Pablo Peirano DT
-
@Aserrin el DT que necesit(áb)amos.
-
Tengo asumido que va a poner línea de 5.
Mejía
Calione - Coates - Millán
Ancheta - Oliva - Boggio - BaezEsos 8 están seguros como titulares. El tema son los otros 3. Si pone a Otero suelto de enganche, con el Diente arriba y Villalba jugando libre picando a los espacios no lo veo tan mal al equipo.
Ahora, si pone a Herazo y la momia chilena, ahí se recibe de burro. -
Sino pone a Villalba que vayan calculando el despido.
-
Línea de 5 y cuadro inviable hasta el 2do gol de ellos. Ahí cambia y pone el equipo lógico
-
Hijo de puta. ESTAS EN NACIONAL, HAY QUE GANAR. Te queres salvar el orto intentando rascar un empate o comerte los menos goles posibles para que no quedar verguenza. Si salis con linea de 5 OTRA VEZ. Ojala nos hagas comer un 0/18 asi vas a quedar en la historia negra del club y te vas bien a la mierda. HAY QUE GANAR. Por lo menos intentalo. CAGOOON.
-
Nadie en Nacional se dio cuenta que si no ganamos mañana salimos cuartos, pero vamos a hacer la clásica de salir a empatar y perder
-
Si mete 0/18 se tiene que ir, eso supongo que hasta perchman está de acuerdo.
-
Directamente si no pone a Villalba hay que echarlo
-
@Ruyeri Dan ese equipo
Mejía
Ancheta Calione Coates Millán Báez
Boggio Oliva Otero
Herazo DienteYa me estoy calentando antes de tiempo así cuándo llegue el día del partido, no me hago mala sangre
No entiendo que difícil es poner a Recoba por Otero y Villalba por Herazo, si vas a jugar a la contra esos son los mejores para poner.
Después en el 2do tenes a Otero para aguantarla y a Petit con Herazo arriba. -
reboba junior no puede jugar, Otero es mucho mas jugador y tiene pelota quieta
hay que avisarle a estos dT que hace 40 años no somo protagonistas en la Libertadores y saliendo a jugar a lo cuadro chico, defendiendo el carguito de dt con su sueldo en dolares, vamos a seguir en la oscuridad
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Si mete 0/18 se tiene que ir, eso supongo que hasta perchman está de acuerdo.
Podemos salir 0/18 y se van a excusar DT y jugadores diciendo que era un grupo dificil
-
Lo peor es que ganás y arreglás todo, para salir 3ros e incluso pelear el 2do.
Es mucho peor de lo que me esperaba este loco, es peor que la versión 2024 de Lasarte incluso.Yo digo, no era un consenso que el equipo defensivo juega 4-4-2? 2 líneas bien cerradas cubriendo espacios y arriba 2 puntas que presionan la salida.
Es un asco pero históricamente ha funcionado.
Esta ondita del 5-3-2 es un fracaso, se te meten en ese limbo entre el zaguero y lateral y hasta luego, además te queda un mediocampo flaco. -
Nos llenan la canasta mañana
-
En defensa será 541 con el diente y otero de laterales bis.
-
Paga 0.02 a que hace los cambios cuando nos claven
-
hay que avisarle al Peirano los titulos que tiene Nacional
te parece salir a defenderse??? a lo cuadro sin historia??
y bueh
culpa de todos ustedes hinchas que por años le dan para adelante a este tipo de futbol "con balance", tecnicos que "no dividen", tecnios que no tienen "ego", tecnicos que se llevan bien con "las cocineras de Los Cespedes"
una verguenza lo que han hecho con Nacional una manga de dirigentes y asociados con mentalidad de cuadro chico y cagónj
5 defensas,,,jajajajajja, que cuadro cagón -
Que hdp que es.. el único equipo en el mundo que juega 541 en el mundo que reverendo hijo de puta este carpincho de mierda
-
Yo ni me caliento ya. Y creo que Perchman tampoco, por eso ni sale a hablar. Es un técnico interno hasta ver si pueden arreglar a Repetto, porque más burro no se puede ser. Perdemos tranqui como con Atlético Nacional
-
Voy a empezar a verlo a los 60' cuando ya estén Arady y Villalba y vayamos 2 a 0 abajo.
-
Parece que va Villalba de arranque