El equipo
-
Es todo un caos. Hay que arrancar de 0 en julio ya que no se hizo en enero
-
Ya no tiene arreglo esto. Gastamos la bala de intentar jugar a algo con el burro de Lasarte y ahora gastamos la bala de apostar a un cambio express con uno igual o más burro.
Somos unos burros de mierda, entreguense a la indiferencia y listo.
-
este club se va a encaminar el dia que explote todo a la mierda, es la unica que queda
-
@Hereford En realidad no, eso no ayudará en nada porque el problema es que no hay un diagnostico claro.
Esos que "explotan todo" después te piden un DT con espalda y experiencia para que los jugadores pongan huevo y te bancan la llegada de otro DT igual de burro que el que estaban puteando.
Acá solo nos salva un presidente capaz que sepa de fútbol y exija que Nacional juegue dignamente en 2025. Perchman ya demostró que ni ahí le importa eso, ve el fútbol para el orto o sencillamente es inutil y lo puede la presión, da lo mismo, el resultado es que de fútbol decide igual que Decurnex o Balbi.
-
@nbobolso el diagnostico es que pasan las directivas, pasan los dt, pasan los jugadores, y hace 37 años que damos pena en libertadores, salvo contadas ocaciones donde nos ilusionamos, mas por ser Nacional que por como jugamos en si mismo. el dia que pongan un dt que no sea un cagon de mierda y los jugadores jueguen al FUTBOL y metan HUEVO ahi se va a encaminar la cosa, de momento, no veo que eso pueda llegar a pasar ni de cerca
-
@Hereford Si, pero a la vez es raro porque hemos intentado algo un poquito diferente y no es que siempre fue mal.
Con Munua se demostró una forma efectiva de jugar una copa, lejos de ser un ballet pero jugabamos con velocidad y eramos un equipo peligroso de visitante, no unas trolas defensivas.
Con Repetto ganamos el último uruguayo con punteros, rajando ex jugadores y apostando al fútbol geometrico, desde ahí no paramos de perder en lo local.Muestras de exito hay, pasa que todos somos tan ignorantes que da lo mismo. Mañana viene Guardiola y aunque llegue a semis de la libertadores con show, al otro año te contratan a Caruso Lombardi porque el fútbol es para hombres.
Yo insisto que el gran problema de este país es que somos unos muertos a nivel futbolistico pero creemos que sabemos algo porque ganamos en fútbol jurassico. Como ganamos jugando a otro deporte pero se sigue llamando igual, creemos que sabemos algo más que el resto y la verdad es que no.
Un ecuatoriano claramente entiende más de fútbol que un uruguayo, pero ellos se asumen ignorantes e intentan aprender. Acá somos unos ignorantes de mierda que geteamos.
-
@nbobolso planteamientos mezquinos, lineas de 5, doble 5 de marca, jugadores fuera de puesto, jugar al pelotazo, metidos atras, jugadores que no corren, fuera de forma, con errores tecnico/tacticos dignos de un amateur, que no pueden poner un centro en el punto penal, que erran goles abajo del arco, que no pueden jugar a un toque, que no pueden controlar una pelota, y asi puedo seguir hasta mañana
-
este club se va a encaminar el dia que explote todo a la mierda, es la unica que queda
Y esa explosión de la que hablás está entre nosotros? Me acuerdo que a Alarcón (!) le hicieron un banderazo. Y el club estaba 20 veces mejor que ahora. Debe haber sido el único momento reciente que recuerde que haya movilizado políticamente a la hinchada.
Después nos hicieron verga los que vinieron atrás y no paso nada. Lamentablemente no la veo, somos minoría acá en el foro los que estamos calientes con la situación deportiva e institucional hace tiempo. El hincha promedio debe pensar que perdimos porque el DT tuvo que dirigir su primer partido contra Bahía o porque Vargas y Herazo no cagaron a nadie (y vive mejor y más tranquilo que nosotros)
-
Lo peor es la desolación y desesperanza que tenemos muchos porque no vemos que esto vaya a cambiar porque la directiva es la misma, el DT que eligen es el mismo de siempre, los jugadores son los mismos viejos de siempre, como todo esto no cambia lo que termina pasando es que muchos dejamos de tener esperanza en todo y el club pierde socios, pierde gente que va a los partidos, pierde en todo... la desesperanza hoy es tanta que no se nos ocurre un equipo porque sabemos que el DT es el mismo que el anterior y no va a jugar a nada... si se hubiera visto una intencion de juego distinta y un equipo joven renovado capaz incluso perdiendo muchos ibamos a tener fe, pero hoy solo hay desesperanza.
