Rodrigo Amaral
-
@nbobolso en los 80' y 90' te daba para ser un obeso y jugar parado por que era otro fútbol, hoy no te podes dar el lujo de tener un gordo que no hace una mierda, es jugar con 1 menos.
-
No es que sea gordo, es que tiene el peor estado físico que vi en mi vida. No es fuerte, no tiene resistencia, obviamente no tiene pique, es una vergüenza. Es triste verlo jugar, si se viera en una repetición se retiraría, pero en su cabeza piensa que puede volver a Nacional todavía
-
Insólito. Lo perdio este gordo ex jugador el partido. Jugo 30 minutos teniendo un jugador de más y no corrió UNA PELOTA. Cerdo inmundo.
-
Si será tan malo el fútbol Boliviano que era figura allá.
-
-
mas que un tema fisico es un tema psicologico a esta altura
-
Si sos compañero lo tenes que matar a palo. Perdió varias y no se esforzó en ninguna para recuperarla, en una de ellas fue el gol del final.
A mí lo que mas me sorprenda es que siga teniendo equipos que lo contratan, pensé que iba a durar mucho menos -
Yo no digo que podría ser titular, porque no creo que le de, pero para entrar un rato a manejar la pelota, tener algún remate de afuera o tiro libre podría aportar, poniéndole gente rápida por afuera puede marcar la diferencia!!
Yo me veo levantando la copa con el al lado.Alguien tiene el número para invitarlo al equipo donde juego yo?
-
Las chances de que nos clave y haga el ultimo gol de su carrera siguen aumentando.
-
Es un ex jugador, triste lo de este pibe. De guacho tenía bruto potencial.
Debe tener menos que un maní en la cabeza.
-
El diente es un erudito, un intelectual, es Einstein fusionado con Aristóteles al lado de este manatí.
-
No sé de qué se asombran. Parecen Bobolsos.
Es el JR versión jugador, quiere volver al club cuando todos sabemos que solo lo puede hacer desde la tribuna.
-
Increíble la gente que pedía a Amaral en diciembre
-
Muchos comentarios pero nadie dijo que lo veía más flaco. Decepción total.
-
Es increíble porque no lo perdes en la cancha, es el doble de ancho que cualquier otro.
Pasa que a veces uno se come la pastilla pero hasta tipos como Liber Quiñones o Maureen entrenaban fuerte y de pibes desarrollaron un físico profesional.
Este loco es literalmente un oficinista. -
Aparte hace 10 años que está igual de gordo. Hoy ya es un ex jugador. Puede destacar en el fútbol del interior.
El mayor desperdicio de talento que vi. Para mí incluso más que Peralta.
-
El mayor talento que sacó nuestra cantera en la última década justo es un simio irrecuperable con media neurona y tendencia a engordar.
Hace rato somos un club perseguido por la desgracia y el olvido de Dios.
-
Igual fue el único que tiró al arco en el 2t, Wanders no tiene nada mismo, la mitad del equipo corrían con la pelota en dirección de un compañero hasta tenerlo a 2 mts porque no se animaban a dar un pase más lejos que eso. Cómo llega tanto burro a 1era? Juega cualquiera hoy.
-
Yo lo voy a recordar como el primer gordo del fútbol que también era debil. Es rarisimo, generalmente los gordos talentosos al menos son tipos fuertes, de piernas anchas, culo grande y con eso cubren la pelota, aguantan topetazos y se arman el espacio para sus pinceladas.
Este tipo es el más gordo de todos y tiene menos fortaleza que Petit que pesa 50 kg mojado. No se como hizo, nunca vi un peor físico en el fútbol.
-
No creo en la casualidades, creo mas en las causalidades, y por aca muchos (algun admin incluido) cuando algunos dijimos que el tipo este estaba gordo y no era aceptable que un juvenil este así de gordo, salieron a defenderlo... si eso hacemos aca que somos los mas criticos no quiero imaginar lo que tuvo alrededor el pibe... el menos dañino le dio 1/2 docena de biscochos... el resto le chupo la pija y lo llevo a mc al medio dia...
Porque? porque nuestro club asi como muchos hinchas esta podrido por dentro... y la unica manera de quitarnos esa pudredumbre es cortar cosas de adentro y dejar gente sin robar guita o protagonismo... y si haces eso terminas en una cuneta... no va a cambiar esto hasta que se pudra de verdad esto y pase algo grave al club...
Ojo... si seguimos sin trabajar bien las formativas y no vendemos bien esto no va a durar mucho... basta con que un dia nadie nos preste $1 y las ratas salen corriendo...