El equipo
-
Jugamos sin laterales ni extremos, pioneros en todo
-
prefiero que me coja el Bahia antes de traer a JR y que juegue con 3 puntas, capaz que me hace sentir cuadro grande y tengo que ir al sicologo
-
El técnico me aburri de putearlo pero los jugadores...no se mueven, es algo desesperante, el nivel de fiolismo que manejan todos es increíble. Todos caminan la cancha.
-
El DT se vendió como un super intenso y metió a las carretas de Otero, Herazo y Vargas arriba, Báez de carrilero. Yona fue el primer cambio para sacar a Boggio.
Todavía le doy un mínimo crédito porque recién llegó, para que por lo menos se anime a poner 2 o 3 juveniles, pero no es muy difícil darse cuenta que es un cagón.
Además en Santa Fé en parte lo rajaron por esto mismo.
-
@garzon2000 el problema es que siempre se trae técnicos defensivos y la gente se come el cuento de que los van a convencer (?) de jugar a atacar, poner a los pibes, etc.
Trajeron un técnico que su táctica preferida era 532 y jugar de respuesta, que lo echaron de Danubio por antifutbol, pero la gente se sorprende que jugamos 532 a la contra y recién perdiendo ataca.
El fútbol tiene toda la lógica del mundo, por algo las casas de apuestas hacen miles de millones. El tema es que nos dirige gente que no sabe una mierda de nada, y a encima toman y sostienen decisiones malas de contras nomás porque tienen un ego enfermizo.
-
Mi equipo de aca en más sería:
Mejia
Ancheta - Coates - Millan - cualquiera menos Baez
Recoba - Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Arady
Y si el Diente sigue con el balde entonces pongo a Petit de delantero. Ese sobretodo para mi debería ser el equipo en los partidos de visitante en Brasil para poder salir con velocidad y con sorpresa. El fútbol uruguayo (tanto en selección como en club) históricamente solo le saca buenos resultados a equipos brasileños y argentinos poniendo arriba tipos veloces y/o que sepan con la pelota. Basta de troncos lentos. Para el lateral izquierdo se podría poner a Millan sumando a Calione en la zaga. Ya que si juega Arady no sería tan necesario que el lateral izquierdo suba tanto
-
respondió a DiegoSosa_Bolso en Última edición por
@DiegoSosa_Bolso dijo en El equipo:
Mi equipo de aca en más sería:
Mejia
Ancheta - Coates - Millan - cualquiera menos Baez
Recoba - Oliva - Boggio
Y si el Diente sigue con el balde entonces pongo a Petit de delantero. Ese sobretodo para mi debería ser el equipo en los partidos de visitante en Brasil para poder salir con velocidad y con sorpresa. El fútbol uruguayo (tanto en selección como en club) históricamente solo le saca buenos resultados a equipos brasileños y argentinos poniendo arriba tipos veloces y/o que sepan con la pelota. Basta de troncos lentos. Para el lateral izquierdo se podría poner a Millan sumando a Calione en la zaga. Ya que si juega Arady no sería tan necesario que el lateral izquierdo suba tanto
Se cae de maduro que ese debería ser el equipo, sólo por rendimientos indiduales es lo más obvio. Te agregaria a Echeverría de lateral izquierdo, no perdemos nada con darle una chance.
De revulsivos habría que tener también a Mereles y el Magia. Imaginate se cansa Arady y metés a uno de esos dos a seguir atacando por ahí. Obviamente Otero, Petit y Pereyra para modificar panorama. Mederos en el medio para refrescar las piernas.
Material hay, pero mientras siga el club de amigos donde todos los adultos tienen que tener minutos vamos a estar en el horno.
-
Me banco jugar con 4 defensores atrás que se les baje la persiana si pasan mitad de cancha si a cambio arriba jugamos Recoba-Villalba-Petit-Arady.
-
Este es el equipo que pararía yo:
Mejía
Ancheta - Calione - Coates - Millán
Boggio - Oliva - Recoba
Villalba - Diente - AradySi va a jugar con el 3-4-3 (eso dijo el DT)... aunque todos vimos un 5-3-2
Mejía
Calione - Coates - Millán
Villalba - Oliva - Boggio - Echeverría
Recoba - Diente - Otero/Arady -
El plantel está claramente armado para un 433/4231 y salvo Coates los mejores jugadores son todos de ofensiva
Todavía no entiendo por qué trajeron un tipo que juega con linea de 5 a defenderse
-
@Aserrin buena parte de sus partidos fueron con esos esquemas, en particular 4-2-3-1. No tiene por qué no jugar así.
-
Pasan los años y seguimos jugando sin punteros y sin juveniles
-
Es ilegal jugar por afuera con punteros en Nacional?
-
Todo aquel DT que planifica jugar sin punteros es un ignorante, todo hincha que dice algo como "al fútbol se puede jugar de muchas formas" justificando jugar sin punteros en NACIONAL es un burrazo que puede opinar porque es gratis, pero no sabe un carajo.
Cualquier cuadro te marca sin punteros, no aprendieron nada de Repetto, da igual si los punteros son mejores o peores, no se puede jugar sin ellos, son burros.
-
Que lindo ver 3 mensajes seguidos pidiendo punteros...que poco se habla al respecto. Hoy quedó más que claro, entró Villalba, centro, y gol. Después tuvo otro gran desborde, sumado a uno de Arady que la manda por arriba. Recoba no te hace tanto eso, mucho menos Otero.
-
Mejía
Lateral Coates Millán lateral
Oliva Boggio
Villalba Recoba Arady
LópezEste tiene que ser el cuadro, los laterales que juegue cualquiera porque son horribles todos los que hay
-
Por el Uruguayo jugaría así:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Cualquiera
Oliva - Recoba
Herazo/Petit -
El Diente no puede jugar más
-
Doble 9 sin punteros en 2025. Que cuadro ignorante que somos, siempre encontramos una forma de retroceder 20 años.
-
Después de los partidos dirigidos por Peirano (y todo lo anterior que se vio en el año) sigo pensando que tanto para el medio local como internacional el mejor esquema con el plantel que tenemos es el 4-3-3. En el primer tiempo ante Danubio lo que se vio fue practicamente un 4-4-2, lento, anunciado y sin desborde. Y además las líneas estaban separadas y el cuadro partido. Con la entrada de Villalba se mejoro porque se paso a tener un tipo veloz que puede desbordar. Pero tengo el presentimiento que Peirano va a seguir insistiendo a jugar sin punteros. Al parecer al tipo le gusta el doble 9