-
es increible como siguen pasando los Dt y siguen armando mal los cuadros, que carajo miran, o entrenan, tan mal ven el futbol o los hinchas somos todos tarados, la verdad no le encuentro una explicacion logica
-
Jugamos sin laterales ni extremos, pioneros en todo
-
prefiero que me coja el Bahia antes de traer a JR y que juegue con 3 puntas, capaz que me hace sentir cuadro grande y tengo que ir al sicologo
-
El técnico me aburri de putearlo pero los jugadores...no se mueven, es algo desesperante, el nivel de fiolismo que manejan todos es increíble. Todos caminan la cancha.
-
El DT se vendió como un super intenso y metió a las carretas de Otero, Herazo y Vargas arriba, Báez de carrilero. Yona fue el primer cambio para sacar a Boggio.
Todavía le doy un mínimo crédito porque recién llegó, para que por lo menos se anime a poner 2 o 3 juveniles, pero no es muy difícil darse cuenta que es un cagón.
Además en Santa Fé en parte lo rajaron por esto mismo.
-
@garzon2000 el problema es que siempre se trae técnicos defensivos y la gente se come el cuento de que los van a convencer (?) de jugar a atacar, poner a los pibes, etc.
Trajeron un técnico que su táctica preferida era 532 y jugar de respuesta, que lo echaron de Danubio por antifutbol, pero la gente se sorprende que jugamos 532 a la contra y recién perdiendo ataca.
El fútbol tiene toda la lógica del mundo, por algo las casas de apuestas hacen miles de millones. El tema es que nos dirige gente que no sabe una mierda de nada, y a encima toman y sostienen decisiones malas de contras nomás porque tienen un ego enfermizo.
-
Mi equipo de aca en más sería:
Mejia
Ancheta - Coates - Millan - cualquiera menos Baez
Recoba - Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Arady
Y si el Diente sigue con el balde entonces pongo a Petit de delantero. Ese sobretodo para mi debería ser el equipo en los partidos de visitante en Brasil para poder salir con velocidad y con sorpresa. El fútbol uruguayo (tanto en selección como en club) históricamente solo le saca buenos resultados a equipos brasileños y argentinos poniendo arriba tipos veloces y/o que sepan con la pelota. Basta de troncos lentos. Para el lateral izquierdo se podría poner a Millan sumando a Calione en la zaga. Ya que si juega Arady no sería tan necesario que el lateral izquierdo suba tanto
-
respondió a DiegoSosa_Bolso en Última edición por
@DiegoSosa_Bolso dijo en El equipo:
Mi equipo de aca en más sería:
Mejia
Ancheta - Coates - Millan - cualquiera menos Baez
Recoba - Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Arady
Y si el Diente sigue con el balde entonces pongo a Petit de delantero. Ese sobretodo para mi debería ser el equipo en los partidos de visitante en Brasil para poder salir con velocidad y con sorpresa. El fútbol uruguayo (tanto en selección como en club) históricamente solo le saca buenos resultados a equipos brasileños y argentinos poniendo arriba tipos veloces y/o que sepan con la pelota. Basta de troncos lentos. Para el lateral izquierdo se podría poner a Millan sumando a Calione en la zaga. Ya que si juega Arady no sería tan necesario que el lateral izquierdo suba tanto
Se cae de maduro que ese debería ser el equipo, sólo por rendimientos indiduales es lo más obvio. Te agregaria a Echeverría de lateral izquierdo, no perdemos nada con darle una chance.
De revulsivos habría que tener también a Mereles y el Magia. Imaginate se cansa Arady y metés a uno de esos dos a seguir atacando por ahí. Obviamente Otero, Petit y Pereyra para modificar panorama. Mederos en el medio para refrescar las piernas.
Material hay, pero mientras siga el club de amigos donde todos los adultos tienen que tener minutos vamos a estar en el horno.
-
Me banco jugar con 4 defensores atrás que se les baje la persiana si pasan mitad de cancha si a cambio arriba jugamos Recoba-Villalba-Petit-Arady.
-
Este es el equipo que pararía yo:
Mejía
Ancheta - Calione - Coates - Millán
Boggio - Oliva - Recoba
Villalba - Diente - AradySi va a jugar con el 3-4-3 (eso dijo el DT)... aunque todos vimos un 5-3-2
Mejía
Calione - Coates - Millán
Villalba - Oliva - Boggio - Echeverría
Recoba - Diente - Otero/Arady -
El plantel está claramente armado para un 433/4231 y salvo Coates los mejores jugadores son todos de ofensiva
Todavía no entiendo por qué trajeron un tipo que juega con linea de 5 a defenderse