Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
Literal, me cruzo miles de vídeos en FB e ig de lugares argentinos donde te sirven platarradas de cosas como para explotar y me da envidia, acá te fajan con 600pe una milanesita al pan con dos papas.
Banco ese tipo de recomendaciones, necesito abundancia, no que la milanesa tenga pan rallado importado desde Albania.
-
Bolsosrespondió a Matu_Bolso en 2 abr 2024, 16:46 Última edición por
@Matu_Bolso
fui un par de veces.. es ideal para ir con tu novia o una gatita.. muy lindo el lugar, buena birra, la pizza es muy buena, pero es muy cara, son 4 pedazos y vale muy cara.. es ir a tomar un par y PICAR algo, si comes a llenarte te gastas una buena moneda..
la ultima vez que fui antes de entrar me tome una y picamos unos manies antes de entrar jaja -
VIPescribió en 2 abr 2024, 16:55 Última edición por elbochabolso 4 feb 2024, 16:55
Sinceramente no me gustan las cervecerías. Dame toda la vida un lugar estilo bodegón o cantina.
-
@eleele dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Es muy bueno birra brava, pero si te parece barato es que ganan los dos muy bien.
Para lo que es el lugar y eso no me pareció nada fuera de lo normal, la pinta $240, la fugazzeta enorme creo que $610
Caro es Burlesque o algún lugar de esos@chiquibolso_023 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
@Matu_Bolso
fui un par de veces.. es ideal para ir con tu novia o una gatita.. muy lindo el lugar, buena birra, la pizza es muy buena, pero es muy cara, son 4 pedazos y vale muy cara.. es ir a tomar un par y PICAR algo, si comes a llenarte te gastas una buena moneda..
la ultima vez que fui antes de entrar me tome una y picamos unos manies antes de entrar jajaPa nosotros pedimos una fugazzeta y era ENORME, dos personas no la terminamos, creo que era de 32 o 35cm de diámetro
-
Paso un pique...En el Parque Rodó, hasta el 4 de marzo hay varios food trucks que tienen cosas interesantes.
Uno que vende tremendas hamburguesas completas con papas fritas y no es caro pero no consumí, otro que vende cervezas artesanales (la lager dos pintas por 300 y bien heladas) que están espectaculares y otro que vende panchos tipo venezolanos y otras cosas de la gastronomía de dicho país que están notables. En ese consumí y aparte la venezolana que lo atiende está divina. Me la estuve conversando y voy a ir de nuevo, a ver si le saco el número de celu o algo y si sale la foto. -
-
-
Hermosa foto. Yo el otro día fui a un clásico, Bar touring (Colonia y Minas creo), muy lindo chivito al pan, milanesas muy grandes y una buena servida de papas fritas (te las ponen por separado en otro plato). Igual vivo en Piedras Blancas, a cuadras de casa tengo las dos mejores rotiserías/pizzerías/bares de Montevideo, La mediterránea y la Siciliana, no necesito más.
-
El mejor shawarma del país lejos: Ashot.
2x3 voy a almorzar en horario laboral al Danubio Azul, la milanga la compartis entre 2 y terminas notable. Recomiendo.
-
VIPescribió en 8 abr 2025, 14:53 Última edición por nicobolso9 4 ago 2025, 14:54
Yo fui al Bar Arocena hace poco para ver que onda ese chivito y la verdad no me cerro del todo, es verdad que es abundante pero a la vez viene sin papas osea que con las dos cosas juntas llegas a 7/8 gambas. Por mas que no le doy mucha bola, la atencion no fue la mejor. Sigo firme que los mejores chivitos por ahora que he desgustado son en La Mole y lo de Pepe
De lo ultimo que tengo para recomendar es el Bar Sopranos ahi en Blvar españa y obligado, buen precio para lo abundante que sirven. Tiene algunas promociones de milanesa y calzone que son buenas y es rico. Las veces que he ido me voy de la panza
-
Los que comen milanesas en bares y rotiserías, si esas milanesas no están condimentadas previamente del empanado con ajo y perejil, con orégano incluído, están comiendo un churrasco al huevo con pan rallado.
-
VIPescribió en 8 abr 2025, 18:37 Última edición por daniel1899 4 ago 2025, 18:37
Me meto en el debate de los chivitos, el del Tinkal está excelente, el que más me ha gustado hasta ahora. Anda por los $700
-
Tengo pendiente el Tinkal. Obviamente no son baratos, pero bueno para probarlos está bien. En el Arocena nos salió 690 sin papas. La porción de papas 310, comen 2 tranquilamente, es grande.
-
A mi me gustan los chivitos de La Mole, el que está en Rivera y Julio Cesar.