Pablo Peirano DT
-
@nbobolso me ganó el optimismo, es un desastre.
-
Chavo Díaz 2.0
Estos piojos mueren con los ojos abiertos, con la de ellos. Terminan dirigiendo juveniles o cuadros minúsculos en Asia.
-
La cantidad d burros q nos han dirigido estos últimos años es insólito.
-
El día de la marmota es esto. Cagón, defensivo, y arma el plantel viendo la cédula.
-
Si hubiese puesto de entrada este equipo… voy a elegir creer que al menos lo encontró. Era alevosa la línea de 4 con Millán al lateral.
-
Es insólito
-
Se viene el 0/18. La concha de su madre
-
@gauzabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Si hubiese puesto de entrada este equipo… voy a elegir creer que al menos lo encontró. Era alevosa la línea de 4 con Millán al lateral.
0
No te mientas al pedo. Ya te dejó muy claro que el tipo es tremendo burro, no aprenderá un carajo, será exacto como Lasarte o peor porque parece aún más cobarde y timorato.
-
" Munúa no, es perdedor "
" Perchman sabe de fútbol "FESTEJEN GENIOS DEL VOTO
-
Ciclo más que cumplido.
-
Jugó con los apellidos, muy mal debut, muy mal.
-
Echenlo ayer, y a Perchman también.
-
Hiciste pijamada en los céspedes al pedo vende humo, burro y cagón. El gago provinciano. Mucha indicación al pedo.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Pablo Peirano DT:
me gustó el primer tiempo, buena presion ordenada metimos
es encontrar los jugadores para lo que quiere jugar y listo
le doy mi voto de confianzaBien tu DT tenias razon...
-
Lo dije de Lasarte que no llegaba a la 10° fecha del Apertura, lo digo ahora de este cagón, no inicia el Clausura.
-
Debut muy de burro
-
no esperaba nada y aun así me demostró menos....
-
@GustavoLT dijo en Pablo Peirano DT:
Lo dije de Lasarte que no llegaba a la 10° fecha del Apertura, lo digo ahora de este cagón, no inicia el Clausura.
Si pasa eso el gordo pelotudo de Perchman contrata otro más burro y antifutbol para reemplazarlo y así hasta el infinito.
Termina dirigiendo Morano y pidiendole al Rafa Garcia que vuelva del retiro para ponerlo de 5.
-
Carrasco divide, jajjaj
-
Ya está. No salimos más de este bucle. Ciclo cumplido al primer partido