega 4231 y directo.
            Ya con eso es bastante más motivante que Zielinski, el Chino, Guti y Lasarte donde eramos el cuadro menos dinámico y anunciado del planeta.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
            • gbta1982undefined Desconectado
              gbta1982 Bolsos
              Última edición por

              Agrego que es bolso, tiene carácter y se lo recomendó Bava al gordo Flavio.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
              • Aserrinundefined Desconectado
                Aserrin Administrador
                Última edición por

                Yo lo que pido es que no sea un cagón y ponga a los que juegan mejor, en vez de lo que le pida el vice o la cédula de los referentes

                Me preocupa que haya perdido tantos partidos importantes, ojalá no sea porque salió cagado a defenderse y ver qué pasa (la uruguaya)

                A mí me dijeron que es manya, pero Medina supuestamente es bolso enfermo y nunca agarra, eso da igual

                Hasta siempre Morro

                LeandroBolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • nbobolsoundefined Desconectado
                  nbobolso Bolsos
                  Última edición por

                  Para seguir sumando optimismo, era ayudante de Pelusso la temporada del 5 a 0 + la peor copa de la historia.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GustavoLTundefined Desconectado
                    GustavoLT VIP
                    Última edición por

                    Ex Club.

                    Poner a Gutiérrez, a Munúa, hasta a Carreño, era más digno. Ni hablar de JR, que sería un show mediático.

                    NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                    14 of may 1899.

                    Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                    LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • nbobolsoundefined Desconectado
                      nbobolso Bolsos
                      Última edición por

                      El problema es que todo da a entender que es un DT "pragmatico", que es la forma de calificar a los vagos que no laburan y hacen grupo.

                      Es tal cual como dice Aserrin, acá se precisan 2 cosas porque este club está hecho mierda y no se aguanta más seguir por el mismo camino:
                      1 - El DT tiene que laburar y tener una propuesta clara, no esa estupidez de "adaptarse" e irla llevando, esa es la tipica mentira de los vagos que no hacen nada y apuestan a ganar solo porque tenemos un presupuesto 100 veces superior al resto.

                      2 - Tiene que poner a los que juegan mejores, nada más importante. Si el mejor puntero tiene 17 años tiene que jugar ese.

                      3 - El estilo de juego tiene que ser de presión alta, triangulaciones trabajadas y siempre saliendo a proponer.

                      ¿Este tipo cumple con eso? ni idea, nadie lo conoce. Las referencias no son nada buenas y uno conoce este club, este es un plantel con mucho fiolo y vago, si el DT no pone los huevos sobre la mesa AL TOQUE se lo comen crudo.

                      Por algo Repetto llegó y rajó a la mierda a Bergessio y Polenta, esa es una señal. Algo así necesita el club, dudo que un NN que debe estar superagradecido a Perchman por darle la chance de su vida tenga esos huevos, veremos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                        SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                        Última edición por

                        NOTA A PABLO PEIRANO HACE 2 SEMANAS

                        PABLO PEIRANO EN 100% DEPORTE
                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por Aserrin

                          Lees los comentarios y es como una constante el tema de que intenta jugar, ser ofensivo y dinámico, es duro de local, por algo hizo 90 puntos

                          Pero también que arrugó en todos los partidos importantes saliendo a ver qué pasa

                          Me lo imagino onda Medina, que en tercera era Guardiola+Klopp, pero en primera se casó con todo el viejerío y nunca ganó nada. Debe ser la influencia de Pelusso así como la de Ribas en el Cacique. Mi corazón realmente no soporta más salir entregado en la Copa

                          Hasta siempre Morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • sanjoundefined Desconectado
                            sanjo VIP
                            Última edición por

                            Sabe lo que es la presión de dirigir a un grande, si estuvo en MANUCCI y en CUSCO

                            Este año es un chiste de mal gusto

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ONeill13undefined Desconectado
                              ONeill13 VIP
                              Última edición por

                              Técnico GOOGLE...Olvidate. a darle para adelante y que le vaya bien, por el bien de NACIONAL

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Luchobolsoundefined Conectado
                                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                Última edición por

                                Entramos en modo avión y estamos jugado al " Qué sea lo que dios quiera".

                                La verdad que se metió por la ventana y ni siquiera el más burro lo tenía en consideración. Ahora ya está, ya lo eligieron que le vaya lo mejor posible pero la verdad que al hincha lo arruinaron.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • LeandroBolsoundefined No molestar
                                  LeandroBolso @Aserrin
                                  Última edición por

                                  @Aserrin Medina bolso enfermo? Jaja siempre se supo que era gallina. Le habrá agarrado cariño al club después de su paso como mucho

                                  En el foro since 2008

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • eleeleundefined Desconectado
                                    eleele Bolsos
                                    Última edición por

                                    La misma persona que me dijo que Marcelo Méndez no agarraba (y lo comenté en el tema de Jadson) me dijo que esta muy bien conceptuado y que trabaja muy bien, muchos años en el exterior.

                                    Tocará esperar para ver qué propone y como se le da.

                                    Slip inside the eye of your mind, don't you know you might find, a better place to play.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • goñi+10undefined Desconectado
                                      goñi+10 Bolsos
                                      Última edición por

                                      Me intriga mucho saber cómo llegó al nombre el Percha

                                      Aserrinundefined GustavoLTundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Aserrinundefined Desconectado
                                        Aserrin Administrador @goñi+10
                                        Última edición por

                                        @goñi-10 predecesor de Bava y dt de Millan cuando vino

                                        Hasta siempre Morro

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • GustavoLTundefined Desconectado
                                          GustavoLT VIP @goñi+10
                                          Última edición por

                                          @goñi-10 Football Manager 2024

                                          NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                          14 of may 1899.

                                          Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                          LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • nacional12345undefined Desconectado
                                            nacional12345 Bolsos
                                            Última edición por

                                            No lo conoce ni la madre. Pero los nombres que sonaban tampoco ilusionaban nada. A prender velas. Que entre ayer. Alejen al Rafa y a Liguera de la primera por favor.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.2k
                                              11.0k

                                            • Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              740
                                              6.1k

                                            • LUB 2025/26
                                              eleeleundefined
                                              eleele
                                              0
                                              1.0k
                                              11.3k

                                            • Baltasar Barcia
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              37
                                              421

                                            • Serie Río de la Plata 2025
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              48
                                              552

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              2
                                              56
                                              408

                                            • Christian Ebere
                                              Antonioundefined
                                              Antonio
                                              -1
                                              1.1k
                                              10.7k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              229
                                              2.3k