Jadson Viera
-
Quiso quedar como hombre de palabra o algo así. Si le va mal en Boston nadie le valorará esa palabra, es un pelotudo.
-
Desaprovechó la chance, donde le vaya mal ahora andá a saber si lo van a buscar. Nacional siempre sorprende para mal igual.
-
No creo que no haya venido por su voluntad, no se la deben haber hecho nada fácil y sabe que acá viene a agarrar el fierro al rojo vivo con altas chances de que le salga mal. No valía la pena quemarse siendo que recién empieza su trayectoria.
-
Verdolaga Jadson se comió 4 con Juventud. Alto paquete.
-
Es fácil, Nacional nunca iría a buscarlo. Se le abrió una puerta porque los apuntados no pueden venir (Bava, Repetto), no quieren (Cacique, Mendez, Pezzolano) y él es un técnico que bien o mal hizo buena campaña y aspira a jugar a algo. Pero creo que durmió, se tendrían que alinear varias cosas para que vuelva a tener su chance. Y la palabra no vale nada, en Boston donde no levante lo van a rajar sin problema
-
Donde pierda un par de partidos mas lo rajan... recuerden esto... para mi la cagó fuerte... ningun club te respeta el contrato eso no pasa nunca en el fútbol mundial...
-
El loco debe saber que no le daba para Nacional. Además por más que lo echen de Boston, con todo lo que se habló consigue laburo afuera me parece
-
Jaja fierro caliente Nacional? Fierro caliente sería para un lasarte, un burro que no labura nada, como va a ser fierro caliente que te den el mejor plantel LEJOS del país?
-
La verdad que recién arranca Jadson, pudo haber sido un Cappuccio o pudo haber sido el Hugo, si dije bien. El Hugo antes de Nacional había dirigido un puñado de partidos en el ascenso de Brasil y nada mas, aparte que no le había ido nada bien.
No era el momento ahora y si me apuran Méndez tenía mas pergaminos pese a que Jadson se mandó una buena campaña con Boston River el año pasado. Lo mismo Ithurralde que se mandó flor de campaña con el Sastre y en Torque - que había armado un buen equipo - le fue como el reverendo orto.
Respecto a Peirano no me termina de convencer, algunos dicen que tiene poco currículum, pero Lasarte tiene mas currículum que Jadson, Ithurralde, Méndez y Peirano juntos y bueno, las pruebas a la vista. -
Para mí debe haber algo más, como que quedó mal que Nacional hable con él sin contactar al Club, o que tuviera una cláusula de salida alta y Nacional no la quisiera pagar. Cuando vas por un jugador no se hace así como se hizo, y el técnico bien o mal tiene contrato también, más allá de que los echan más seguido.
-
Para mi cometió el error de su carrera. Cualquier pelotudo puede hacer mejorar a este Nacional y ganar el uruguayo, es una tarea fácil.
No creo que le caiga una mejor oportunidad.
-
Este muchacho le jugó de igual a igual al mismo Bahia de ayer con BOSTON RIVER!!. Y no se lo empato en Bahia de asco. Nosotros ponemos linea de 5 jugando de local y sin armar una jugada de gol en todo el partido. Pidanle perdón a CHADSON