-
Crédito para arrastrarse unas 5 o 6 fechas más.
-
Buen partido hoy, fue figura del partido. Ojalá mantenga esas ganas para el partido en Brasil.
-
Buen partido Diente, bien ese pase a Petit.
-
El mejor de la cancha, tuvo un buen gesto con Petit.
-
Ahora a jugar bien un partido importante por libertadores.
-
Toca bancarlo, es la estrella del equipo y referente. Además ya firmó por un buen rato. La calidad está, es un tema mental y parece que se volvió a enchufar. Le falta romperla en un partido internacional, el martes es una gran oportunidad.
-
Ley del ex el martes
-
La verdad no lo veo para jugar de titular el Martes. Podrá entrar los últimos 25 min si tenemos que hacer 1 gol.
-
Sigan viendo, vamos con toda el Martes Nico, es tu partido papá, hazlo !!!
-
Se ve que se muy poquito de fútbol che, es verdad que en el área es clave porque define muy bien. Pero jugando él, Nacional pierde funcionamiento, ayer jugamos muy mal.
-
respondió a maxivaz10 en Última edición por
@maxivaz10 dijo en Nicolás “Diente” López:
Se ve que se muy poquito de fútbol che, es verdad que en el área es clave porque define muy bien. Pero jugando él, Nacional pierde funcionamiento, ayer jugamos muy mal.
Coincido 100%. No vi el gran destape... si bien es innegable que jugó mejor.
-
Me parece que quedo claro que el diente donde mas se siente bien es de media punta y con gente rapida por afuera, el año pasado su mejor version fue ahi. Yo lo pedia de 9 en su momento, pero creo que no le da para jugar ahi. Con Petit podrian hacer una gran dupla, el tema es que si juega el Diente no juega Romulo, tendrian que alternar entre los dos.
-
respondió a maxivaz10 en Última edición por
@maxivaz10 dijo en Nicolás “Diente” López:
Especialmente cuando se pone a bobear bajando a buscar la pelota a la mitad de la cancha teniendo a Otero, Pereyra y Recoba en la cancha. QUÉDATE EN EL AREA QUE LO UNICO QUE HACES BIEN ES DEFINIR.
-
Para mí el tema no es tanto que juegue él sino que donde juega él también lo hacen 3 jugadores más que intentan lo mismo. Está claro que lo que necesita el diente hoy es tener jugadores rápidos para poder habilitar y para moverse sin pelota encontrando los espacios dentro del área. Yo estoy de acuerdo con muchos acá cuando dicen que a veces la tiene de más pero también veo que es muy difícil que encuentre a quien habilitar por que los compañeros que tiene al lado son de tocar en corto y asociarse pero llega un punto que vos necesitas avanzar o encontrar el espacio que hoy por estar todos por el medio no lo tenes. Creo que los mejores momentos son cuando tiene Villalba por que ahí encuentra ese tipo de jugador el tema que necesita tener uno de cada lado y más seguidos. Cuando él no tiene tanto la pelota es cuando más aparece en el área para ser decisivo como lo es
-
Jugó mediante bien, hasta ahí, y contra un plantel amateur que sin saber, quizás su salario se equipara al 11 rival.
-
Es el único favorecido por este esquema, su único puesto posible es de doble 9 en un 4-4-2.
Tiene que ordenarse más, en el 1er tiempo se superponía con otros jugadores y molestaba. No tiene que bajar ni tirarse a una banda salvo un pique en una jugada concreta.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825