Pablo Peirano DT
-
La clasica, le quito ritmo a los mejores jugadores jovenes, luego los quemo en un partido donde hago todo mal y sale con una sonrisa diciendo VIERON yo tenía razon... NO pelotudo del orto chupa pija, le quitaste ritmo de partidos a tus mejores jugadores he hiciste todo mal el planteamiento, la cula es TUYA no del jugador !!! hay que putearlo mas hasta que le sangren los oidos.
-
Es peor que Lasarte, que por lo menos te ponía punteros improvisados pero los ponía por afuera
-
@sanjo Coincido, Otero que le pegan por deporte es de los pocos que aporta en el equipo, ya sea haciendo jugar o con la pelota parada. Hasta tiene huevos y si tiene que bajar para marcar lo hace, no se le caen los anillos. El tema que es un jugador para equipo, si no se le muestra nadie o no tiene punteros para habilitar, va terminar con la pelota larga.
El centro que le metió a Herazo fue cómo con la mano. El golero de Mirarma atajó cómo nunca en su vida. Siempre se disfrazan contra nosotros.
-
tiene que laburar mas en la defensa, mas alla que el gol viene de un error individual porque perdieron la marca, el mediocampo casi que no existe
-
Es del la escuela de Lasarte, en las fáciles juegan los veteranos y sueldos altos, en las difíciles quema a a los juveniles. No me sirve, que venga el que viene
-
Tiene pelos del culo en la cabeza, por lo menos traigan uno con dignidad capilar
-
Yo lo veo mejor trabajando que Lasarte pero igual o peor eligiendo a los jugadores. No es que esté mal per sé su planteo, pero no encaja con el plantel.
Además está alejadisimo de lo que va a poner por copa, entonces no logra automatizar nada. El equipo ideal de copa debería estar a 1-2 cambios del que pone contra Miramar. -
@gauzabolso Es cierto que se ve otra actitud y cómo se para el equipo pero el problema es ese, los nombres que elije no son los correctos.
-
@gauzabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Yo lo veo mejor trabajando que Lasarte pero igual o peor eligiendo a los jugadores. No es que esté mal per sé su planteo, pero no encaja con el plantel.
Además está alejadisimo de lo que va a poner por copa, entonces no logra automatizar nada. El equipo ideal de copa debería estar a 1-2 cambios del que pone contra Miramar.En serio creen que va a poner algo distinto contra Inter? Va a ser esto o línea de 5 sin gente rápida arriba. Cuando vayamos perdiendo pone a villalba, arady y petit.
Todo el año viendo la misma película.
-
No se por qué ignoran que ya puso un cuadro por copa, ya quedó claro que el 11 vs Atletico Nacional lo decidió el. Fue el mismo esquema de ayer.
Tampoco creo que cambie, para mi sale con la misma formación. Está convencido, como todos los burros, suelen ser necios y no hacen análisis para mejorar o corregir, analizan completamente sesgados y por eso nunca llegan a ninguna conclusión valiosa para mejorar. Es el metodo Lasarte, Pelusso, etc no inventa nada.
-
@nbobolso Creo que ninguna estadística o valor le puede dar bien con las tácticas y jugadores que elije... es claro que le dice los números que tiene un 0% de chances de ganar y el tipo mete acelerador y se da contra la pared muy fuerte con la frase clasica...
"esto es futbol" lo que significa para ellos "es todo aleatorio, cualquiera le gana a cualquiera" y no... por algo el 99% de los campeonatos Uruguayos los ganamos nosotros o la galli... aleatorio puede ser 1 partido, el resto si haces las cosas mal te va a ir mal... de aleatorio no tiene nada el futbol al pasar raya los campeones son siempre los mismos y se repiten casi siempre. -
Al tipo lo rajan por quedar afuera de la Libertadores, por jugar a lo cagón. Acá con Bahía vino todavía más cagado, a Porto Alegre irá entregado con línea de 8.
Después se festejará un uruguayito sufriendo con Miramar descendiendo o sin patearle a Danubio que va 15 partidos sin ganar.
-
El loco no se dio cuenta que si sos DT ahora se lleva ser un pelado con dignidad como Pep, Arne Slot, Sean Dyche (lo echaron pero con dignidad), etc etc.
O si te haces los injertos hacelo disimulado como el cholo.
-
El martes 5-3-2 sin patear al arco, en el sueño más húmedo de este señor es un 0 a 0 con Mejia en modo Neuer.
Lo único seguro es que nosotros nos volvemos sin patear al arco rival. -
Vengo del futuro
el Martes pone a Villalba , Petit, Arady -
@SiNoCrEnLoQuLu cuando nos hagan el cuarto
-
soy viajante entre los multiversos
el Martes comienza el camino para levantar la 4ta Libertadores
Peirano tuvo una visión que le hicimos ver con nuestra tecnologia y va a poner este cuadro
Mejia
Baez Millan Coates Ojito
Boggio Oliva Otero
Villalba Diente Arady -
@SiNoCrEnLoQuLu cada vez que viajas entre universos se crea una nueva línea de tiempo.
En 5 minutos paso de jugar Petit a no jugar -
lo que pasa que el mensaje anterior habia sido antes de salir rumbo a la cancha, pero Petit se dobla el tobillo al bajar del omnibus rumbo al estadio y por eso pone al Diente de titular
-
Que ponga línea de 5 en Brasil, pero que arriba jueguen Recoba de enganche, el Diente de punta y Villalba suelto cayendo por las puntas. Nada de jugar al bombazo para Herazo ni poner a la momia chilena.