Pablo Peirano DT
-
Este gallego tiene más criterio que cualquier periodista local
Esto es ABERRANTE
-
No me parece tanto acomodo lo de Ligüera, desde hace décadas que se hace eso de terner preparadores propios del club independientemente del cuerpo técnico (como Romay o Sosita).
Lo del hijo de Balbi si da para desconfiar.
Igual ni idea que tal será el Ligüera jr.
-
tremendo sommier, y obvio, si sos profesion y tenés un de amateur
-
Lo bueno de este cambio urgente y forzado, es que los jugadores van a correr como no lo hacían para ganarse el puesto. Veremos hasta cuando dura el prime inicial de Peirano, porque si dura estos próximos 2 meses, hasta que se vuelvan a achanchar alguno del plantel, pasamos el grupo y llegamos con vida a la última fecha del AP25.
-
Lo periodistas son unos fenómenos que creen saber de fútbol y tienen la osadía de queré pararle el cuadro a un tipo que jugó y se preparo para ello.
También que es verdad que se lo hizo a Peirano porque es un NN, a un técnico con otro nombre no se lo permitía ni ahí.
Yo para el partido de mañana no lo voy a matar por que 3 días para que haga magias ni Coperfield lo puede hacer pero ya con no ver a un Nacional al pelotazo para el 9 y ver que haya un juego asociado y buscar por afuera, me conforma.
-
Mañana prefiero perder 4-0 pero yendo al frente e intentando jugar a algo en lugar de perder 1-0 jugando como en Medellín.
No se le pueden pedir milagros, su objetivo razonable sería tratar de terminar el apertura con chances y sumar en la anual.
-
Siniestro el equipo que se maneja para hoy. Le quiero dar el beneficio de la duda, pero no me entusiasma para nada.
-
Otra vez sin extremos, macabro
-
Pelusso jugó mucho con línea de 5. Este es su discípulo.
A mi no me disgusta. Lo que sí pondría a cualquiera en lugar de Vargas. Que juegue el Diente, Villalba, Petit.
-
linea de 3 con Vargas/Herazo arriba, ojala nos cierre el ojete pero es probablemente de los peores cuadros que se puede parar
-
No es línea de 3 por qué los laterales que pusimos son mucho más defensivos que ofensivos, es línea de 5 contra un equipo que vino a especular con Boston cuando le tocó ser visitante. Y como hacen todos los brasileros que juegan de visitante, te esperan. Vos que haces? No pones jugadores para presionar, ni para encarar, ni para que te tiren una diagonal. Esto es como estar en el pozo y no ver la luz nunca loco, ojalá no sea ese el 11 y estemos hablando al pedo
-
Ya dijo que por el tipo de jugadores que tenemos va a buscar el desequilibrio por dentro
-
Con este equipo me da toda la sensación que el tipo es de la escuela de Pelusso.
La vieja jugaba mucho con línea de 5 y dos volantes de marca. Siempre los "carrileros" eran más bien laterales defensivos. La única diferencia que veo es que pone a Boggio, que es un volante mixto. Con Pelusso jugaría Yonathan Rodríguez.
Esperemos que sea solo por este partido. Por Copa te la puedo llevar. Por lo local necesitas un 11 que tenga desborde.
-
no me molesta un pivote y un definidor dentro del área, cuando llego carneiro y se jugo así con el Colorado y el, se tuvo bastante presencia en ofensiva, hacia que el cuadro rival no soltara tanto los laterales.
Me gusta ver a Otero de 10, me gusta ver un 9 grandote y uno "definidor" (hubiera puesto a petit o el diente si vamos a jugar así). El doble 5 tambien es lindo.
Creo que nos puede sorprender el funcionamiento si los jugadores estan comprometidos con este nuevo proceso e idea de juego.
-
Si pone a Vergas es porque es un títere del percha como todos pensamos, lo tiene que poner seguro por algún acuerdo contractual para que juegue por copa siempre
-
No pone a Villalba? Arrancamos muy mal
La única forma que me podía ilusionar este tipo es que era un enfermito de la dinámica y la intensidad, por lo que Villalba iba a ser titular cantado, pero ni eso.
-
Andate burro de mierda.
-
Más de lo mismo?
-
Decime que como mínimo es la misma formación que el domingo.
Mínimo un puntero poné lpm!
-
No se ilusionen mucho con ver punteros. En Colombia ya dijeron que jugaba 5-3-2 y al parecer acá va a arrancar con ese mismo sistema.