Pablo Peirano DT
-
No se por qué ignoran que ya puso un cuadro por copa, ya quedó claro que el 11 vs Atletico Nacional lo decidió el. Fue el mismo esquema de ayer.
Tampoco creo que cambie, para mi sale con la misma formación. Está convencido, como todos los burros, suelen ser necios y no hacen análisis para mejorar o corregir, analizan completamente sesgados y por eso nunca llegan a ninguna conclusión valiosa para mejorar. Es el metodo Lasarte, Pelusso, etc no inventa nada.
-
@nbobolso Creo que ninguna estadística o valor le puede dar bien con las tácticas y jugadores que elije... es claro que le dice los números que tiene un 0% de chances de ganar y el tipo mete acelerador y se da contra la pared muy fuerte con la frase clasica...
"esto es futbol" lo que significa para ellos "es todo aleatorio, cualquiera le gana a cualquiera" y no... por algo el 99% de los campeonatos Uruguayos los ganamos nosotros o la galli... aleatorio puede ser 1 partido, el resto si haces las cosas mal te va a ir mal... de aleatorio no tiene nada el futbol al pasar raya los campeones son siempre los mismos y se repiten casi siempre. -
Al tipo lo rajan por quedar afuera de la Libertadores, por jugar a lo cagón. Acá con Bahía vino todavía más cagado, a Porto Alegre irá entregado con línea de 8.
Después se festejará un uruguayito sufriendo con Miramar descendiendo o sin patearle a Danubio que va 15 partidos sin ganar.
-
El loco no se dio cuenta que si sos DT ahora se lleva ser un pelado con dignidad como Pep, Arne Slot, Sean Dyche (lo echaron pero con dignidad), etc etc.
O si te haces los injertos hacelo disimulado como el cholo.
-
El martes 5-3-2 sin patear al arco, en el sueño más húmedo de este señor es un 0 a 0 con Mejia en modo Neuer.
Lo único seguro es que nosotros nos volvemos sin patear al arco rival. -
Vengo del futuro
el Martes pone a Villalba , Petit, Arady -
@SiNoCrEnLoQuLu cuando nos hagan el cuarto
-
soy viajante entre los multiversos
el Martes comienza el camino para levantar la 4ta Libertadores
Peirano tuvo una visión que le hicimos ver con nuestra tecnologia y va a poner este cuadro
Mejia
Baez Millan Coates Ojito
Boggio Oliva Otero
Villalba Diente Arady -
@SiNoCrEnLoQuLu cada vez que viajas entre universos se crea una nueva línea de tiempo.
En 5 minutos paso de jugar Petit a no jugar -
lo que pasa que el mensaje anterior habia sido antes de salir rumbo a la cancha, pero Petit se dobla el tobillo al bajar del omnibus rumbo al estadio y por eso pone al Diente de titular
-
Que ponga línea de 5 en Brasil, pero que arriba jueguen Recoba de enganche, el Diente de punta y Villalba suelto cayendo por las puntas. Nada de jugar al bombazo para Herazo ni poner a la momia chilena.
-
El martes de cajón juega el puto Flavio si "conoce el medio brasileño"
Va a ser un partido calcado del de Medellín
-
Clasifiquen a Sudamericana manga de burros.
-
Si se va a defender que al menos ponga 2 líneas de 4. Es un asco pero al menos tiene algún sentido.
-
Va a ser un remake del partido vs Sao Pablo. Todos metidos atras, con las carretas arriba, nos van a clavar a los 30, al inicio del segundo tiempo nos clavan otro, ellos aflojan, el burro este pone Arady, Villalba y Petit y arrancamos a llegar y todo el mundo diciendo "si los hubiesemos atacado de arranque".
Listo. No miren el partido
-
@Hauru dijo en Pablo Peirano DT:
El loco no se dio cuenta que si sos DT ahora se lleva ser un pelado con dignidad como Pep, Arne Slot, Sean Dyche (lo echaron pero con dignidad), etc etc.
O si te haces los injertos hacelo disimulado como el cholo.
Agrego Nuno Espirito Santo. Lo cagaron con el nombre pero tiene al Forest ahi arriba.
-
@Hauru no te olvides de Repetto y su calva geometrica
-
@Aserrin el DT que necesit(áb)amos.
-
Tengo asumido que va a poner línea de 5.
Mejía
Calione - Coates - Millán
Ancheta - Oliva - Boggio - BaezEsos 8 están seguros como titulares. El tema son los otros 3. Si pone a Otero suelto de enganche, con el Diente arriba y Villalba jugando libre picando a los espacios no lo veo tan mal al equipo.
Ahora, si pone a Herazo y la momia chilena, ahí se recibe de burro. -
Sino pone a Villalba que vayan calculando el despido.