Pablo Peirano DT
-
@safesa dijo en Pablo Peirano DT:
No se como juega danuBio, pero hay que hacer 6. Villalba, Petit, Calione, Arady...
No ganarle mínimo por 3 goles al Danubio filial de la gallina de Olivera, es fracaso. Ni te digo si llega a empatar o perder, debería ser despedido en ese instante.
-
Vamos a terminar con pavada de salir a jugar con linea de 5? Siempre nos terminan rompiendo el orto y no somos capaces de patear al arco. Si sirviera para algo todavia, pero es ver un planteamiento tan de cagon y ya te bronca porque que ya sabes como termina la historia.
-
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Peirano DT:
https://youtu.be/_1AcwdxR8YA?si=PGw7mK9YtLCa2LTJ
Análisis del español, lo bueno y lo malo que vio.
No voy a pedir su cabeza porque tiene 2 prácticas, pero su primera impresión fue muy mala, línea de 5, sin punteros, jugadores que no debieron jugar...
Esperemos que con los días se vaya viendo su trabajo Y QUE NO JUEGUE MAS CON LINEA DE 5 Y SIN PUNTEROS.Excelente análisis y no dice eso dice que vio una mejora ..un equipo que presionó ordenado y como negativo ve que le erró en los cambios y en los jugadores elegidos pero es que no conoce todavía los jugadores por lo menos 2 meses hay que esperar.
-
También dijo que le erra en poner linea de 5, que Nacional no tiene carrileros para jugar así y se puede armar lo mismo en ofensiva sacando un zaguero
Pero más responsabiliza a la directiva por buscar un DT que usa un esquema para el que no hay plantel, y pedirle que haga algo distinto a lo que sabe, que a Peirano. Peirano antes de contratarlo ya sabés cómo es. Defensivo, linea de 5, etc.
-
Peirano juega con varios esquemas así que se verá ..yo quería a Marini pero este non me parece tan malo
-
Me parece que mucho al dt no se le puede caer debido a que llego hace poco, no tuvo casi tiempo de trabajo. Igualmente al ver el 11 casi todos nos dábamos cuenta que iba a estar complicado y asi fue, yo creo que el loco no puso un equipo para tirarse atrás, sin embargo para jugar con linea de 3 tenes que tener todo aceitado y trabajado, y aca claramente no esta eso.
-
@mateo-bolso1899 ni yo te meto línea de 5 de local. Que mierda va poner en Porto Alegre?
Que ponga un 433 y que mande al equipo en ¾ de cancha, si ellos ven que los vas atacar, no van a jugar con 2 centrales como hizo Atlético Nacional, se van a cuidar. Prefiero tirar pelotazos y meter pressing arriba, que comerme un gol y tener que salir y desarmar la figura táctica.
-
Para jugar con linea d 3 tenés q tener 2 carrileros rápidos q sepan ir al ataque sino estás jugando con 5 defensores.
Ayer puso 5 defensas y 2 volantes d marca evidentemente hizo un planteo defensivo jugando d local.
Y otra cosa si vas a jugar con 3 zagueros el libero no puede ser un jugador lento como Coates precisas un jugador rápido q le cubra la espalda a los 2 stopper.
Con los jugadores q puso va a ser un fracaso esa línea d 5. -
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT A nadie le gusto el equipo que puso, pero es normal porque no conoce al plantel. Para el st, se adelantaron un poco mas Ancheta y a Baez pero cuando llegaban a linea de fondo no sabian que hacer, yo hubiera sacado a Vargas desde que arranco el st y pongo a Villalba, y mas tarde hubiera puesto a Arady. Por lo principal que para mi no va andar la linea de 3 es porque no tenemos carrileros, el planteo no era defensivo, lo que pasa es que Nacional no tiene trabajado jugar de esta manera, bueno no tenemos aceitado jugar de ninguna forma, pero de esta forma menos, no se vieron ni circuitos de juegos ni paredes, etc, esto es claramente una herencia de Lasarte. Al dt lo voy a juzgar con el correr de los meses.
-
A Willem Dafoe no lo voy a matar ni por si jopo, ni por andar exaltado afuera de la cancha ni por el papelón sue hicimos, no lo voy juzgar por la copa, yo. Pero acá tenes que ganar si o si porque si es entendible que perdamos por la diferencia de presupuesto quiero ese mismo argumento para ganar todos los partidos contra el resto de los clubes semi amateur de la aldea AUF.
-
Lasarte tuvo 3 meses y +15 partidos con este plantel y no puso nunca a Millán de lateral. Este loco en su debut ya lo tiró, tarde pero lo hizo.
Démosle 48hs de margen, si contra Danubio tira línea de 3 con el Ojito y Báez ya fue pero en una de esas este si aprende. -
A ver Peinado, es tan fácil como poner un 11 que esta más cantado que 100 metros de tela. Después con una idea más o menos clara y no paleolítica, sumado a algo de trabajo, tenemos que pasar por arriba a todas las cantinas impresentables con las que competimos. No hay excusas.
