-
El loco debe saber que no le daba para Nacional. Además por más que lo echen de Boston, con todo lo que se habló consigue laburo afuera me parece
-
Jaja fierro caliente Nacional? Fierro caliente sería para un lasarte, un burro que no labura nada, como va a ser fierro caliente que te den el mejor plantel LEJOS del país?
-
La verdad que recién arranca Jadson, pudo haber sido un Cappuccio o pudo haber sido el Hugo, si dije bien. El Hugo antes de Nacional había dirigido un puñado de partidos en el ascenso de Brasil y nada mas, aparte que no le había ido nada bien.
No era el momento ahora y si me apuran Méndez tenía mas pergaminos pese a que Jadson se mandó una buena campaña con Boston River el año pasado. Lo mismo Ithurralde que se mandó flor de campaña con el Sastre y en Torque - que había armado un buen equipo - le fue como el reverendo orto.
Respecto a Peirano no me termina de convencer, algunos dicen que tiene poco currículum, pero Lasarte tiene mas currículum que Jadson, Ithurralde, Méndez y Peirano juntos y bueno, las pruebas a la vista. -
Para mí debe haber algo más, como que quedó mal que Nacional hable con él sin contactar al Club, o que tuviera una cláusula de salida alta y Nacional no la quisiera pagar. Cuando vas por un jugador no se hace así como se hizo, y el técnico bien o mal tiene contrato también, más allá de que los echan más seguido.
-
Para mi cometió el error de su carrera. Cualquier pelotudo puede hacer mejorar a este Nacional y ganar el uruguayo, es una tarea fácil.
No creo que le caiga una mejor oportunidad.
-
Este muchacho le jugó de igual a igual al mismo Bahia de ayer con BOSTON RIVER!!. Y no se lo empato en Bahia de asco. Nosotros ponemos linea de 5 jugando de local y sin armar una jugada de gol en todo el partido. Pidanle perdón a CHADSON
-
Parece que arranco a remontar el Boston. Ganó los últimos 2 en lo local y ayer ganó por Sudamericana de atrás. No da para sacar conclusiones aún, hay que ver como termina, pero viene haciendo un buen papel.
-
Boston River va segundo en un grupo con Independiente, Guaraní y Nacional Potosí.
Para sus estandares, sería como que Nacional ahora sea primero de grupo en Libertadores.
La vara por el subsuelo tenemos.
-
Pero Boston River juega bien? Tiene funcionamiento? La propuesta es ofensiva? Esas me parece son las preguntas. Obvio que los resultados influyen pero lo importante es si juega a algo.
-

Que alguien me avise un partido de Nacional como visitante con esas estadisticas, les doy los últimos 3 años para elegir.
Da igual el rival.
-
@nbobolso ¿Ese partido no lo jugaron en Montevideo?
-
@Ruyeri dijo en Jadson Viera:
@nbobolso ¿Ese partido no lo jugaron en Montevideo?
0
Sabes que tenés razón.
Pero hagamos como que fue de visita para que yo tenga razón.
-
@nbobolso dijo en Jadson Viera:

Que alguien me avise un partido de Nacional como visitante con esas estadisticas, les doy los últimos 3 años para elegir.
Da igual el rival.
De visitante? Agarrá cualquier partido del fútbol uruguayo y no llegás a esos números nunca.
La basura de tenfield dice el porcentaje de posesión o ni se gastan?
-
@nbobolso ví el partido y lo único que te voy a decir es que si Boston no pasa la fase de grupos, es por este partido. Debió ganar por 5 goles y apenas ganaron 2 a 1. Erraron goles solos, jugaron con un club de la C del UY. La veo muy difícil.
-
Es muy malo el plantel de Boston. Con esto no digo que sea un Guardiola incomprendido pero tampoco es mago. Solo con tener a Damiani que no es ninguna locura pasaba tranquilo, o capaz hasta se metía en Libertadores.
-
Nadie va a decir nada de que el gol del triunfo lo hizo Freddy Martinez?
-
@goñi-10 no, porque capaz lo quieren traer de nuevo. Finjamos demencia.
-
Que dt nos perdimos

-
En enero en los céspedes.
-
Dejen de experimentar con el club. A NACIONAL solo lo pueden dirigir quienes hayan sido campeones como DT de algún título. No somos una pasantía.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.