-
Se terminó el recreo.
-
Ojala, pero hoy no tengo esa esperanza. El loco este que no dirigio en ningun lado le dice que corra y el diente seguro se caga de risa. No se, ojala me equivoque.
-
Mejor. La lógica es percharlo y que haga fuerza para irse. Es eso o que mueva las nalgas de una vez.
-
Peirano fue AT de la selección cuando el Carie ganó el balón de plata
-
escribió en 6 abr 2025, 22:11 Última edición por
Quedate en el banco nomas capo. Se nota la mejora del equipo sin un villero que enlentece todos los ataques jugando para él mismo.
-
escribió en 6 abr 2025, 22:12 Última edición por
Que hermoso no tenerlo en la cancha
-
Bien soreteado llevándolo a pasear a Melo, negro de mierda
-
El mejor partido hoy desde que esta en Nacional... viendolo desde afuera... hdmp... si se pusiera las pilas podría andar pero tiene rota la cabecita...
-
Si, yo no festejo tanto igual. Es otro sueldon para estar en el banco. Hay que hacerlo reaccionar por que se va a quedar un tiempo
-
respondió a nicobolso9 en 6 abr 2025, 22:40 Última edición por
@nicobolso9 Que se gane el puesto entonces.
-
escribió en 7 abr 2025, 0:13 Última edición por
Esta bien que este en el banco, para reflexionar y vuelva a ser el jugador que es.
-
Bolsosescribió en 7 abr 2025, 2:46 Última edición por Joaco70190 4 jul 2025, 2:46
"Para reflexionar" y Diente López en una misma oración
-
Ojalá el nuevo DT lo enderece, si es el mismo del año pasado nos va a servir. Creo que sin su compinche Polenta se le va a bajar un poco el humo.
-
escribió en 9 abr 2025, 22:50 Última edición por
Te ganó el puesto VARGAAAAS. Villero de mierda. Deja de hacerte la estrellita.
-
Está retirado
-
Le firmamos un contrato histórico a un tipo con artrosis a los 30 años.
-
escribió en 9 abr 2025, 23:58 Última edición por nacionalcapo 4 oct 2025, 0:08
Te odio con todo mi ser. Retirate como Polenta ex jugador. Pecho mas frío que el ártico
-
PERO JUGO UN PARTIDAZO CONTRA RIVER!!!!!!!!!
-
Nos hizo mierda
-
Entró a caminar la cancha. Nos está tomando el pelo.
1685/1742