El equipo
-
-
Si ahora viene Jadson Viera y fracasa habrá muchos que van a seguir pensando que solo los técnicos son los culpables. En estos últimos años son muy pocos los jugadores para destacar que hayan tenido regularidad. Hacemos contrataciones que cobran dinerales y en el mes de abril ni siquiera están en forma. Hay muchos jugadores de este plantel (y los anteriores) que han sido impresentables, ya no solo con rendimientos bajos sino también con actitudes como las del Diente. Ellos también son culpables de toda esta situación
-
Todos pibes y a no descender por lo menos vas a foguear jugadores y capaz rearmas un plantel sin alma que tenemos hoy, o por lo menos mayoría juveniles.
-
Moreira dijo en PT que los propios jugadores le decían en el viaje a Colombia que ni sabían a que jugaban.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso dijo en El equipo:
Moreira dijo en PT que los propios jugadores le decían en el viaje a Colombia que ni sabían a que jugaban.
Con el dino?
Que empiecen a hablar ahora, aunque ya no sirve para nada..
-
Lo que es tener un balance y cosas básicas para jugadores de fútbol.
Villalba y Recoba que son rápidos y dinámicos (aunque este último no es puntero), Otero más lento pero con técnica y ganas de jugar al soccer.... no como el Miente. Y arriba el grone luchando y cuerpeando.
Nada de triple 10.
-
Mi equipo para el miércoles
Mejia (si esta disponible)
Ancheta-Coates-Millan-Baez/Romero
Jere (mas adelantado)-Oliva-Boggio
Villalba-Petit-RomuloEsto es lo que me gustaría a mi obviamente, tambien pude haber puesto a Arady porque Romulo puede ir por el medio pero ta. Otra opcion podria ser Millan de 6 y Calione titular.
-
Con un 11 coherente y lógico esto ya levanta. Lo primero que debería trabajar Peirano es la defensa. Basta de meterse todos atrás para encima no marcar a nadie. Presionar más arriba es obligación, recuperiamos más arriba incluso y atacariamos mas
-
Para pararte más arriba tienen que jugar Villalba y Arady sí o sí
-
Me suena que va a jugar el Diente de arranque
-
Quedó demostrado que el diente es suplente. Con él en cancha, el equipo pierde intensidad. Me gustó lo que dijo Peirano que nadie está por encima de Nacional, espero que lo demuestre con hechos
-
La Ferrari le decían algunos, esto es un Fiat 1 usado del 95 con 786k kms
-
Precisamos construir sociedades de juego. Para eso es clave:
- Ancheta-Villalba por derecha.
- Millán por izquierda, para mí tiene que jugar con Aradi pero puede ir Otero o Recoba.
En resumen, un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Me da igual.
Si los laterales son Ancheta/Millan y Villalba es titular hay futuro.
Sino fracasaremos. -
Es todo un caos. Hay que arrancar de 0 en julio ya que no se hizo en enero
-
Ya no tiene arreglo esto. Gastamos la bala de intentar jugar a algo con el burro de Lasarte y ahora gastamos la bala de apostar a un cambio express con uno igual o más burro.
Somos unos burros de mierda, entreguense a la indiferencia y listo.
-
este club se va a encaminar el dia que explote todo a la mierda, es la unica que queda
-
@Hereford En realidad no, eso no ayudará en nada porque el problema es que no hay un diagnostico claro.
Esos que "explotan todo" después te piden un DT con espalda y experiencia para que los jugadores pongan huevo y te bancan la llegada de otro DT igual de burro que el que estaban puteando.
Acá solo nos salva un presidente capaz que sepa de fútbol y exija que Nacional juegue dignamente en 2025. Perchman ya demostró que ni ahí le importa eso, ve el fútbol para el orto o sencillamente es inutil y lo puede la presión, da lo mismo, el resultado es que de fútbol decide igual que Decurnex o Balbi.
-
@nbobolso el diagnostico es que pasan las directivas, pasan los dt, pasan los jugadores, y hace 37 años que damos pena en libertadores, salvo contadas ocaciones donde nos ilusionamos, mas por ser Nacional que por como jugamos en si mismo. el dia que pongan un dt que no sea un cagon de mierda y los jugadores jueguen al FUTBOL y metan HUEVO ahi se va a encaminar la cosa, de momento, no veo que eso pueda llegar a pasar ni de cerca
-
@Hereford Si, pero a la vez es raro porque hemos intentado algo un poquito diferente y no es que siempre fue mal.
Con Munua se demostró una forma efectiva de jugar una copa, lejos de ser un ballet pero jugabamos con velocidad y eramos un equipo peligroso de visitante, no unas trolas defensivas.
Con Repetto ganamos el último uruguayo con punteros, rajando ex jugadores y apostando al fútbol geometrico, desde ahí no paramos de perder en lo local.Muestras de exito hay, pasa que todos somos tan ignorantes que da lo mismo. Mañana viene Guardiola y aunque llegue a semis de la libertadores con show, al otro año te contratan a Caruso Lombardi porque el fútbol es para hombres.
Yo insisto que el gran problema de este país es que somos unos muertos a nivel futbolistico pero creemos que sabemos algo porque ganamos en fútbol jurassico. Como ganamos jugando a otro deporte pero se sigue llamando igual, creemos que sabemos algo más que el resto y la verdad es que no.
Un ecuatoriano claramente entiende más de fútbol que un uruguayo, pero ellos se asumen ignorantes e intentan aprender. Acá somos unos ignorantes de mierda que geteamos.
-
@nbobolso planteamientos mezquinos, lineas de 5, doble 5 de marca, jugadores fuera de puesto, jugar al pelotazo, metidos atras, jugadores que no corren, fuera de forma, con errores tecnico/tacticos dignos de un amateur, que no pueden poner un centro en el punto penal, que erran goles abajo del arco, que no pueden jugar a un toque, que no pueden controlar una pelota, y asi puedo seguir hasta mañana