-
@yofuivsriver97 dijo en Pablo Peirano DT:
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Peirano DT:
https://youtu.be/_1AcwdxR8YA?si=PGw7mK9YtLCa2LTJ
Análisis del español, lo bueno y lo malo que vio.
No voy a pedir su cabeza porque tiene 2 prácticas, pero su primera impresión fue muy mala, línea de 5, sin punteros, jugadores que no debieron jugar...
Esperemos que con los días se vaya viendo su trabajo Y QUE NO JUEGUE MAS CON LINEA DE 5 Y SIN PUNTEROS.Excelente análisis y no dice eso dice que vio una mejora ..un equipo que presionó ordenado y como negativo ve que le erró en los cambios y en los jugadores elegidos pero es que no conoce todavía los jugadores por lo menos 2 meses hay que esperar.
Cuando digo "su primera impresión" me refería a la impresión que me dejo a mi, no al español.
Que el equipo presiona más arriba lo dijo Herazo en Pasión Tricolor también
-
Es un inutil, si ni siquiera vió los partidos anteriores para elegir los jugadores es un inutil punto, no hay excusa de que sos nuevo y no conoce a los jugadores, es un cuadro de futbol no una empresa donde no conoces a nadie... no le tengo fe y no le doy chance de nada si no gana todos los partidos del uruguayo pa fuera en 1 mes.
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Yo le voy a dar el margen de duda y creer que en los últimos 20 encontró el equipo. Siendo objetivos tuvo literalmente 1 práctica.
Ahora bien, ese margen se acaba en 3 días. Si contra Danubio sale con el mismo esquema démoslo por perdido.
El problema no es como salga a jugar contra Danubio, el problema es como sale a jugar contra Inter.
Si te pone un 4-2-4 y le pinta a la cara a Danubio pero después vuelve a meter línea de 5 y el embudo del dino contra Inter no sirve para nada. Ese es mi miedo, que sea cagón.
Era Jadson Viera o Méndez o Munúa, por lo menos iban a ir al frente. Ni que hablar Bava en enero.
-
Ayer Pelusso dijo que este estuvo bien con los cambios porque tenían que jugar los "jugadores con jerarquía". Pero la puta madre, otra vez la historia de la CI. No me olvido de lo que hizo en la vuelta de la semi con Estudiantes.. La "jerarquía" del Yona es como la de Mondaini.
NUNCA MÁS UN DT URUGUAYO, no sirven, viven en otra época, por eso les va como el culo en todos lados salvo alguna que otra excepción.
Hay que buscar bien y traer un argentino, pagarle lo que quiera y bancarlo un par de años.
-
Que cosa rara es el uruguayo opinando de fútbol, es como que imitan a Kesman y Maximo Goñi.
¿Qué es "no conoce el plantel"? eso es hilar muy fino, todavía no conocerá la personalidad de todos los jugadores, como responden en ciertos momentos, la inteligencia para cumplir cierta función.
¿Pero qué no conoce? ¿no sabía que Baez y Ancheta son laterales? ¿no sabía que parando ese 11 es IMPOSIBLE lastimar al rival por afuera y por adentro menos porque se te cierran todos dejando las bandas libres?
Yo entiendo que todos buscamos ser optimistas, pero se choca contra el sentido común. Jugó con línea de 5 y un cuadro defensivo porque le gusta y pregona eso, no es por desconocimiento.
-
Argentino tampoco sirve. Igual hay que decir que el único que trajeron decente fue Domínguez.
Más temprano que tarde vamos a morir con un extranjero pero porque ya están todos los técnicos quemados.
-
Todos los países de mierda de como nosotros viven con DTs argentinos porque son los mejores.
¿Por qué los mejores no sirven acá? somos un país de mierda a nivel fútbol, no hay talento humano de ningún tipo. Obviamente hay que traer argentinos.
Al uruguayo le tenés que explicar desde cero, es un simio total.
-
@nbobolso Por algún motivo acá no andan. Tuvimos a Gallardo y no pasó la fase de grupos en Libertadores. Mejor ni nombremos a Domínguez y Zielinsky que daban lástima.
Se podría volver a intentar pero no son garantía de nada. Cuesta horrible hacer jugar bien a un equipo uruguayo. Para mi es un tema más de formación del jugador uruguayo que de DTs. Acá desde el baby fútbol se prioriza el meter, correr, luchar, mucho más que el jugar bien. Llegan más jugadores por meter que por talento.
Todo el que haya jugada al fútbol a cualquier nivel, sabe que acá se prioriza al metedor por sobre el habilidoso.
El más claro ejemplo es Ocampo. Debe ser el mejor puntero que hemos tenido en años y gran parte de la hinchada lo recuerda como "lagunero", "no hizo mucho", "no despegó". Cuando hizo varios goles por Copa, en un momento fue el jugador con más asistencias del mundo. Sin embargo a Trezza lo recuerdan como el gran metedor, deja todo, por más que sea un perro que no sabe parar la pelota.