Diego Herazo
-
Hoy jugó bien. Participó en varias jugadas de gol.
-
Hoy anduvo mejor.
Si le dan unos días de descanso afloja la pubaliga y tiene más movilidad.
Igualemente el mejor 9 que tenemos es Petit, yo lo mandaría de titular y Herazo los ultimos 25 min. De esa forma lo exigis menos también.
-
Jugó bien, es difícil lucirse viendo lo que juega Nacional. Nadie le da una pelota limpia, es mandarlo al muere a que luche las dividas y se pueda generar algo, hoy a partir de eso generó bastante. Yo también quiero pedirle más pero hay que habilitarlo para eso también
-
No era tan malo cuándo llegó y ahora tampoco es un fenómeno pero está demostrado que está a la altura.
El tipo es 9 definido, si le pones un pase gol el tipo te la manda a guardar, ahora no es un fenómeno que la agarra y se auto gestiona jugadas. -
No es un desastre, es un 9 normalito, lo lógico sería que juegue Petit de 9 qué tiene un techo mucho más alto, es nuestro y es bueno!
-
Increíblemente hoy ganó una pelota por arriba, debe ser la 2da desde que está en Nacional.
-
Para lo que se juega en el mediocre fútbol local cumple perfecto su rol. Eso sí: nos ponen un zaguero corpulento que lo banque y nos desactivaron todo el ataque
-
Hoy jugo muy bien, clave en los dos primeros goles.
-
@inge1 dijo en Diego Herazo:
Para mi no es malo, la segunda amarilla fue un invento... lo estaban buscando y le hicieron 34 faltas que el arbitro no cobro... pero es mil veces mas que el Diente, por lo menos aporta mas.
Repito para mi no es malo y aporta mucho, las jugadas peligrosas participa en casi todas y genera varias, el tema es que no podes meter 3 veteranos arriba porque no le ganas a nadie serio obviamente Miramar no es medida de nada, pero internacionalmente jugar con este, el Diente y el Veneco es dar demasiada ventaja.
Si va a jugar el Diente atrasado el veneco no puede jugar necesitas alguien joven y de mayor dinamica.
-
Los que lo defienden dicen que es el único 9 9 del plantel.
Tiene 2 goles en el año y el del clásico fue un amistoso de verano.
Al colo ramirez o bentancourt los mataron por mucho menos.
Por suerte sólo 1 mes y poco más y afuera.
-
Estos burros son capaces de comprarlo. No por la clausula, pero creo que San Lorenzo lo larga por mucho menos.
-
El 9 tiene que hacer goles. Él no solo no los hace, tampoco desnivela y encima causa que el equipo le tire facil 6-7 pelotazos por partido (que nunca gana).
Tiene que jugar Petit, más aún teniendo en cuenta que este no va a renovar.
-
Está currando con la puvalgia porque de suplente no lo podés poner. Petit-López es la dupla que todos pedíamos en 2024 y a los 2 les queda ideal el 4-4-2.
-
Esto es lo mismo a que cuando ponian a Ginella en lugar de Helguera cuando se le estaba terminando el contrato.
No es mejor, no rinde más, no hace goles y no los da, no es tuyo y se va en un mes. Por qué juega?
-
Ta, tapa un juvenil, pero es buen jugador. El tema goles para mi es un tema de rachas y cuando se le abre el arco entran varios. No lo veo haciendo la diferencia en la Libertadores, ese es el unico problema.
Yo tambien prefiero a Petit pero no le voy a dar palo por eso.
-
¿Pero qué aporta? Obviamente él no tiene culpa de que lo pongan, pero la verdad no se entiende
- Sueldo caro
- Ocupa cupo extranjero y cupo de préstamo
- Tiene pubalgia
- Sin valor de reventa ni nada por el estilo
- Se va en 2 meses y no hay chance de retenerlo (e incluso si la hubiera, realmente no deberíamos retenerlo)
- La mayoría de su pasaje en el club fue bastante discreto por no decir malo
- En su puesto tenemos a una de las mayores joyas de la cantera, la cual nos puede dar lo mismo y más que él
Insisto, no debió venir nunca, una vez cometido el error, se vuelven a equivocar dejándolo de titular, si ya la cagaste al traerlo al menos dejalo de suplente como alternativa por si Petit se cansa, se lesiona o tiene un mal día, no lo dejes de titular para taparlo.
-
@Hauru dijo en Diego Herazo:
Ta, tapa un juvenil, pero es buen jugador. El tema goles para mi es un tema de rachas y cuando se le abre el arco entran varios. No lo veo haciendo la diferencia en la Libertadores, ese es el unico problema.
Yo tambien prefiero a Petit pero no le voy a dar palo por eso.
Pero cuando se le va a abrir el arco? Quedan 3 partidos, no hay racha que arregle esto, no tiene nivel para Nacional y tapa a los nuestros.
-
Es un 9 normalito si, tirando a medio pelo, ideal para Defensor, Racing o Aldosivi de Mar del Plata, nunca deberia haber venido y jamas deberia ser el 9 titular de un cuadro grande como Nacional
-
Es mirar el 3er gol el otro día y queda claro que tiene que jugar Petit.
Presión a los zagueros rivales, recuperación, transición rápida, gol. Futbol del siglo XXI.
Ya no se juega tirándole pelotazos al 9 grandote, encima este loco tampoco es tan bueno en eso.
Tampoco me parece mal jugador pero estamos haciendo al revés, Petit debería ser titular y Herazo recambio.
-
@garzon2000 dijo en Diego Herazo:
Es un 9 normalito si, tirando a medio pelo, ideal para Defensor, Racing o Aldosivi de Mar del Plata, nunca deberia haber venido y jamas deberia ser el 9 titular de un cuadro grande como Nacional
Y cobra 27 mil dolares. Somos unos bambis y San Lorenzo más.. aunque viendo el último escándalo del presidente no me sorprendería que se hubiese llevado tremenda cometa con este loco.
En unos años está jugando en Bucaramanga cobrando 5 mil con suerte.