Actualidad de la Hinchada
-
El DIM???? Bue ya es cualquier cosa lo de esta barrita de cereal
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
El DIM???? Bue ya es cualquier cosa lo de esta barrita de cereal
La otra vez en la cancha del DIM había una bandera de Nacional.
Mismo que después los agarran pal descanse qué tenemos más amigos que Roberto Carlos. -
Están vendiendo hamburgesas de perro en la Atilio?
No se entiende ya
-
Avisenles que para el partido con Atletico Nacional faltan unas semanas todavía
-
Tremenda piñata entre varios en la Abdon, a eso súmale las cosas que tiraron. Que hagan espirometrías y hasta controles de falopa en la puerta, el que está pasado, no entra y punto.
-
La hinchada de papel que no grita a los jugadores y aplaude cual hincha de la seleccion.... se mimetizaron con la hinchada de la celeste... y no vayas a gritarle algo a un jugador que se arrastra porq salis golpeado... eso no hacemos aca... aca cobramos guita por ir a aplaudir como putos...
-
Ayer fui a la Scarone, la gente se iba re caliente y puteando, hacia tiempo que no escuchaba silbidos al final del partido, la verdad estos soretes de los jugadores y dirigente no se merecen la hinchada que tienen, parrafo aparte para los retardados de la barra, 40 min del 2° tiempo perdiendo el cuadro se tiene que tirar arriba, va Coates de 9 y tiran una petaca a la cancha, ojala un dia tomen mandanga adulterada y se mueran todos
-
el domingo cuando salgan los jugadores a la cancha tiene que haber una silbatina ensordecedora.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso lamentable…
-
@Brunito Le pegan entre 20 a 2 como siempre, más giles no se encuentra.
-
Barra era la de antes, cuando se cantaba por Nacional y no como ahora el 99 por ciento de las canciones se nombra a los manyas, cuando iban a apretar a los jugadores y no como ahora que aplauden como focas, cuando se iba a alentar al cuadro y no como ahora que van por que les pagan
-
no son los jugadores, son ustedes lo hinchas que por por mas de 10 años prefieren tecnicos de cuadro chicho antes que a los que quieren salir a pasar por arriba al rival como JR u cualquier otro
a joderse ahora y a sincerarse
Prefiero pasar estos momentos de fracaso antes que traer a JR, eso es lo que tienen que decir -
no rompan las bolas con carrasco, que ya tuvo su oportunidad y no pasó por arriba a ningun rival dio pena en la copa ganando solo 2 partidos y convirtiendo 3 goles en 6 partidos (solo en 2 partidos de los 6 pudo hacer goles)
-
En la Atilio cuando terminó no vi nadie aplaudiendo, varios silbidos y unos cuantos gritandoles cagones, ganen un partido, etc. Hasta era molesto el mal humor con el que fue la gente, pero lo entiendo.
La Delgado en el túnel es un caso perdido ya. La zona chupete del estadio por excelencia.
-
@Aserrin el público de esa parte del estadio es la sección sociales de Revista Galería: son nenes chetos que heredan el lugar y les chupa 3 huevos el resultado o no entienden mucho lo que pasa en la cancha tipo la mina de los tiktok que está divina
-
Ayer la gente no aplaudio pero no se animo a silbar, supongo el contexto de que el dt recien arranca y no magnificar esa postura para una competicion internacional. El tema es que posta y me incluyo, yo me paso calentando todos los partidos pero ya pasa a resignacion y a estar entregado, ultimamente ni ganas de putear me dan. Te hacen mierda y como no se ve una forma de cambio es como que te entregas como hacen ellos en cancha y fue
-
En la Delgado normal (no llego a ver zona de tunel) se puteó zarpado y se viene puteando hace varios partidos.
Igual siento que la gente en gral de calentura está pasando a la resignación total. Es lamentable la situación
-
La zona del túnel que dicen hasta hace muy poquito era destinada a familiares de jugadores, y estoy casi seguro que sigue siendo así. Es razonable que aplaudan siempre
-
Tiraste una petaca en un partido de copa? Se terminaron las entradas por toda la copa del año, que agradezcan que damos asco y no se pierden muchos partidos. Eso debería pasar. Que va a pasar? Nada, obvio
-
a los butaquistas hay que dejarlos ingresar porque cada asiento tiene nombre y apellido, no se puede hacer nada desde el anonimato