Gastón Pereiro
-
Que cáncer Ache, en política, en Nacional en todos lados...
-
Aparte un acuerdo de palabra con Paco, que le desarmó el cuadro en 2003, que nunca le dejó cobrar la plata de Munúa
Ah pero había que maquillar esos balances a las apuradas, verdad
-
Dicen que esta hecho que se va al Spartak Moscú, 15 millones de Euros
-
-
Ojalá se venda para que entre Plata al club!
Pero qué club de mierda que va.
-
no vemos 3 millones ni en pedo
-
pa mi era 20% de plusvalia q seran 15 menos la cantidad q lo vendimos, como mucho agarraremos 1,5 millones
-
Club de mierda
-
Es todo de palabra según trascendió y nadie tiene claro si es un 10%, un 15% o un 20%.
Lo seguro sería el 10% de la plusvalía que serían unos 750 mil euros. Esperemos que pueden negociar por lo menos un 15% que sería arriba de un millón de euros.
Ahora con Casal se está negociando la renovación de Vecino y Ocampo también.
-
Si vemos 500 mil dólares tiro cuetes
Debe haber deudas del puma con la t también descontaran de ahí
Igual te tiran si queres renovar a Ocampo y vecino danos más Plata
Ya sabemos que todo se maneja así de lamentable -
En el declive el abuatero
-
@juan1899bolso dijo en Gastón Pereiro:
Si vemos 500 mil dólares tiro cuetes
Debe haber deudas del puma con la t también descontaran de ahí
Igual te tiran si queres renovar a Ocampo y vecino danos más Plata
Ya sabemos que todo se maneja así de lamentableEntre pitos y flautas veremos 1 palo contando la solidaridad, derechos de formación, etc. El acuerdo con Paco como siempre cualquier cosa.
-
La verdad que si, seria retroceder demasiado si se va al Spartak
-
Quiero ver a Pereiro firmar, solo para que los directivos expliquen la negociación.
-
Varios directivos de hoy también gobernaban cuando se vendió, no vale hacerse el otro.
-
Otro que se fracturó la clavícula.. Varias semanas afuera
-
Por fin lo puso el forro de Van Bommel e hizo un lindo gol. Minuto 5.
-
metió un muy lindo gol
yo por ahora tengo entendido que tiene el contrato original que vence en junio de 2020, si es real la info que encontré, la cual me parece muy probable dado que parece que nunca tuvo una renovación, está ganando casi 40 mil euros por mes
un sueldo pagable para nacional sin dudas, y a gaston no lo veo como al que le gusta europa, lo veo más de esos con ganas de estar acá si la plata le sirve -
@juan1899bolso Tiene pinta de cabeza de tacho sin mucha ambición la verdad, en eso coincido. Pero ni en pedo los representantes, la familia, Tabarez, etc van a permitir que vuelva a Uruguay.
Creo que en general podemos decir que ha decepcionado, no lo veo haciendo algo importante en Europa. Si manteniendose sin mucha trascendencia porque calidad para eso le sobra.
-
Acabara siendo otro Albin?