Diego Herazo
-
Es espantoso. Tiene un bruto físico pero es horrible jugando de espaldas y por arriba, su mejor versión es picando el espacio donde tampoco es tan bueno
-
Ojalá se haya roto, todo muy lindo con el negro pero no podemos postergar a Petit por este ropero.
-
gracias y hasta luego que juegue petit
-
Tiene que jugar Petit y dejarnos de joder, desde Enero lo digo.
-
Se sabía que no estaba al 100%, lucho pero no pudo hacer mucho más. Con la pelota sabe muy poco. Igual bastante peor fue Vargas
-
Para mí un en un equipo que juegue bien al fútbol puede andar. No es tan malo con la pelota como dicen acá.
-
A mi me gusta como juega, lamentablemente se jodió y es difícil analizar su rendimiento así. Yo lo dejaría de suplente para que el cansancio del equipo rival haga que se empareje con su molestia.
-
a mi me gustaron los primeros minutos ayer, peleando las pocas que le llegaban. Si llegaba a ser gol esa que empezó a enganchar era un delire tremendo
-
Siempre hay que tener un 9 tanque para bajar pelotazos, no importa que Mauro Brasil lo sodomice en cada una de las divididas
-
Gana una hdp. Te marcan Brasil y Gianoli, no seas malooo
-
Mediopelaso
-
Está claramente lesionado
-
respondió a Joaco70190 en Última edición por
@Joaco70190 Lo ven entrenando todos los dias, me vas a decir que no se dan cuenta si estuviera lesionado o no...
-
Todos sabíamos que lo terminaba echando, negro pelotudo y dt estupido
-
Gracias por el gol clásico y mas nada. En junio se va por suerte
-
Para mi no es malo, la segunda amarilla fue un invento... lo estaban buscando y le hicieron 34 faltas que el arbitro no cobro... pero es mil veces mas que el Diente, por lo menos aporta mas.
-
Justo cuando pudo ganar una, tira el brazo al pedo hacia atrás.
No era amarilla pero igual se pasó peleando con Brasil al pedo todo el partido.
-
Para mí igual mil faltas que no le cobraron, hoy fue muy notorio. Las que le cobran a él un par fueron faltitas. La segunda amarilla está bien, la segunda no. Sigo insistiendo que es un jugador para entrar en el segundo tiempo cuando el partido está trancado y con los zagueros más desgastados
-
Es de Ligüera la roja
-
Mientras siga con pubalgia no va a ser suplente porque es un riesgo de doble cambio. Hoy jugó notoriamente con dolor.