Pablo Peirano DT
-
Salir a ganar algún partido importante se la sabe?
-
Sería un planteo audaz si la postura del equipo fuese un 3-4-3 pero lo cierto es que esos "carrileros" no van a pasar la mitad de la cancha. Para eso poné 4 atrás.
Yo iría:
Mejia
Ojito Coates Calione Millán
Oliva Boggio
Villalba Otero Recoba/Arady
Diente -
La última vez que jugó el Ojito de titular un partido importante los punteros de Defensor parecían Mbappe y Vinicius JR, no hay chance que juege un partido de estos. Ancheta por lo menos marca bien y en estos partidos no precisas que suba tanto.
En Copa hay que jugar 4-3-3.
Mejía
Ancheta Coates Calione Millán
Boggio Oliva Yona
Villalba Petit AradySe puede poner a Recoba por el Yona, sobretodo de local. Para mi de visitante quedas con poca marca en el medio, Boggio marca muy poco.
El Diente no le veo lugar en los partidos de Copa para titular, es para entrar los últimos 25 minutos.
-
Yo iría:
Mejia
Ojito Coates Calione Millán
Oliva Boggio
Villalba Otero Recoba/Arady
Dienteperrito rodriguez de titular.. mamita.. da verguenza ajena como lo pasan como un cono, fisicamente da fiebre contra jugadores amateurs de cantinas de aca, y lo pones de titular para jugar en brasil
-
@chiquibolso_023 y ya viste que el finde a Ancheta le hicieron un hijo, y Ojotita ni hablemos.
Nunca pensé que se iba a extrañar tanto a Lozano, hay que traerlo de nuevo y hacerle un contrato de por vida.
-
No más Rodríguez en Nacional!
Y eso que soy Rodríguez.
-
El futbol se juega con punteros viste?
-
Bueno, supongo nunca volverá a poner doble 9 y jugar sin punteros.
-
Espero que no cague el partido metiendo veteranos y lentos porque sería pa matarse.
-
Muy buen planteo empañado por la cobardía de los jugadores.
-
Estoy bastante sorprendido
-
Vergas por Villalba? QUE HACEEEE
-
Ojito Rodriguez, no tengo palabras.
-
Es un plantel horrendamente armado pero hace fuerza por empeorarlo
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
Espero que no cague el partido metiendo veteranos y lentos porque sería pa matarse.
Dicho y hecho. Ahora las pelotas largas las corren Vargas y el Diente en silla de ruedas y ojo que se desprende el Yona.
Es un chupa pija y un hijo de puta, no aprende nada.
-
Verguenza histórica, no podes hacer esos cambios
-
Empezó como Munua y terminó como Zielinski
-
Los que le buscan cosas buenas al burrazo cagón este no entienden nada.
Se le pusieron en cuatro y el mismo se bajó los pantalones y se metió un palo en el orto.
-
El cambio de Vargas es destituyente. Que pase el siguiente.
-
Este hdp nos va a transformar en el descanso de toda América