Pablo Peirano DT
-
Con el 11 que puso me dice todo... a no ser que fuera una apuesta que hizo con su jermu de que podía poner el peor 11 y ganar... pinta lo que vamos a sufrir con este imbecil...
-
en 2 vi el funcionamiento que en 9 meses no vimos con el otro burro
Dejen de hacerse los super hinchas. Hay que quemarlo en la hoguera por el 11 de mierda que puso, que entiendo que para el segundo tiempo lo va a cambiar a la mierda y se dio cuenta que los 2 ferreteros de laterales no cagan a nadie.
O no sean burros y vayan a tweeter
-
Burrada historica este primer tiempo. Va a esperar a que nos claven para poner a Villalba y recoba y sacar la linea de 5?
-
me gustó el primer tiempo, buena presion ordenada metimos
es encontrar los jugadores para lo que quiere jugar y listo
le doy mi voto de confianza -
Mantiene el mismo equipo, ni siquiera sabe leer un partido obvio, va a esperar que nos claven para meter punteros y sacar a Vargas. Te odio Lasarte! Ah no pará.
-
Es Uruguayo, chupen giles. Hace rato que debemos tener un DT extranjero, lo tiene la SELECCIÓN, pero nosotros no porque si pierde 3 partidos los bobolsos piden a Burretto o Carrasco.
Van casi 60m y estamos jugando con Vargas de espectador en la cancha.
-
Van 2 o 3 prácticas pero igual no se ve nada prometedor, arriba juegan siempre los mismos.
-
Es un burro y no se si no es aún más cagón y timorate que Lasarte. Se va feliz con este 0 a 0.
-
Es un burro y un cagón. Sospeché antes, lo dije cuando sonó ese 11, lo reconfirmo viendo esta mierda.
Es peor que Lasarte. Los que se ilusionar con un ayudante de Pelusso solo porque se implantó pelo y usa camisa ajustada a joderse, que este tipo era un burro y un cagón se sabía desde el día 1.
No se si es mejor que Lasarte, con eso digo todo. Es bastante más cagón incluso.
-
@nbobolso me ganó el optimismo, es un desastre.
-
Chavo Díaz 2.0
Estos piojos mueren con los ojos abiertos, con la de ellos. Terminan dirigiendo juveniles o cuadros minúsculos en Asia.
-
La cantidad d burros q nos han dirigido estos últimos años es insólito.
-
El día de la marmota es esto. Cagón, defensivo, y arma el plantel viendo la cédula.
-
Si hubiese puesto de entrada este equipo… voy a elegir creer que al menos lo encontró. Era alevosa la línea de 4 con Millán al lateral.
-
Es insólito
-
Se viene el 0/18. La concha de su madre
-
@gauzabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Si hubiese puesto de entrada este equipo… voy a elegir creer que al menos lo encontró. Era alevosa la línea de 4 con Millán al lateral.
0
No te mientas al pedo. Ya te dejó muy claro que el tipo es tremendo burro, no aprenderá un carajo, será exacto como Lasarte o peor porque parece aún más cobarde y timorato.
-
" Munúa no, es perdedor "
" Perchman sabe de fútbol "FESTEJEN GENIOS DEL VOTO
-
Ciclo más que cumplido.
-
Jugó con los apellidos, muy mal debut, muy mal.